Capítulo 3

209 12 5
                                    


Al dia siguiente...

El timbre del departamento sonó y nos entregaron los sobres, cada uno con nuestros respectivos nombres, la cita de Raina comenzaba una hora antes que la mía por lo que nuestro manager la llevó a ella primero.

Raina se había arreglado con un conjunto que Miku y ella habían ideado, que consistía en un vestido color salmón hasta la rodilla muy bonito, un cancan blanco y unos zapatos con un poco de tacón que hacían juego con el vestido, un saco blanco y se había atado el cabello en un pequeño rodete alto con una vincha con diamantes y su bolso, parecía una pequeña princesa, se veía hermosa y había tardado alrededor de unas tres horas en arreglarse, con su maquillaje y todo. Tomó los regalos para su esposo, quien verdaderamente tenía mucha suerte y salió muy emocionada por el encuentro. Finalmente, había quedado sola y con una cámara grabando mi espera, tome el sobre y lo abrí, este decia que tenia que ir a un pequeño restaurante y la dirección, tome mi bolso y mi abrigo, básicamente me había puesto un jean, una camisa elegante blanca y un buzo azul que hacía juego con mi sombrero y mis zapatos azules, Rainame había maquillado un poco antes debido a que no soy muy buena en eso y asi me subí al auto que la productora me había asignado.

Llegamos a un café que tenia algun que otro cliente y me sente en la mesa que estaba frente a un pequeño escenario que había en el lugar donde otro sobre rojo me esperaba, lo tomé y abrí temiendo la misión que estaba dentro.

"Para probar las habilidades actorales de la nueva esposa Drey, la retamos a que engañe a su esposo haciéndose pasar por una empleada del lugar y fan del grupo de su esposo"

Okey, modo pánico On ¿Si no conocía el grupo de mi esposo? uff iba a estar en problemas, una de las productoras se acercó a mí con el uniforme de trabajo, por suerte tenia un jean y una camisa blanca, solo necesitaba el delantal negro y listo, deje mis cosas en uno de los casilleros que me prestaron los dueños del lugar, me quite el sombrero y até mi cabello en una coleta para pasar más desapercibida, lo sentía por Raina, pero tuve que deshacerme de un poco de maquillaje y esperar a mi esposo, estaba verdaderamente nerviosa pero confiaba plenamente en mis habilidades de actuación, no había estudiado tanto por nada, me concentre y le hice algunas preguntas sobre el procedimiento del lugar a la dueña, la cual pareció muy contenta al ver que me esforzaba por hacer bien mi papel.


ENTREVISTA:

P:¿Qué fue lo que paso por tu mente cuando leiste la misión?

D: Al principio entre en pánico y pensaba cosas como "¿Qué haré?", hasta que me calme y me dije a mi misma "Eres una actriz" así que lo único que podía pensar era en hacer bien mi papel y esperar a que él no me reconociera


De un momento a otro los productores comenzaron a moverse y a filmar, mi esposo había entrado al café, mire disimuladamente mientras "limpiaba una mesa", es mi dia de suerte, si lo conocía, él era nada más y nada menos que Chanyeol de EXO, bien modo fan activado, "Drey Fighting", me auto anime.


ENTREVISTA:

P: ¿Cómo fue ver a tu esposo por primera vez?

We Got Married InternacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora