Una chica que transmitía amor y felicidad por donde iba, era una chica bajita de tez blanca, cabello negro y ojos color café, llevaba una corona de flores en la cabeza, un vestido y una flor de lis en la mano, Jin al verla pensó que parecía una chica muy tierna, cuando ella lo vio deicidio acercarse a él diciéndole amablemente y casi llorando:
(Hablando en inglés).
Xx: Oppa - le da la flor- ¿En dónde estabas? te busque por todo el pueblo porque no llegaste a nuestra cita de primer aniversario.
Jin: - extrañado- Señorita ¿me habla a mí?
Xx: Oppa ahora me niegas, que malo eres con tu novia.
Jin: -alterado- Esto es un error.... ¡Ella no es mi novia!.
Xx: ¡Claro que si lo soy!, hoy cumplimos un año de noviazgo, ignorelo señor guardia es que tiene amnesia.
Jin: ESO NO ES CIERTO , YO ESTOY BIEN, ELLA ESTA MAL POLICÍA ALEJELA DE MI!!
Poli: Ya escucho al chino - coreano-japones. (Es otro policía, este si habla ingles)
Jin: Soy coreano, no tengo tres nacionalidades, por San Siwon!
Poli: Lo que sea no me interesa el San chiwon! pero... si es milagroso? digo para rezarle.
Jin: Qué!? Aish! Déjenme IRRRRR!!!!
Poli: Bueno como sea, ahora váyase señorita que tenemos que encerrar su supuesto novio en aquella celda. Parece que creía que era uno de esos mocosos... cómo se les llamaba? Ah! chocos!... perdón cholos.
Xx: ¡Noo, no me aleje de él, que no ve que lo amo!, ¡si quiere enciérreme es su celda, pero no me separe de su lado! -Grita al borde de las lagrimas tirada en el piso-
Poli: -susurra- señorita no puedo encerrarla, usted no cometió delito alguno, para que pueda hacer eso.
Xx: -seria- ¿Cuánto quiere por encerrarme con mi Oppa?
Poli: -seguro de sí mismo- no quiero nada.
Xx:- sorprendida- y ¿Qué tal si le doy 500 pesos (Mexicanos) y unos tacos.
poli:- emocionado- está bien, pero añádale los Chescos* (Refresco/cola), no sea gacha.
Xx: -fastidiada- sí, sí, lo que usted diga, pero enciérreme ya.
Y es así como el policía de la comisaria se dejó sobornar y encerró a Jin junto con esa extraña chica, estando adentro este por más que le estuvo rogando a la autoridad ahí presente para que sacaran a "esa loca" no hicieron nada, además el guardia le dijo mientras mandaba a alguien por sus tacos, que ya era demasiado que no podía salvarlo de esta, que le rezara al Siwon.
Así que resignado comenzó a hablarle.
Jin: Hola, y ¿tú eres?
Xx: Oh, hola yo soy Ayame.
Jin: Se puede saber ¿qué rayos quieres?
Ayame: Yo... solo quiero ayudarte.
Jin: -dice cínico y gritando- ¿Ayudarme a mí? Jajajaj ¿cómo piensas hacer eso si estás aquí? Me acabo de dar cuenta de que aparte de loca eres una completa tonta!!
Ayame: - Comienza a llorar-
El poli solo la observa cree que es enfadosa, pero los tacos lo valían.
ESTÁS LEYENDO
El club de las ommas del kpop
Humor• ¿Qué pasaría si Leeteuk estando desesperado y solo decide crear un club donde sus integrantes fueran las ommas de los grupos masculinos? × Advertencias: ◆Esta historia es comedia. ◆Puede ser complicado de leer ◆(porque hay muchos personajes) ◆con...