Seguía sentada,atada de pies y manos.
Necesitaba salir,pero¿Como?,¡Maldita Sea!¡¿porque coño desobedecí a mis padres?!.
Maldición....si no hubiera escapado...si no lo hubiera hecho...
~Flashback~
-¡Mama!Saldré con mis amigas,volveré tarde- Baje de las escaleras apresurada,Las chicas estaban aparcadas en la puerta principal,en un precioso AudiR8 color rojo pasión.
-Alto ahí señorita-frene de golpe al escuchar a mi padre ¿que mierda hace aquí?¿Fue al trabajo?.Esto me pasa por no revisar el perímetro,me riñe mentalmente.voltee y efectivamente,mi padre estaba parado,cruzados de brazos y con su ceño fruncido.
-Hola Papi-le hable tiernamente.
-Hola-saludo seco. Dios,esta furioso¿Que hice?-¿A donde vas?-
-Salgo con las chicas-le respondí con una sonrisa brillante,pero al ver que mi sonrisa no daba efecto,me toco a mi fruncir el ceño. ¿Que sucede?.
-Bien-dijo y automáticamente mi sonrisa volvió a parecer,me acerque a darle un abrazo de oso.
-Ay papi t quie-me interrumpió alejándome de sus brazos.
-Ah me olvide algo,diles que no iras,estas castigada-y se retiro de la sala.
¿WHAT?¿Castigada?¿Porque?.¡Padres!no los entiendo,Me castigan y no hecho nada!.
!Maldita sea!¿Que hago?,Seguro mi padre les aviso a los de seguridad que no puedo salir,¡Vamos piensa!.
-La única que me puede ayudar es Mama-Sonreí triunfante.
salí disparada en busca de mi madre,en este inmensa mansión.
la encontré en su habitación leyendo un libro,perfecto.-¡Mami!-la llame lloriqueando.
Mi mama giro su cabeza,me vio con lagrimas en mis ojos,su cara se transformo,horrorizada se acerco a velocidad de la luz y me abrazo.-Oh cariño,¿Que sucede?-Cayo en mi actuación,trate de ocultar mi sonrisa.
-Mami,papi no me deja salir con mis amigas-le hice un puchero.
-¿Es enserio?-pregunto enojada-Hiciste este acting por esto-dijo ofendida,me libero de sus brazos
¡Mierda!ahora ella esta enojada.
-Si tu padre no te dejo es por algo-escupió furiosa y se dispuso leer su libro.
-Pero¿Que hice?-pregunte confundida.
-Nada, pero afuera es peligroso,hija están haciendo muchos secuestros-Explico.
-¡Ay mama!que haya secuestros,no significa que me secuestren-exclame furiosa,es una estupidez.
-No queremos correr el riesgo,ve a tu cuarto-
Ahg!resignada me fui a mi habitación,caminaba de un lado a otro ideando un plan.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al terminar de cenar mis padres se fueron a su habitación y yo a la mía.
y escape.....
~Fin Flashback~
ESTÁS LEYENDO
◆●Break Me●◆
Random∽Cada Uno Tiene Una Historia Oscura Que Contar∽ By:AnonimaF15 -Originalmente Mia-