Dipper se levantó de su cama somnoliento y dirigiéndose para ir a desayunar. Miro a su lado y se encontraba su hermana durmiendo como un mismísimo cerdo, y no de los lindos como Pato. Abrió la puerta de la habitación frotándose un ojo.
-Hola Pino
Dipper grito cual niñita asustada al ver a Bill Cipher con una sonrisa de oreja a oreja en su forma humana.
El agudo grito del gemelo varón provocó que la castaña despertará y se sonrojara al ver que Bill la observaba. En ese momento Mabel descubrió que se encontraba en piyama, despeinada y lo peor de todo, babeando.
Bill lanzó una carcajada al notar que ella se sonrojaba aún más.
-¿Q...Que haces en mi casa? Y... ¿C-Como entraste? -Dijo Dipper temblando asustado.
Mabel corrió a esconderse en el baño.
-Tu hermana es torpe -Respondió Bill ignorando por completo la anterior pregunta de Dipper.
El castaño frunció el seño.
....
Narra Mabel
Tragame tierra.
El mundo me odia.
¡¿Por qué me persigue la desgracia?!
Termine de cepillar mi cabello y volví a recordar las palabras de Bill.
《Tu hermana es torpe》
Eso me lastimó.
Comencé a llorar.
Se escuchaban los pasos de Dipper y Bill saliendo de la habitación. Aproveche la oportunidad para buscar ropa decente y cambiarme.
¿Por qué soy tan torpe?
Tenía la oportunidad de salir con Bill y la perdí sólo porque tenia miedo.
Miedo a lo que otros podrían pensar.Baje las escaleras para desayunar.
-Hola Niña -Dijo Ford despeinando mi cabello.
Pase 30 minutos en el baño peinandome para que el anciano de armas futuristas arruinara mi trabajo.
Suspire.
Va a ser un día largo...
...
Narra Bill
JA! Estrella Fugaz se veía patética.
Pino me dejo hablando solo en la cocina y decidí tomar una bebida humana.
Salpicaba la bebida en mis ojos humanos cuando alguien entró y comenzó a reír.
-Billy, así no se toma la soda. -Decía Estrella Fugaz entre risas y tomando unas galletas "Oreo"
¡¿Acaso ella me llamo ""Billy""?!
-Cállate. Tu pareces un zombie mientras duermes. -Respondí ofendido
-Lo siento.. -Ella bajo la mirada
-Igual no te culpo... -Sonreí cínico -Eres fea las 24 horas -Reí como demente
Mire los ojos café de la niña y pude notar como su alma se destrozaba.
Volví a reír.
-¿Por qué eres malo conmigo? -Dijo la castaña con lágrimas en los ojos.
-Me voy con mi novia -Sonreí psicópata e ignore su pregunta -Voy a ir a comprarle dulces...
Leí la mente Estrella Fugaz y esta decía 《¡¿Qué?! ¡Debería llevarme a mi por dulces!》
Volví a reír.
ESTÁS LEYENDO
My stupid Shooting Star [MABILL]
Fanfiction-Recuerda, la realidad es una ilusión, el universo un holograma ¡Compra oro! ¡Adi... -La castaña lo interrumpió. -¿Por qué debo comprar oro? ¿Por qué no caramelos? -Dijo con un brillo en los ojos. -Porque eso no tiene sentido Estrella Fugaz. -Dijo...