capítulo 1

191 6 2
                                    

Hoy es el décimo octavo cumpleaños de esmeralda  y como no ...
la despertaron temprano ...
- levanta princesa esmeralda -dijo una voz ...
Es la  nana  de esmerlda ella la reconoció por su voz serena y tranquila  ...
- venga esmeralda levantate que esta tu ropa encima de la silla par que vistas ducha te primero y después te vistes -dijo ella con su voz normal tal y como dije . La princesa esmeralda la miro y le dijo a su nana : - okei nana gracias -dijo la princesa esmeralda recién levantada y estirandose . -corre princesita que se te enfría la ducha -dijo su nana dando palmadas para que se apurara al entrar a la ducha y ella se empezó a quitar sus prendas para meterse en el agua de la ducha ...

Narra Esmeralda ...

Pense en el sueño -¿quién es ese apuesto pirata ? - pense yo y después la otra pregunta que rondaba por mi cabeza -¿quien era esa niña ? -  el pirata si me suena ,es uno de los más buscados y la niña es m-mi hija ...
Oh dios mi hija  esa señora era yo ...
Una lágrima cayó por mi mejilla  me la limpie rápido para que mi nana no se diera cuenta y justo cuando entre me vio como no.
- ¿esmeralda estas  lista? -dijo ella con su sonrisa y haci que decidí hablar para no levantar sospechas - claro  nana - le dije con mi sonrisa más encantadora (no falsa ) .
Me limpie la cara corriendo para que mi nana no lo notase.
Al salir del baño me pusieron un corsé , es muy ,muy apretado ...
- ya dejen de apretar el corsé ,que después no podre respirar - dije yo intentando respirar , oh dios como apretado y que incomoda es este corsé . Lo bueno es que te deja una bonita figura . (N/A: El otro día me probé un corsé y es apretadisimo pero después te deja un bonito cuerpo . Por eso lo puse )
- solo falta un poquito más -dijo unas de las sirvientas , a casi todas las conozco , pero a ella no y siguieron apretando .
- ya paren ,esta apretadisimo -dije yo aver si colaba para que dejen de apretar ya -bien ya está -dijo una de las sirvientas llamada lisset , por fin ya acabaron de apretar yupiiiii argh como aprieta , me pusieron el vestido y me peinaron ( multimedia).
-que guapa estas princesa -dijo Amy otra de las sirvientas con cual me llevo muy bien .-gracias Amy - dije yo .
Cuando acabaron las sirvientas  salieron de mi habitación , me fui a desayunar y alli están mis queridos padres .
-hola madre -hice una pausa -hola padre -dije mirándolo.
-hola hija -dijo mi madre -hola esmeralda , tenemos que hablar...-dijo el , espera...
¡¿me llamo Esmeralda? ! Si yo no he hecho nada...
-si padre y  ¿de que ?-dije yo tranquilamente para no notar asustada o nerviosa y me senté en la silla . -Aquí no hija en mi despacho -n dijo el serio , esto va mal nos levantamos y fuimos a su despacho . -hija ...- dijo el suspirando y se frotó la frente . -tienes que buscar un marido y rápido ... - dijo el y me quedé anonadada . - papa soy joven y no quiero casarme  - dije yo enfadada -hija si tienes muchos pretendientes -dijo el mirándome a la cara - ¡¡NO PIENSO CASARME CON NORRINTON!!-Dije muy enfadada . - pues elige a otro y rápido -dijo mi padre y se marchó dejándome con la palabra en la boca.

Los Piratas Del Caribe ( Jack Y Esmeralda) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora