¿Me dijo hermosa? Si
¿Me preguntó por mi nombre?. Si.
¿Y yo actue como si no lo conociera? Si.
Estúpida y mil veces estúpida.
Desaprobeché la oportunidad de poder abrazarle.
Pero lo ví.
Es muchísimo más hermoso a centímetros de ti...
Así se pasaron las próximas horas, la imagen de Juan no desaparecía de mi mente en ningún momento. Asi 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 horas.... Y haún faltaba más de la mitad de vuelo... me dediqué a leer un par de libros que Seci me prestó, aunque por mucho que leyera no me enteraba de nada...
¿Como concentrarme con lo que me pasó hace rato?.
Narra maluma:
-MUCHAS GRACIAS GRAN CANARIA SE LES QUIERE DE CORAZÓN!!!- Una vez terminado ya el concierto me dirigo al camerino a cambiarme, no deseo más que llegar al hotel y descansar, mañana me vuelvo para colombia y ese viaje si va hacer agotador...
Narra Santiago:
-Jajajajajaja no parce eso si fue brutal- digo a carcajadas ante los famosos chistes de Aurin.
-No pues para ya jajajajaja- rie Nick
-Jajajaja venga, este ahora para Juancho: - Mira, yo hice el amor tres veces con mi esposa antes de casarnos, ¿y tú?. - Yo también, pero no sabía que se iba a casar contigo- Todos los del auto empezaron a reir escepto Juan.
-¿Juan ocurre algo?- pregunta Nick algo preocupado
Narra maluma:
Ángela, valla niña más hermosa, su nombre lo dice todo, es un ángel. En todo el tiempo que llevo acá en Europa, he visto varias mamasitas, pero ninguna cómo esta. Lástima que no la vuelva a ver, la pudimos haber pasado muy bien...
Pero qué digo, veo a una chica que ni siquiera conosco, no sale de mi cabeza desde entonses y todo esto ¿sólo por el fracaso de que no me podré acostar con ella?, esta chica causó algo más en mi... pero...
-¡Juan!-Gritan todos los del auto sacándome de mis pensamientos
-¡Que!
-Parce, te estamos hablando pero de ningún modo haces caso, ¿te ocurre algo?-
-Sólo estoy cansado... Ya saben cómo es esto de viajar tanto.
-No te preocupes, mira ya llegamos, ve a tu habitación y descansa-Dice Santi.
-Buenas noches parceros- Dicho esto me voy directamente para mi habitación.
Narra Ángela:
-¿Queda mucho de vuelo?-
-Unas 3 horas más hija, duerme y verás que se te pasa rápido lo que queda de vuelo.
-"Duerme y verás que se te pasa rápido lo que queda de vuelo"-Dije intentando imitar la voz de mi madre
-Eso me llevas disiendo desde hace unas 5 horas atrás-
-jajajajajajaj paciencia Ángela estos viajes son así de largos... Por cierto hace unas horas ya habrá pasado el concierto de "tu maluma".
-Ya, gracias por recordarlo- dije seca
- Jajajaja, bueno bueno... ¿Seci no fue? Ella seguro que grabó en el concierto, ya te pasará algunos videos-
-No es lo mismo Mamá- rodee los ojos- Perfectamente puedo ir a youtube y ver cualquiera de sus conciertos por una pantalla, pero no en la realidad.
- En fin... Ya tendrás otra oportunidad y podrás verlo en carne y hueso- dice mientras levantaba las cejas
- Es tan bello-Suspiro
- Eso lo dices todos los días- Dijo sarcástica
-Si, pero ya puedo decir con certeza y bien firme que es el hombre más hermoso del planeta, o al menos de todos los que he visto en mi vida...
-No entiendo-Dice algo desconceptada
Así pasaron las últimas 2 horas, le conté a mi mamá lo que sucedió en el aeropuerto, al principio no me creía, normal, no es muy visto que de todas las personas que habían en ese lugar, justo me tropiece con mi ídolo.... mi mamá terminó igual de emocionada como yo, tal parecía como si le hubiera ocurrido a ella.
Dios santo nunca imaginé que al verlo hiba a ocacionar tantas sensaciones en mi, es como si me hubiera echizado con sólo verme... Supongo que será normal sentir esto, es mi ídolo, al que sigo desde hace 4 años, sólo que conocerlo de esta manera no estaba en mis planes...Lo sé, le pongo tanta importancia a esto cuándo él seguramente ya se habrá olvidado de mi nombre...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el destino te puso en mi camino. (Maluma)
Fiksi Penggemar-Mejor...-suspiré-Vete -Eres un maldito cobarde-gritó hecha un mar de lágrimas... me dolia tanto verla de esta manera... Aún así, me contube las intensas ganas de abrazarla y tube el valor de decirle -Entiendeme Angela, no quiero ser el motivo de t...