Mabel llegó al pueblo con una sonrisa. Su hermano parecía concentrado observando a alguien.
-¿Esa no es Pacífica? -Apunto a una rubia que estaba tomada de la mano con un chico.
La rubia se les acercó con el seño fruncido y arrastrando al joven hasta donde se encontraban los gemelos.
-¿Por qué apuntan torpes? -Dijo la Northwest furiosa.
-¿Quien es el? -Pregunto Dipper evitando la anterior pregunta.
-Mi novio ¿No es lindo? -Dijo la rubia oxigenada mirando desafiante a Mabel.
-Tuve novios más lindos -Decía la castaña firme
-Lo dudo -Dijo el muchacho que acompañaba a Pacífica.
-Y con un tono de voz más normal -Dijo Dipper en un susurro
La voz del joven era extremadamente extraña, por un lado se les resultaba realmente familiar.
-Te oí chico Pino- Dijo con un puño levantado preparado para golpear al gemelo varón.
-Espera ¿Cómo me llamaste? -Dijo Dispersión sospechando
-Dejalos Billy, vamos a MI mansión -Dijo Pacífica.
-¡Bill Cipher! -Exclamó Mabel
-Debí saber que eras tu. -Decía Dipper con los ojos entrecerrados
-¿Se conocen? -Dijo la Northwest confundida.
-¿Qué es lo que quieres de Pacífica Triángulo Parlante? -Dijo la castaña
-¿Acaso no puedo enamorarme? -Respondió el muchacho.
Los hermanos Pines miraban con desconfianza al joven de cabellos rubios casi amarillos. Pacífica tomó del brazo a Bill y se dirigieron a la mansión Northwest.
Dipper sabía que Bill tratamaba algo. Y que Pacífica estaba involucrada en ello.
Dipper pensaba que tal vez quería algo que se encontraba en la mansión Northwest, o buscaba algo que sólo Pacífica sabía donde se encontraba.
Narra Mabel
Odio cruzarme a Pacífica, se que tal vez no sea tan mala, pero es horrible persona conmigo y Dipper!
Mi hermano saludo a Soos y se subió a su camioneta.
-Nos vemos más tarde Mabel! -Dijo Dopper con ánimo.
-Adiós Bro Bro! -Lo salude.
-¿Okeey? ¿Adiós Sis-Sis? -Dijo mi gemelo confundido.
En cuanto los perdí de vista me dirigí al bosque para relajar mi mente de la Northwest y su "novio", el dorito iluminati.
-¿A quien llamas Dorito Estrella Fugaz? -Dijo Bill apareciendo en su forma triangular.
-¿Qué quieres? -Dije sin ánimo.
-¿Puedo confiar en ti Estrella Fugaz? -Dijo extendiendo su brazo.
-Supongo -Respondí en duda.
-Aprendí a tomar forma humana -Río cínico y se convirtió en humano.
Sinceramente el era exageradamente setsi, ya entiendo como es que enamoró a la Northwest.
-Si, todos creen que soy guapo -Dijo en pose de diva
Reí.
-Tienes complejo de diva Dorito -Le sonreí
-Qué esperabas de un demonio tan genial como yo -Sonrió de costado.
-Bill, ¿En realidad sientes algo por Pacífica? -Dije preocupada - Ella es realmente mala conmigo, pero no quiero que sufra... tanto...
Bill río.
-Ella es hermosa Estrella Fugaz. -El rubio miro algún punto del cielo -Es MI novia y estoy feliz de ello.
Algo en mi se sintió vacío.
-Mabel, ¿Recuerdas el anterior verano? -Dijo él un tanto triste -¿Recuerdas que dije que eras MI Estrella fugaz? ¿Y que cambie el tiempo solo por una oportunidad contigo? -Baje la mirada- Bueno Estrella Fugaz, ya logre superarlo. Note que nunca me ibas a dar esa dichosa 'oportunidad', y decidí por conocer a alguien que me ayudó a superarlo todo.
-Bill, nosotros nunca tuvimos nada. -Frunció el seño
-Porque tu no quisiste -Dijo enojado. -Igual, sabía que no me iba a costar nada superarte -sonrió victorioso -Hay chicas mucho más lindas en cualquier parte
Abrí la boca enojada.
-Pues me alegro por ti Cipher -Dije lo más madura que pude.
El río como psicópata.
-Nos vemos luego Estrella Fugaz! -Dijo Bill transformándose en su forma de demonio.
Pensé lo que Dipper me había dicho esa mañana. "Nunca hagas tratos con Cipher". Era raro que Bill no viniera por un trato.
Narrador normal
-Recuerda, la realidad es una ilusión, el universo un holograma ¡Compra oro! ¡Adi... -La castaña lo interrumpió.
-¿Por qué debo comprar oro? ¿Por qué no caramelos? -Dijo con un brillo en los ojos.
-Porque eso no tiene sentido Estrella Fugaz. -Dijo Bill confundido
-Tu no tienes sentido! -Dijo la chica riendo.
-No es cierto! Tu eres la que no tiene sentido! -Dijo Bill como un niño pequeño.
-Eres un tonto Bill. -Dijo Mabel cruzada de brazos.Pues tu eres hermosa Estrella Fugaz. -Pensaba Bill, pero sabía que no era correcto confundir los sentimientos de Mabel, y menos sabiendo que el ahora tenía 'novia'.
ESTÁS LEYENDO
My stupid Shooting Star [MABILL]
Fanfiction-Recuerda, la realidad es una ilusión, el universo un holograma ¡Compra oro! ¡Adi... -La castaña lo interrumpió. -¿Por qué debo comprar oro? ¿Por qué no caramelos? -Dijo con un brillo en los ojos. -Porque eso no tiene sentido Estrella Fugaz. -Dijo...