Puede que dentro de todo me sienta más "aliviada" por así decirlo, si bien Matt me dejo en claro todo y en el momento sufrí bastante, puedo decir que hay que es mejor cerrar un episodio de vida, que nunca llego a concretarse, pero sinceramente le deseo lo mejor a Matt y Mia, a pesar que sé que nuestra relación de Amistad termino, que era lo que más temía, pero paso, no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no iba a ser capaz de verlos en la escuela, en la calle, en el parque, en su propia casa, solo no puedo ni podría, porque sería revivir todo lo que mejor este reciamente cerrado.
Me levanto de la cama y veo que él está durmiendo en su cama, se ve tan lindo, lástima que su corazón permanezca a otra persona, espero que ella pueda cuidar su corazón, porque el también tiene sentimientos y es sensible, en mi corazón siempre habrá un lado para él, se remueve, por lo que empiezo a elegir la ropa que me voy a poner hoy.
— Violet— dice él entre sueños
Me quedo inmóvil, solo me limito a mirarlo y veo que el sigue durmiendo, ¿estaba soñando conmigo?, que raro
— Violet— vuelve a decir durmiendo
— ¿Matt? — le pregunto en un susurro, para que el crea que sigue soñando
— ¿Violet? ¿Eres tú? — me pregunta aun dormido
— Si
— Tengo que confesarte algo, pero no le digas a nadie— dice removiéndose
— Ok
— Creo que estoy confundido— dice con una mueca
— ¿Confundido en qué?
— En mis sentimientos— confiesa
Me levanto inmediatamente, no quiero adentrarme a algo que puede ser peligroso, prefiero quedarme con la duda, pero no debo, aunque quería saber más, pero por mi propio bien decido tomar mi ropa e ir al baño a bañarme, para tomar desayuno.
Cuando termino, veo que en la cama de Matt no está, deber estar tomando desayuno al igual que Sarah que tampoco está en su cama.
Cuando voy a recoger mi celular, lo desbloqueo para saber si tengo algún mensaje, y veo que tengo una notificación en mi correo, abro el mail, y grito de lo emocionada que dice
Señorita Violet Styles:
Tenemos el gusto de anunciarle que ha sido aceptada en el programa de Música y Arte, de la universidad de Londres, le informo que este programa consta de una semana en donde tendrán el privilegio de poder interactuar y aprender de las leyendas más importantes del lado musical e artístico del país y exteriores, para que esto se lleve a cabo necesitamos que se acerque a nuestra oficina principal de su ciudad que queda en la calle {...} Si usted pasa como alumna destacada de este programa tendrá la oportunidad de irse a estudiar a una academia que queda en Estados Unidos.
Se les recuerda que el programa empieza el Día Lunes.
Felicidades
Atte. Director de London University.
¡Quede! ¡Aun no puedo creerlo!, esto es lo más importante y un gran paso si quiero dedicarme a esto toda mi vida, nadie sabe esto, solo yo, quera mantenerlo en secreto porque no quería ilusionar a mis padres, pero ahora que quede, estoy más que feliz, al arecer a la vida está empezando a darme buenas noticias, desde hoy, obviamente.
Bajo corriendo y veo que están todos sentados, al parecer solo faltaba yo, pero no importa mientras más gente haya, mejor va a ser la noticia.
— Buenos Días— digo con una sonrisa de oreja a oreja, mis padres me quedan mirando extrañados
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss |Parte II |
Fanfiction"Una historia de amor que nació desde pequeños" Secuela de Beating Heart. Libro #1: Beating Heart Libro #2: Last First Kiss [ Violet Styles y Matt Tomlinson]