-Ángela que hermosa y grande estás- Dice la tia Madeline.
No es mi tía pero la quiero como tal, es muy buena amiga de la familia y siempre va de vacaciones a España, este año nos tocó a nosotros venir para acá.
En su derecha estaban sus dos hijas, "mis primas", Samanta y Tatiana. Samanta es una buena chica, estudiosa, gentil, noble y linda, no hemos tratado mucho ya que solo ha ido un año para allá y no nos hemos comunicado lo suficiente como para tener ciertas confianzas.
Después está Tatiana... al igual que Samanta es muy linda... pero hay algo en ella que no me gusta nada, siempre hemos tenido nuestras diferencias...
-Hey Ángela- me dice Tatiana sin mostrar algún tipo de emoción...
-Hey
-Ángela que linda estás, bienvenida- dice samanta con una sonrisa bien agradable a la que enseguida le devolví.
-Oh gracias Samanta, tu también te ves muy linda
-Hay no no, llámame Sami-
-Jajajaja esta bien Sami- Presiento que me llevaré muy bien con ella.
-Bueno vayámonos pues, estaréis muy cansados- dice la tia Madeline, en esto nos subimos al auto y fuimos para la casa, y madre mía con la casa... Era una vivienda hermosa, muy grande y acojedora.
-Samanta acompaña a Ángela a su habitación
-Claro mamá, ven por acá Ángela- me dice amablemente mientras nos dirigimos hacia mi nueva habitación.
-Wau ¿toda esta habitación para mi?- me sorprendí al ver lo grande que era.
-Jajajaja si, toda tuya, pero si tienes miedo puedes ir a mi cuarto eh- dice Samanta a carcajadas al ver mi expresión.
- Jajajaja nunca había visto una habitación tan grande...- digo mientras miro por todos lados
-Bueno tendrás que acostumbrarte, por lo que tengo entendido estareís un buen tiempo acá, asique ¡siéntete como en tu casa!- exclamó- Ya te dejo para que acomodes todo y descanses
-Gracias Sami - sonreí
-Descansa, después nos vemos-
En esto que salió de la habitación, me dispuse a desequipar todo mi equipaje y acomodarlo, en cuánto terminé no pensaba más que en dormir dormir y dormir, me acosté en la cama y caí en un profundo sueño.
Narra Tatiana:
-Mamá
- jajajaaja si pero ya veréis que bien la pasaremos- le dice mi mamá a los "invitados"
-Mamá...- joder no me hace caso-MAMÁ
-Que quieres Tatiana no ves que estoy hablando con tus tíos-alzó la voz
-Es que no me haces caso- digo molesta
-Bueno nosotros nos vamos a descansar un poco ya después seguimos hablando- dice "mi tía" Mati
-Oh si por supuesto yo os avisaré para la cena-dice mi mamá disculpandose.
Por fín.
-¿Te parece bonito?-me fulmina con la mirada- vaya falta de respeto Tatiana no ves que estaba hablando con tus tíos- me regaña
- Ya "mis tios" Já- solté una risita falsa irónicamente.
-Sí Tatiana, tus tíos.- dice mientras nos dirigimos hacia la cocina
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el destino te puso en mi camino. (Maluma)
Fanfic-Mejor...-suspiré-Vete -Eres un maldito cobarde-gritó hecha un mar de lágrimas... me dolia tanto verla de esta manera... Aún así, me contube las intensas ganas de abrazarla y tube el valor de decirle -Entiendeme Angela, no quiero ser el motivo de t...