Llegaba a unos momentos, donde veía todo en negro, no le veía sentido a su vida, y esque le necesitaba para llenar su vida de emoción y locuras. Que ella decía que no era nada sin él, que le necesitaba como al aire para respirar.
Pero claro, todo el mundo decía de olvidarle.. y ella tan tonta como siempre, lo intentó, una vez exactamente, empezó a fijarse en otro chico, y salieron, pero ella fue tonta, cometió un grave error, entonces.. cuando cometes un error no puedes volver para atrás, y... nada tuvo sentido, le volvió a empezar a recordar, y más que nunca.
Desde ese día, se dió cuenta que lo que diga la gente no debe importar, que si tu quieres hacer algo, hazlo, sin miedo a nada ni nadie.
Entonces volvió a coger fuerzas y siguió para delante, sin mirar atrás.
Pero.. ¿le empezaron a salir bien las cosas? No, la verdad que no, todo seguía igual que siempre, sí, le daban bajones, lloraba, pero siempre estaba ahí para él.
Pero claro.. él no se daba cuenta, no se daba cuenta de nada, parecía q estaba ciego o que no lo quería ver...
No se daba cuenta que ella luchaba cada segundo por él, que lloraba por él como si no hubiese mañana, que le amaba como nadie le hubiese amado.. Pero... tampoco se daba cuenta que eran el uno para otro, los dos eran perfectos, bueno, alomejor sólo habían una o dos cosas que no tenían en común, pero, ¿enserio? Si ella lo único que quería era hacerle feliz, ser feliz con él.. ¿era tanto pedir?Ella ya se cansaba de esperar, de haber si abría los ojos de una vez ya por todas, entonces quiso quedar con él, para que ella misma fuese la que le abriese los ojos, para demostrarle todo.. Pero ¿quedaron?..