Narra chica
Desperte abrasa por bonnie mire el reloj del velador y ya eran las.. 9:37!!!! Ya es tarde hoy hay que trabajar y ya es tarde me levante y empese a mover a bonnie para que despertaraChica: BONNIE, BONNIE, DESPIERTA YA ES TARDE!
Bonnie: ah, cinco minutitos más *entre dormido*
Chica: si no te levantas, llamare a freddy para que te venga a despertar el
Bonnie: no, no, no todo menos ese oso, me levanto, me levanto!
Chica: haci esta mejor bueno nos vemos en la cosina. *se va*
Sali y me cambie de ropa rapido para ir a la cosina donde no habia nadie y luego vi el calendario y se me habia olvidado que hoy es feriado :3, me devolvi a la pieza de bonnie el cual ya estaba vestido y me miro extrañado.
Bonnie; que paso?
Chica: jeje, creo que despertamos temprano para nada hoy es feriado jeje ^_^'"
Bonnie: mmmm 7-7, osea que me levantaste temprano para nada pero, me voy a acostar *se tira a la cama*
Chica: hay no seas haci, ven vamos
Bonnie: mmmm..... no :3
Chica: flojo 7-7 pero yo tambien tengo sueño bueno chai *abre la puerta*
Bonnie: espera
Chica: si? :3
Bonnie: al salir apagas la luz porfa
Chica: ok 7-7 *apaga la luz y cierra la puerta bruscamente*
Bonnie: si es delicada :""3
(Con los freddos)
Narra freddy
Estaba super bien durmiendo y soñando que estaba siendo abrasado por kagome y orijime que ni queria despertar, hasta que se escucho un golpe y desperte de golpe. Y vi que no eran las chicas de mis sueños si no que golden y eddy que me estaban abrasando y por alguna extraña razon estabamos los tres en mi cama. No los queria asustar mas que nada porque si golden lo despiertan de la nada pega 7-7 hacique los empese la mover y nada despues ah hablar un poco mas fuerte y recien empesaron a despertar y los dos son tan tiernos cuando despiertan :3 como somos mis idiotas que tengo de hermanos. Golden al despejarse bien se dio cuenta de donde estaba y me pego un puñetaso.Freddy: au!!
Golden: que ago aqui?!
Eddy: no se pero dormi genial
-w-Freddy: esta es mi cama y que yo sepa no los invite 7^7
Golden: a la otra que no se te olvide sacarnos con la escoba *se va*
Eddy: ñe *se da la vuelta y sigue durmiendo*
Freddy: nadie me quiere :"""v
Golden; mmm nop :3
(En la tarde)
Narra chica
Ya es hora me saque la rpa de trabajo y me puse algo mas comodo un viejo uniforme japones que por sierto es vastante comodo y flexible ideal para sacar definitivamente a bonbon de la vida de mi sempai y ahora que me veo al espejo me doy cuenta de que me paresco vastante a yandere con esto pero ñe en fin ya casi es hora como tengo pelo corto no me are un moño hacique sali de mi piesa y me fui al esenario.Chica: ya deberia de estar por llegar.
Bonbon; me buscavas? *aparece por el pasillo del frente*
Chica: pues claro a quien más
Bonbon: lista para tu derrota?
Chica: deja de hablar y a pelear!
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Chica un amor inesperado
Fanfiction"Al inicio solo era un amor casi imposible pero ahora que estoy con la persona correcta me siento amada y queria algo que nunca senti con foxy"