- Narra TaekWoon-
Otra vez, está sensación, tengo que ir al baño y solucionarlo antes de que Ken se despierte y lo note.
Desde que Ken me dijo sus sentimientos hacia mi y yo le confese lo que sentía por él, ese mismo dia nos convertimos en novios, tire todas las cosas de HongBin fuera de mi habitación con quien compartia habitación, y traje todas las cosas de Ken, desde entonces dormimos en la misma habitación y hasta en la misma cama, él siempre acomodaba la cabeza en mi pecho y yo acariciaba sus cabellos hasta quedarnos dormidos, esa eran las rutinas de todas las noches durante el año y medio que estamos juntos, hasta que estas ultimas semanas al despertar siempre primero que Ken, me encontraba con mi miembro erecto y rígido, esas punzadas de dolor que sentia en mi entrepierna siempre me despertaban, y me difigia rápido al baño para descargarme con ayuda de mi mano siempre susurrando el nombre de Ken e imaginandolo de rodillas, su boca frente a mi miembro lamiendo y chupandolo como una paleta.
No. No! Soy un completó pervertido. Aunque se que las relaciones sexuales son parte del noviazgo pero al ver a Ken luego de lo que hago en el baño y como pienso en él, lo único que veo en su rostro es inocencia algo que no quiero destruir y que quiero que dure el mayor tiempo posible.Veo a Ken durmiendo, me acercó y me siento cerca de él, escuchó su tranquila respiración, observó y acarició ésos rasgos que tanto amo, sus ojos cerrados, su hermosa nariz y esos labios, tan gruesos, carnosos y...
-Hola mi Leo- me sorprendí un poco, estaba apuntó de acariciar sus labios con mis dedos y el me saluda con los ojos cerrados y pudo retroceder mi mano de sus labios.
-Hola mi Kendy- le susurró como tanto le gusta que lo nombre. Y me abalanzó un poco sobre el para besar sus adictivos labios. Y Ken rodea sus brazos por mi cuello para profundizar el besó.
-Te amo mi Leo!- me dice tiernamente como todas las mañanas, aun sujetandome sobre él- Otra vez te despertaste antes, me dejaste solito- dijo mientras hacia un aegyo tan tierno que me derite, y es imposible no volverlo a besar esta vez rodeó mis brazos por su cintura y me posicionó enzima de él son suavidad.
Que estoy haciendo?. Si sigo asi no me detendre, lo asustare.
Me separó bruscamente de él y salgo de la cama.
-Iré a preparar el desayuno, cambiate y ve a despertar a los demás.
Tenía que ser frio, pero no me gusto ver el rostro de ken tan sorprendido y con un reflejó de tristeza. ¿Que tengo que hacer?- Narra JaeHwan-
Que es lo que pasó?
Leo se apartó de mi, me habló tan frío y se fue tan serio, cambió repentinamente, siempre me trataba tierno, pero estas semanas aunque le veía un cambió. No se que es?
Sigo pensando lo mismo tratando de buscar una respuesta. Me dirijo al baño y al terminar de bañarme veo algo raro en la pared, algo como un líquido blanco medio transparente, ¿que es?
Luego de vestirme, veo en el escritorio de Leo, su perfume ese que tanto me encanta y en pequeños brincos y saltos tomo el perfume y me pongo un poco en el cuello. Mmm huelo delicioso a mi Leo. Ya me estoy tardando. Salgo rápido de la habitación y voy a despertar a los demás pero al entrar en la habitación de Hyuk y Hong Bin ya estaban despiertos y HongBin se encontraba abrazando a Hyuk de espaldas y éste tenía las mejillas rojas y un gracioso gestó.
-Leo esta preparando el desayuno, alistense rapido!
-Ok! Ve..te hyu..n- Hyuk tenía la cabeza gacha y apenas pronunció esas palabras, acaso estará enfermo?
-Hyuk estas enfermo?- estaba por entrar en la habitación pero
-VETE YA KEN!!- me gritó HongBin, aún seguía sujetando a Hyuk, estiró el brazo y me lanzó una almohada, pero la esquive cerrando rapido la puerta.-Narra HongBin -
-A caso Ken no sabia que estábamos haciendo?
