-Jefe,acaba de llamar el Señor Adam- Informó,un hombre mayor,llamado Raul.
-¿Que dijo Raul?-Le pregunto a su mano derecha,a su hombre de confianza e amigo
-Dijo que lo hagas,No me dio muchos detalles pero me dijo que tu entenderías-Comunicó
-entendido-Dijo pensativo
---------------------------------------------------------
-Niña Despierta- Sentí que me sacudían bruscamente.
Abrí mis ojos pesadamente,cuando termine de despabilarme, me di cuenta que seguía encerrada pero no recordaba mucho,estaba en otro cuarto¿Como llegue aquí?.Lo ultimo que me acuerdo fue que entraron tres hombre en la habitación y nos sedaron a todas.
Empece a desesperarme.
-hey!shh..Tranquila-Murmuro.
-¿Que hago aquí?¿Quienes Son?¿Que Quieren?¿Y las demás?¿Que..-Me interrumpió
-Hey,Hey...Muchas preguntas,elige porque solo responderé una-Sonrió triunfante al notar mi frustración.
-¿Que les paso a las otras dos chicas?
-Están Bien,muy bien,solo te diré eso-Sonrió Malévolo
Me imagine lo peor,trague saliva y trate de calmarme y pensar en positivo...pero resulto imposible.
Rezaba mentalmente porque las chicas estén bien.Mire a mi alrededor,tratando de buscar una salida o algo así.
Pero algo acaparo toda mi atención,realmente alguien.Es un chico de ¿19 o 18? años, es morocho y sus ojos son de color café intenso.Es guapo.¿En que estoy pensando?,sacudí mi cabeza esperando sacar ese estúpido pensamiento.
¿Hace cuanto estoy aquí?¿Me rescataran?¿Moriré?,estas preguntas invadieron mi mente,una,otra..... y otra vez lastimándome como dagas,causando que la tristeza y el dolor se apoderen de mi ser.
Me siento tan...Estúpida,idiota...Me arrepiento y mucho,no quiero morir sin ver a mi mama,sin los regaños de mi papa,sin su cariño y cuidado hacia mi,¡Dios!los extraño muchisimo.
Miraba el piso para contener mis lagrimas que amenazaban su liberación.Respire profundamente reiteradas veces intentando calmarme,aislándome de todo ruido y movimiento en mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
◆●Break Me●◆
Random∽Cada Uno Tiene Una Historia Oscura Que Contar∽ By:AnonimaF15 -Originalmente Mia-