Narra chica
No sabia que hacer ya estaba ensima de ella y creo que se golpeo la cabesa y...y.. no se que hacer, pero ya esta echo no puedo hacer nada, me levante pero no queria mirar a bonnie, solo mire a bonbon tira en el piso y luego de un par de segundos empeso a recobrar la consiencia y me miro.Bonbon: p-porque hiciste eso?
Chica: ... *con la cabesa baja haciendo que su pelo tape su cara*
Bonbon: porque me separaste de bonnie?
Chica: ...
Bonbon: eh? Porque interrumpiste mi beso con mi novio?
Chica: ...
Bonbon: eh? Porque lo hiciste? CONTESTA!!
Chica: yo.. te separe de bonnie porque...
Bonbon: que porque?!!
Chica: porque bonnie no es tu novio es mi novio *la mira con cara sicopata*
Bonbon: tu novio? Ja mentira ademas si lo ubiese sido no se ubiese dejado besar por mi *rie*
Chica: es sierto pero tu no conoses a bonnie el se paralisa cuando lo asustas o sorprendes
Bonbon: eso no tiene nada que ver bonnie me ama
Chica: jaja si lo quieres te lo tendras que ganar
Bonbon: ok tu y yo mañana en el esenario la que gana se queda con bonnie y la que pierde no se volvera a hacercar a el
Chica: ok trato?
Bonbon: trato echo. *se estrechan las manos*
Chica: muy bien te veo mañana para tu funeral *se va*
Bonbon: mm mas bien el tuyo *se va*
Bonnie: 0-0
Narra bonnie
Emm que acaba de pasar? Chica se va a pelear con bonbon por mi nisiquiera pidieron mi opinion, pero no importa tengo que hacer que chica se retracte de la pelea. Despues de buscarla y no encontrarla le empese a preguntar a todos si habian visto a chica y la mayoria me dijeron que no la habian visto, que pensaban que estaba con migo o foxy.
Ya a transcurrido mas de 3 horas y aun no encuentro a chica pero ya mas o menos se donde se escondio, ya busque por todos lados menos su piesa pero mire por la ventana y no se veia nada, pero puede que este hay no se. Al llegar a la puerta de chica puse mi oreja en la puerta y se escuchaba muy devilmente uno que otro sollozo leve, no ise ruido alguno, luego movi la perilla suavemente y me sorprendio que no estubiese con pestillo, abri suave y lentamente la puerta, para dejar ver a chica con la cara tapada por sus rodillas y muy despeinada, no queria asustarla asique entre sin que se diera cuenta y cerre la puerta, obio despacio para luego hacercarme a ella y ponerme de rodillas para quedar frente a frente con ella, la mire y escuche un leve llanto, al oir eso decidi que se diera cuenta de que estaba aqui hacique la toque, y se asusto un poco, estaba despeinada y con lagrimas en los ojos yo solo le dedique una leve sonrrisa.Chica: bonnie..? *se esconde la cara con las manos* no me mires me veo orrible sierto?
Bonnie: no, tu jamas te veras mal a mi pareser hacique dejame ver ese lindo rostro que tienes
Chica: ok..? *se saca las manos de la cara*
Bonnie: *la besa*
(Kyaaa)
Chica: *corresponde*
Bonnie: *se separan* mejor?
Chica: 0/////0 a-ah yo..emm...
Bonnie: chica?
Chica: si?
Bonnie: sabes que te amo y por eso te voy a decir que no peles con bonbon
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Chica un amor inesperado
Fanfiction"Al inicio solo era un amor casi imposible pero ahora que estoy con la persona correcta me siento amada y queria algo que nunca senti con foxy"