Capítulo 8

751 26 8
                                    


Hoy es mi último día en Londres, se me paso demasiado rápido la semana, he aprendido bastante, creo que ya se mas sobre los instrumentos musicales, aprendí a tocar la bacteria y el chelo, mejore mis técnicas en la guitarra, mejore mis técnicas vocales, y ara que hablar del arte, aprendí mosaico, escultura, el arte en sus diversas maneras, como se enriquece la belleza al momento de pintar un cuadro, y muchas cosas más, que valieron verdaderamente la pena.

Los profesores siempre me felicitaban, según ellos era una alumna destacada, me decía que tenía el don respecto a lo artístico musical, cada día me iba alegre y cuando llegaba al lugar donde me quedaba llegaba a ensayar, tratando de repasar lo aprendido en el día, complementándolo con los días anteriores.

Desde el primer día en que pise esta universidad, sentí un energía diferente, positiva, llena de emociones me acerque a pedir mi horario de clases por la semana, pero sin duda extrañaba a mis padres, me hubiera encantado que mi padre estuviera aquí para que ensayara conmigo ya sea cantando o tocando un instrumento y mi madre para que me enseñara más de sus técnicas de dibujo, como los abuelos.

Gracias a que mis abuelos Vivian en Londres, y nosotros vivíamos en Holmes Chapel, la ciudad donde creció papá, me encanta, porque todo es muy tranquilo, en cambio, en Londres como es la ciudad principal, el centro de todo Inglaterra, lo hace ser más concurrido y más ruidoso, pero aun así me iba maravillada cada vez que venía aquí.

Compartí mucho con los abuelos, los padres de mi madre, me sentí en mi hogar, aunque todas las noches hablaba con mis padres y con Peter, mi hermanito pequeño que tanto extraño.

Voy camino a mi clase de canto, según los directores como iba a ser el último día aquí. Merecíamos irnos con el mejor recuerdo de esta universidad. Me hice de un amigo llamado Echan, es muy simpático y desde el primer día en que hablamos tuvimos química, teníamos bastantes cosas en común.

— Hola Ethan— lo salude con un beso en la mejilla

— ¿Cómo estas Violet?

— Bien y Mal, bien porque estoy bien— rio— y mal porque se acaba una de las semanas más maravillosas de este año

— También yo— ríe— espero que sigamos en contacto— me guiña el ojo

— Por supuesto, con quien practicaría chelo

— Solo conmigo— dice con egocentrismo— Hemos vivido una semana genial, pero nunca te pregunte donde vives

— En Holmes Chapel

— ¿En serio? — dice sorprendido

— Si, ¿Por qué? — pregunto curiosa

— Yo también vivo ahí— dice sonriendo

— ¡Increíble!

— ¿Te vas hoy? — me pregunta y yo asiento— ¿A qué hora sale el vuelo?

— A las nueve de la noche

— Al parecer nos vamos juntos— me dice riendo— las coincidencias de la vida— dice antes de que entre el profesor

Al parecer el mundo está a mi favor

¿Quién sabe?, puede que sea una señal, para que olvide a Matt...

[...]

Matt POV

Hoy era el último día de ella en Londres, una semana sin ella, la extraño, sinceramente desde que mi padre me dijo esas palabras tan directamente, me hizo cambiar un poco la situación respecto a mis sentimientos, y eso además de esta semana con Mia, me he comportado muy distante con ella, ella lo nota, yo lo noto, hasta mis padres lo notan, sus besos ya no me causaban lo que causaban antes, todo ahora es distinto, desearía en estos momentos que Violet me besara, no Mia, ni otra chica... Solo Violet.

Last First Kiss |Parte II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora