CAPITULO 1

48 6 0
                                    

Harry se encontraba en su habitación ordenando su equipaje,se encontraba demasiado feliz,pues se mudaría a Doncaster y ya no sufriría mas bullying en él instituto.
Además, ahí vivían sus abuelos y eso le encantaba,él amaba a sus abuelos.La casa en donde viviría es muy grande y tiene un lindo jardín con flores y ( según su mama) tendrían una vida muy diferente a como la tenían en Holmes Chappel.
Claro que Harry no sabia todo le que le esperaba al llegar.
Al pasar media hora mas en empacar todas sus cosas,la madre de Harry (Anne) llego a su habitación.

-Anda Harry, tenemos que e irnos ya o si no perderemos él tren-. Dijo esta entrando a la habitación y ayudando a Harry a cargar con su equipaje-.

Asegurándose de no olvidar nada, Harry y Anne dejaron la que fue su casa durante 16 años.
Cuando llegaron a la estación de trenes se dispusieron a esperar él tren, así que se sentaron en una banca un poco sucia pero eso no pareció importarles mucho.
Anne noto que Harry estaba un poco trizte así que, acercándose a él, lo abrazo fuertemente y se decidió a preguntarle:

-¿Que pasa hijo?-.Dijo acariciando su sedoso y ondulado cabello-.¿Acaso no te quieres ir a Doncaster?

A lo que Harry suspiro-. No,no es eso-.dijo apretando él agarre de su madre-. Es solo que...¿Tu crees que en Doncaster me traten diferente? Es decir, Solo me hacían sufrir, y yo ya no quiero sufrir mamá, ya no-.Dijo empezando a sollozar bajo, Anne se soltó del abrazo e hizo que Él ojiverde la mirara a los ojos.

-El mundo esta lleno de personas ignorantes y egoistas, todas esas personas no están dispuestas a ver personas diferentes a ellas, como tu. Ellos piensan que eso esta mal, pero lo que ellos no saben es, que si tu amas a una persona con todo tu corazon, amala, no importa él sexo de esa persona,y si las demás personas se interponen, lucha por tu relación, por la persona que amas, no importa lo que digan los demás, tu solo se feliz con ella.

-Gracias, lo necesitaba.- Dijo el ojiverde sonriendo.- Mira ahí viene el tren.

Despues de subir al tren, Harry se dispuso a oír su canción favorita (Photograph de Ed Sheeran)
El amaba a Ed, pues para Harry es perfecto.


Después de escuchar la canción por sexta vez, cayó dormido imaginando su nueva vida.

-Harry, Harry despierta.- Susurro Anne, moviendo levemente el hombro de el nombrado.

-¿Qué pasa?

-El tren ha parado cerca de un restaurante de comida rápida ¿Quieres ir por una?

-¡Sii y papas fritas!! - Como es de sospecharse, las hamburguesas son la comida favorita de Harry, ya ni hablar de que no come una hace mucho tiempo, no desde esa vez...


Espero que les guste

All ThE LovE
XXXFerXXX

Declaraciones De Amor(Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora