~capitulo 4~

20 0 0
                                    

3 meses después..
09/10/13

-¿Tienes alguna pista?-Preguntó,Una señora de 40 años aproximadamente.

-No,Elena,No saben nada de ella-Contestó lastimosamente,El marido.

La mujer miró tristemente a su marido y lo abrazó con todas sus fuerzas tratando de contener la amargura que tenia guardada en su pecho,Elena empezó a derramar pequeñas lagrimas y aferrarse a su compañero de la vida, a quien eligió compartir todo.

-No aguanto mas-Sollozó

-Shh...Tranquila mi amor,la vamos a encontrar-La acuno fuertemente entre sus brazos.

-Por favor Adam,búscala-Le rogó

-Are lo imposible y lo posible para encontrarla-

Permanecieron abrazados cada uno en sus pensamientos,muchos de tristeza,de recuerdos,de dolor....Después de tres meses perdieron la fe de encontrar viva a su hija,desapareció una fría noche de julio ..Pero ninguno sabe que hay secretos y mentiras merodeando en su alrededor.

¿Sera que la vida sea injusta y le haya arrancado de sus brazos a su pequeña e única hija?,¿sera que todo es como parece?¿Abran hecho algo malo?

la vida esta llenas de sorpresas inesperadas y mas para estos dos.

-Me iré a recostar-Le comunicó

-Ve,tranquila cielo...Yo seguiré aquí-

Elena vio atraves de los ojos de se esposo una promesa.

La mujer asintió y salio silenciosamente del despacho, para poder descansar sus pensamientos.Mientras tanto su marido la veía demacrada y sin vida,sintió pena.

Decidió hacer una llamada a un viejo amigo.

*Llamada*

después de tres pitidos..

-¿Hola?¿Quien Habla?-

-Soy Adam,Dile a tu jefe que hubo un cambio de planes-

-¿Que quiere decir?

-Que lo haga y sin errores,Eso es todo el entenderá-

-Ok,Lo que ordene,¿Algo mas?-

-Que mas tarde se comuniqué conmigo-

-lo que diga,Buenas noches-

-Buenas Noches-

*Fin de la llamada*








◆●Break Me●◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora