PROLOGO

56 6 0
                                    


Harry Styles, 16 años, es un adolescente demasiado sensible,tierno,educado, inteligente y muy apuesto, pero... ¿Quien valora eso?Nadie ¿Razon? Es que él es gay.
Te preguntaras ¿y eso que importa?Bueno es probable que tu no seas una persona ignorante, no como los demás.
Harry se muda a Doncaster y es transferido a la escuela secundaria de esta ciudad,donde sufre de bullying por parte de Louis "chico malo"Tomlinson. ¿Razon? La misma por la cual se cambia de ciudad.
Con él paso del tiempo,Harry recibe mensajes y regalos de un anonimo,dichos mensajes diciendo que esa persona anónima esta profundamente enamorada de él,que él es simplemente perfecto y que adora todo de él.
Y, sin saberlo,Harry se enamora de esa persona,de su forma de hablar y todo, sin embargo, no sabe quien esa persona.
¿Que como puede Harry enamorarse de una persona que ni siquiera conoce? Eso es simple...Harry no sabe que es ser amado.
¿Y su familia? Bueno eso es algo complicado,no estoy diciendo que no le amen,simplemente es complicado.

¿Que pasa si Harry encuentra un celular en él pasillo?¿Que tal si ese celular tiene esos mensajes que él recibe?¿Que tal si ese celular es de Louis?

Espero que les guste
All ThE LoVe
XXXFerXXX

Declaraciones De Amor(Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora