Después de comprar las hamburguesas con papas fritas, Anne y Harry fueron a sentarse en una de las pocas mesas que se encontraban vacías del lugar. Harry miro a todos extrañado, era demasiado temprano para que esten tantas personas ahí.
Bueno, no era su problema después de todo.....
Empezaron a comer tranquilamente, Harry parecía muy entretenido con sus papás, pero sentía la mirada insistente de Anne, así que decidió levantar su cabeza Y la miro.-Mamá...¿T-tu crees que Doncaster t-tenga chicos lindos?-. Pregunto el rizado titubeante, el no solía hablar de eso con su madre... Bueno, con casi nadie.
Anne río levemente, le divertía los nervios de si hijo, era adorable...- ¡Pues claro! En todos lados los hay, sólo tienes que buscarlos bien-. Dijo ella guiñándole un ojo y sorbiendo su soda con un popote-. ¿A que viene esa pregunta Harry?
-Curiosidad... Supongo-. Respondió apoyando sus codos sobre la mesa y bufando aburrido.- Y...¿Donde esta Gemma?...no la he visto hace unos dias-. Soltó un poco triste. El ama a Gemma, su hermana mayor, pues aunque ella es muy rebelde y ruda con todos, con Harry es todo lo contrario, con ella es con quien a veces habla de sus problemas, o hasta de chicos lindos y pedir consejos para poder hablar con ellos.
-Ella ya está en Doncaster, te dije que tenía que irse antes que nosotros por que debia que arreglar muchas cosas para poder entrar a la Universidad HSLCM.-Dijo jugando con su brazalete para después levantar la mirada hacia el ojiverde.- ¿Que acaso no me pones atención cuando te hablo?-Levanto una ceja y sonrió divertida.
-Perdona.- Bajo su cabeza.- Pero...¿La podré ir a visitar cuando quiera, verdad?- Dijo con un tono de voz muy dulce y tierno.
-Si, siempre y cuando cumplas con tus tareas tanto de casa, como las de el colegio.- Anne rodó sus ojos, Gemma era realmente IN-SO-POR-TA-BLE en verdad.-Harry.. El tren tardará en reanudar el viaje unas cuantas horas, por que el conductor tenía que hacer algunas cosas de conductores de trenes.- Dijo ella, arqueando una ceja y rascando su cabeza, lo que provocó que el ojiverde soltara una carcajada estruendosa, esa fue una mueca muy adorable.
- Mamá, ¿Que pasa contigo hoy? Estas muy divertida. Eso no es muy normal en ti...
-No lo se hijo, probablemente sea la menstruación.- Dijo ella poniendo una pose "pensativa" según ella. No tenía la menstruación ni nada parecido, sólo quería animar a Harry, pues aún no se olvidaba de lo que hablaron un día antes, ni lo de hace un rato, ella entendía como se sentía con la situacion, y no era agradable.
-¡Mama!- Dijo sorprendido por las palabras de su madre, tenía la boca ligeramente abierta y sus ojos mas abiertos que de costumbre.- ¡No tenías por qué informarme eso! Que asco en serio.- Hizo una mueca de asco y dirigió su mirada a cualquier parte menos su madre.
Anne sólo soltó una risita, para después suspirar.- No es verdad hijo, no estoy menstruando, sólo bromeaba.
Así pasaron mucho tiempo, paseando y conociendo de aquel lugar que no conocían, haciendo bromas, contando chistes, etc..
Se encontraban sentados en una banca de un parque demasiado cerca de donde estaba el tren, ellos simplemente miraban el paisaje.-Harry querido, ¿Qué hora es?- Pregunto distraída.
-Umm, son las 8:30 pm.- Respondió tranquilamente, ¿a quién le importa la hora?.
¡Mierda!.- Soltó asustada.- Debemos irnos, ¡YA! - Se puso de pie rápidamente y recogió su bolso.
Harry se sobresalto por el grito de su madre, pero se puso de pie y la siguio casi corriendo al tren, cuando subieron a este, tomaron sus asientos correspondientes y suspiraron.
-¿Cuanto queda para llegar? Estoy agotado.- Dijo Harry con los ojos cerrados.
-Falta menos que antes.- Respondió ella con una sonrisa, sabía que era estupido y obvio lo que dijo, pero lo que le daba gracia es la cara que su hijo pondría probablemente a su respuesta.
Harry abrió los ojos, y giro lentamente su cabeza hacia su madre y la miro inexpresivamente, frunciendo sus labios en una linea recta.- Oh, ¿en serio? No lo sabía, gracias por informarme.- Dijo rodando los ojos bruscamente, Anne dio gracias a Dios que no se le salieran los ojos, hubiera sido horrible.
Ella lo miro y después se echó a reír como loca.- ¡Lo sabía! ¡Sabia que pondrías esa cara! Es tan divertido hacerte enojar cariño.- Dijo suspirando, eso fue muy gracioso.- Lo siento hijo, no lo resistí, mejor duerme, falta mucho aún, llegaremos mañana en la mañana.-Dijo riendo un poco todavía.
-Ok mamá, descansa tú también, duerme tranquila y piensa en lo que dijiste, en serio, necesitas ayuda.- Soltó con la misma sonrisa que su madre, ahora el sabía lo que venia.
Ahora Anne abrió los ojos en grande y giro su cabeza lentamente, al igual que su hijo, sólo que ella tenía la boca abierta en una "O".
-¿Que dijiste?.- Dijo "enojada"- ¡Te castigare jovencito!, ¡un mes sin celular!-Cruzó los brazos y dirigió su vista al frente.
-¡Mama, sabes que estoy jugando! Estamos a mano, ¿recuerdas?-Dijo abrazándola y recargando su cabeza en el hombro de Anne.
Ella estuvo un buen tiempo sin contestar, hasta que miro para abajo donde su hijo seguía mirándola con sus ojos verdes como Esmeraldas brillantes.
-Después de todo, Newton tiene razón...
-¿De que hablas mamá?-La miro confundido de verdad, no podía apartar la vista de su madre, no era normal en ella ese tipo de cosas.
-A toda accion, reacción...-Dijo mirándolo.
-¿Es en serio? No puedo creer que dijeras eso.- Estaba atónito, ¿Que rayos le pasaba a su madre? El comenzaba a creer que en serio tenia problemas, GRANDES problemas.
-Ok ya, me calmo, basta de mis malos chistes, ahora duermete.- Dijo recargando su cabeza en el respaldo del asiento y cerrando sus ojos.
-Buenas noches mamá, sueña bien.- Dijo repitiendo lo que su madre hizo...
Harry cayó en un profundo sueño, el cual consistía en el llegando a Doncaster y unos lindos ojos Azules mirándole fijamente y junto con ellos una hermosa sonrisa, sólo para el.
Harry sólo sonrió entre el sueño...
El en serio esperaba que esos ojos azules y esa hermosa sonrisa si existieran, y si fueran para el.
¡MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑORRRRRRR! Hoy estamos aquí después de siglos ( ósea 3 meses) de no actualizar, Es que traía problemas familiares , escolares y había tanto bardo que no podía con tanta presión
Además soy ignorada aquí y pues la depresion y... Nah mentira no me deprimí.Wueno, si te gustó el capítulo no se te olvide darle like y suscribirte a mi canal, para más capítulos así, te ha hablado Dross y te deseo... buenas noches.
XXXFerXXX
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones De Amor(Larry Stylinson)
Fanfic¿Que pasa cuando recibes mensajes amorosos? ¿Que pasa cuando recibes regalos que te encantan? ¿Que pasa si él dueño de estos es tu abusador?