- Binie... por fa...vorr- gimio levemente- no aguan...tó mas, entra ya! -
Saqué mis dedos de su ano ya dilatado e introduje mi miembro, causando los gemidos de ambos.-Narra JaeHwan-
Estos chicos son raros, estaban hasta mas raros que yo.
No importa después les preguntare en el desayuno, tengo que ir a despertar a N omma y Ravi. Decidí tocar primero la puerta, luego de unos segundos la puerta se abrió y vi a Ravi.
-Buenos dias Ravi!- subo un poco el tono
-Buenos dias Ken!- también me grita y pellizca mi hombro.
-Leo esta preparando el desayuno...- de repente me quedé pensando en todo lo que pasó estas horas.
-Ken que pasa?- Ravi me tomo de los hombres y me sacudió.
- Tengo muchísimas preguntas. Puedo entrar?
-Entra, N está bañándose.
Entre y nos sentamos en su cama.
- Ravi... Hoy en la mañana Leo se porto extraño...- le seguí contando como se comportó Leo y lo que encontré en el baño.
Ravi me miraba con sierta asombró y tal parece que lo que decía era gracioso, porque se tapaba la boca con la mano aguantandose la risa.
- Espera Ravi, no te rias!- me molestaba que se riera y no pude impedir hacerle un aegyo de frustración.
- Perdón! -soltó una carcajada- sigue contando y responderé tus preguntas.
- Ok!... - termine de contar lo que vi en el baño y comenze a decirle como estaban Hyuk y Bin.
- Que quieres preguntar ahora?- Ravi solto otra carcajada y trato de ponerce serio.
- Que es lo que les pasa?. No entiendo, y odio no enter que es.
- Entonces quieres que te explique?- me miró con curiosidad.
- Tu sabes que es? Explicame!!- lo tome fuerte por el brazo.
Ravi rio fuerte varios segundos y me tomo del hombro.
- Ok! Comenzemos con lo básico. Leo y tu son novios
- Sip -respondí con una sonrisa.
- Y los novios, se besan, se abrazan, se toman de las manos...
- Ya se, yo hago todo eso con Leo. Y?
- Leo y tu ya tuvieron relaciones?
Mis ojos se abrieron como platos, me sorprendió mucho la pregunta, y sentía mis mejillas arder.
- Ken!- me sacudió- no tuvieron relaciones?- se rio fuerte- por lo menos sabes que es sexo?
Yo aun no podía salir de mi sorpresa tanto que ahora que lo pienso como son las relaciones entre hombres?
- Ken sabes que es...
- Si!! Si se - decia mientras me rascaba la cabeza confundido- pero Leo es mi primer novio, novio hombre y...
- Si ya entendi. No sabes como es entre hombres?
Me tape la cara con las mano por la vergüenza.
- y a casó tu si sabes?. A caso N y tu...?
- Veo que tu mente se pervierte rápidamente- reímos ambos- y si. Como ya todos saben N y yo también somos novios y tenemos sexo, relaciones, hacemos el amor, como quieras llamarlo.
- Explícame! Ravi! No quiero decepcionar a Leo- sacudo su brazo.
- Claro. Para que son los amigos.
-Wii -di saltitos pequeños.
Al fin sabre como es, y hacer felíz a Leo.
- Ok! Tu eres el activo o el pasivo?
- Soy... Que?- lo mire totalmente confundido.
-Ah'- suspiró Ravi- como eres de inocente Ken.°°°°°°°
Espero les este gustando!
No habrá un RaKen, acuérdense que N esta en el baño duchandose, lo cual ya esta tardando mucho como diva que es :3
La última parte sera bien zukulentho xD!
Keo forever !
ESTÁS LEYENDO
Te deseó-Keo-Two shot
FanfictionKen y Leo integrantes de VIXX llevan un año y medio de novios. El amor entre los dos no disminuye, pero un sentimiento nuevo aparece, y el mas afectado es Leo. Deseó, pasión y lujuria afectarán en forma negativa esta tierna relación? _Aqui volví con...