dedicado a: @EGuzman35
Gracias por toda la ayuda dada en estos tiempos de confusión y desesperación así mismo por la colaboración en la corrección del episodio de este día,es por eso que hoy este inusual capítulo es para ti.
Mientras tanto con Jin…
Jin: ¡Chaguia, casi me matas!
Ayame: Por última vez, lo hice para llegar a tiempo. Ahora vamos de compras, ¡Que el plan no se hará solo!.... ¡Esas ommas me la pagaran. nadie se mete con lo que le pertenece a…!
Jin: ¡¡¡Tú no puedes ser ella, no por favor, no!!! Mejor adiós, ya me las arreglare solo.
Ayame: Lo siento, pero ahora ya no hay salida. Estamos los dos en esto y nada nos detendrá.
Jin: ¡Ay, en la que me metí!
Ayame: ¡Métete al auto rápido! Aún tenemos mucho que hacer.
En otro lugar de México…
El abuelo, Rayito y Minhyuk (el cual milagrosamente logro llegar a la pensión), estaban buscando desesperadamente a los demás chicos, pues la abuela les dejó como mandato encontrar a las ommas, ya que de no hacerlo, tres personas vivirían debajo de un puente los próximos veinte años de su vida. Así que, mientras el abuelo manejaba su vieja combi del amor, Minhyuk ponía música de ellos a alto volumen, al mismo tiempo que Rayito gritaba mediante códigos secretos.
Rayito: El mapache golpeó al gordo.
Min: Eso no es cierto, Kun.
Rayito: Hyung, tu cállate. Yo sé lo que digo.
De repente, se veía a un monigote con un cinto corriendo detrás de aquella combi, ese era nada más y nada menos que Teuk con los demás tras él, bueno, todos menos Sung, que descansaba, porque cargar a una dopada era difícil, así que sólo los veía desde una esquina
Rayito: ¡Abuelito soy tu nieto!.... ¡Los he encontrado!
Abuelo: Eso ya lo sé.... ¡¿Qué?! *Se distrajo cantando al Freddo Mercurio y casi chocan, además de que por poco se llevan de corbata al Sung recién recuperado*
Min: ¿Saben lo que significa, señores?...¡Ya no viviremos debajo de un puente!
Los tres brincaban como locos y lloraban, pues era el mejor momento de sus existencias. Ahora, le harían burla a la abuela línea haciéndole vivir en el puente.
Teuk: ¿Y mi gordo? ¿En dónde está mi gordo adorable?
Henry: ¡Siempre es tu gordo primero!... ¡Casi nos matas al Sunggyu! ¡Ay, este masho de lonjas locas es la desgracia de ellos y mía!
Teuk: ¡Cállate o te doy a latigazos con el cinturón!
Henry: Pégame, al fin y al cabo ya me acostumbre...
ESTÁS LEYENDO
El club de las ommas del kpop
Humor• ¿Qué pasaría si Leeteuk estando desesperado y solo decide crear un club donde sus integrantes fueran las ommas de los grupos masculinos? × Advertencias: ◆Esta historia es comedia. ◆Puede ser complicado de leer ◆(porque hay muchos personajes) ◆con...