Prologo

866 74 5
                                    

-NO NO Y NO - Digo entre sollozos

- Cariño, ya esta decidido, no vamos a cambiar de opinion...-Dice mi papa intentando calmarme

- Pero ustedes no se dan cuenta cuanto e estado esperando este momento... ¿y ahora me salis con estas?-No podia más, el nudo en la garganta era mas intenso cada vez que pronunciaba cualquier palabra.

-Hija...-dice mi mama mientras se acerca a mi- Ya tendrás mas oportunidades, mira el lado positivo... Uno de tus sueños siempre a sido visitar ese pais... vas a ver que lo va...-la interrumpí

-Si si, siempre e soñado con viajar a ese pais, el pais de MI IDOLO, el mismo que estará aquí, en MI PAIS, justo cuando yo voy al de el... ¡Que sentido tiene ir allá si el estará aquí!-Grito llena de furia entre lágrimas.

-Señorita González ya está decidido. Nos vamos a Colombia quieras o no-Grita mi papa ya cansado de escucharme.

Ya no podia más, corrí hacia mi cuarto y cerré la puerta con furia... nada en este momento podia calmar este dolor que me mata por dentro...

Justo cuando estoy por cumplir mi sueño...

No conoceré a mi idolo...

Precisamente el mismo dia que el vendrá a Canarias... Yo me voy de vacaciones a Colombia...

-Joder Angela ¿te vas a dar por vencida?-Grita mi subconsciente

-¿te vas a rendir tan fácilmente?

-Por supuesto que no... No me cansaré hasta cumplir mi más deseado sueño... algún día te abrazaré.

Holaa, me gustaría que los que leen esta novela y les gusta, voten por favor eso me ayuda mucho para seguir escribiendo. Un beso enorme.

Hasta que el destino te  puso en mi camino. (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora