Deseó, placer y amor

1.5K 117 6
                                    

- Narra JaeHwan -

Luego de esos horribles minutos de mi vida. Sali del cuarto de Ravi.
Fue aterrador acaso todo eso es... No se. Porque tuvo que explicarme con esos asquerosos detalles. Gracias a N omma que me salvó.
- ... Y luego te metera los dedos por...- mis mejillas ardían a más no poder y todo lo que me decía me avergonzaba más hasta que N entra a las habitación.
- Que hacen niños?
- Nada N omma! -me levante rápido de la cama y me dirigí a la puerta- Ravi! -grite- estúpido nunca más me dejes preguntarte algo - le tiré una almohada que estaba cerca.
- Tu preguntaste Ken- me dijo y comenzo a reirce a carcajadas.
- Que pasó? Que le dijiste Ravi?- sali rápido de la habitación, dejaría que N sermonee al tonto de Ravi.
Ahora no puedo dejar de pensar en eso, Leo me desea esa era la respuesta, quiere que haga esas cosas. Que le haga eso en...
Ashh! Ni siquiera puedo nombrar esas cosas, como Ravi me pudo haber dicho todo eso, estúpida curiosidad.
Au!! Choque con la pared. Pero la pared no tiene ropa?
Esta es la camisa y el aroma de...
- Que pasa Ken? Estás muy distraído. Estas enfermó?- Leo me tomo de los hombros, su tacto me causo una corriente que pasó por todo mi cuerpo y se centro en mi entrepierna, asi que esto es lo que sentía Leo, es incómodo. Ahora levantó su mano y me toca la frente.
-Au!!- chille por el dolor que sentí parecían alfileres, fue imposible no enredar mis piernas para aguantar el dolor.
- Que te duele? Ken! Responde! -ahora Leo sonaba preocupado. Que le digo?
- Leo... Mi leo- digo en un suspiró- siento algo...- no puedo terminar de hablar, está sensación es nueva y aunque Ravi me explicó no quiero pensar en lo que me dijo, hare lo que yo quiero hacer.
Me lanzó a Leo como si fuera un caramelo, mi favorito.
Rodeó su cuello con mis brazos, mi piernas en su cintura y lo atrapó con un besó.
Leo me toma con fuerza y... gracias San Rovix! La puerta de nuestra habitación esta a lado nuestro, Leo con la mano toca las paredes, habré y cierra la puerta con seguro.

-Narra Leo-

A la mierd* todo. Ken será mío ahora. Este niño me vuelve loco y no puedo pensar con claridad solo se que el quiere esto tanto cómo yo. Aunque sea tan repentino ya que el no mostraba señales de necesitar esto, se que ahora lo quiere.

- Narracion normal-

Ya en la privacidad de su habitación. Leo apoya a Ken contra la pared para aumentar el tacto con este, provocando gemidos de ambos por el roce de los miembros.
Al sentir la falta de oxígeno, se separan por segundos los cuales el mayor aprovecha para sacar la camiseta del menor y dirigir los besos a su cuello.
- Ah' - libera un gemido- Leo te amo y te necesito.
El mayor al escucharlo, frota aun más su miembro contra él, con la misma fuerza que dejaba marcas rojisas casi moradas en su cuello por los besos.
- Mmm te pusiste mi perfume amor- susurra Leo en el oído de Ken aprovechando a lamer y chupar el lóbulo de su oreja derecha, creando suspiros y gemidos de parte del menor.
Ken posiciona las manos dentro de la camisa de Leo, tocando el abdomen marcado, la piel se sentía caliente al tacto.
Al volver a conectarse con un beso, se dirigen a la cama de Leo la cual siempre es compartida con el menor.
Ken queda debajo de Leo, la fricción entre ambos se profundiza aun más.
El menor lleva sus manos al cinturón de Leo y comienza a quitárselo y desabrochar el pantalón inoduciendo una mano sobre el boxer para comenzar a acariciar su miembro ya despierto.
- Mmm...- Leo suelta un gemido- Ken como sabe...
El menor lo interrumpe al meter la mano dentro del boxer y tomar su miembro.
Comienza a bajar por el cuerpo del mayor y dirigirse a su entrepierna. Baja completamente sus pantalones tirandolos al pisó juntó con lo boxer.
- Ke..n que va...- antes de terminar la oración mueve la cabeza hacía atrás al sentir la lengua calida de Ken en su miembro, por toda su extensión
- Mmm - saborea Ken- Leo... Sabes... Nose - da otro lengüetaso- sabes raro y... rico
Leo descansa las manos en la cabellera de Ken, moviendolo para que siga un ritmo más constante y rápido.
Varios minutos después y muchas lamidas y caricias. Leo pronuncia el nombre del menor.
Ken siente un líquido caliente y salado, decide tragarselo y levanta la vista para ver al mayor.
- Como lo hice mi Leo? - le sonríe el menor.
- Ken como sabes hacerlo?- se sienta de rodillas en frente de Ken y lo toma de los hombros. Ve que baja la cabeza totalmente sonrojado,toma su barbilla y levanta su rostro depositando un beso en ellos- me lo dirás después?
- Sip
Y la conexión de sus cuerpos continuó, con besos, una pelea de lenguas con ambos ganando, caricias, lamidas, pequeñas marca rojisas demostrandose que ambos se pertenecian.
Luego del acto de amor que consumio todas sus energias ambos terminan rendidos, con solo una sabana blanca tapando sus desnudos cuerpos. El menor descansando la cabeza en el pecho del mayor acariciando su abdomen.
- Te amo Leo. Se que querías esto y yo no lo notaba, espero que no estes enojado.
- Pequeño como puedo estar enojado contigo eres mio ahora totalmente mio y me haces felíz. Te amo Ken- dijo Leo mientras abrazaba al menor- y ahora - dijo aflojando el abrazo- como te enteraste de un momento a otro lo que me pasaba, en la mañana estabas como siempre, pero acuérdate como comenzó todo, fue por ti Ken, dime que paso?.
- no te dire como me enteré, sólo diré que quiero que golpees a Ravi. - ken hace un gestó de un puñetazo lo cual libera una leve sonrisa de Leo.

°°°°°°°°°
Woo! Ya lo termine! Creo que no volveré a hacer esto por un buen tiempo! Me costo imaginarlo, como ven me salte la parte suculenta :3 es que quede totalmente satisfecha en un punto y no quise aumentar más.
Esperó les haya gustado, volveré con algo nuevo. Nos leemos! Bye!
Larga vida para el Keo!

Te deseó-Keo-Two shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora