CAPITULO 1
Selena Gómez estaba con los preparativos de su boda con Justin Bieber, estaba muy emocionada, ella estaba con sus amigas Taylor Swift y Demi Lovato en su habitación
-Taylor y Demi, todo está casi listo para la boda, los vestidos de damas de honor los mande hacer hoy, se verán lindas las dos de verde claro.
-Me hubiese gustado que los vestidos fuesen azules pero el verde está bien dice Dmi.
-no puedo creerlo después de 2 años y 7 meses de novios voy hacer Selena de Bieber, faltan tres semanas, recuerdo cuando hace 10 meses me propuso matrimonio, me emocione tanto, -pone cara triste- aunque desde hace como 2 meses ha estado como raro conmigo.
-¿Cómo raro? Pregunta Taylor.
-bueno, el me decía sely, preciosa o bebe, ahora no me dice nada de eso, casi no me abraza ni besa y desde hace rato no estamos en un cuarto a solas y ayer fuimos a la playa y no me quiso besar, le iba a dar un beso, lo bese, y me dijo Selena aquí no compórtate estamos en público.
-Bueno amiga a mucha gente no le gusta besarse en público.
-Taylor, antes a el no le importaba eso, el antes cuando empezamos a salir me besaba en cualquier parte, no le importaba, ahora está muy frio conmigo.
-tranquila Selena seguro esta así por los nervios del matrimonio, el paso q va a dar es muy importante, es el mas importante de su vida seguro que en la luna de miel se vuelve todo un romántico
-¿tu crees Demi?
-Si amiga, no te preocupes
-Eso espero Demi, ojala solo sean los nervios.
-Hace como tres horas le escribí preguntándole: ¿Donde estas bebe? No me a respondió, seguro que está ocupado.
Suena el teléfono, era Justin.
-Hola amor.
-Hola Selena, no te había contestado porque estaba ocupado.
-¿Que hacías?
-Estaba con unos amigos, dime ¿Qué quieres?
-saludarte y saber cómo estabas, te llame y tenias tu teléfono apagado.
-Estoy bien, hablamos después, me estoy quedando sin batería chao.
-Chao mi rey.
Cuando el ponía a sus amigos primero que a mi, --cara de tristeza- espero que solo este nervioso por la boda y no que me haya dejado de querer.
-Tranquila amiga, vamos al cine, Demi vamos con Sel al cine
-Si vamos me dijeron que estaban pasando una película muy buena, es una comedia, dice Demi.
-Vamos a verla a lo mejor me saca risas porque Jus hace rato que no me las saca. Pero antes de irnos vamos a la cocina a tomar limonada.
-Si vamos, dicen sus amigas.
Mientras tanto en la casa de justin.
-Te amo Miranda.
-También te amo justin, pero tienes que terminar con esa chica, hoy cumplimos una semana de estar saliendo y todavía estas con esa muchacha.
-sé que tengo que terminarla, ella no se merece que la engañen y no quiero que pienses que estoy jugando con las dos, lo que pasa es que tengo que terminarla de una manera que no sufra.
-Está bien, tu cuando empezaste a salir conmigo me dijiste que tenias novia pero dijiste que ibas a terminar con ella porque no sentías nada por ella, con esa condición es que te dije que si iba a ser tu novia.
-Miranda yo no te estoy engañando, yo te amo, ni siquiera por Selena he sentido lo que siento por ti, lo que sentía por Selena fue algo pasajero, -suspira-fue un error pedirle matrimonio, va hacia a ella y la abraza, estamos solos mis padres no están, que te parece si vamos a mi cuarto a hacernos cariñitos así celebramos nuestra primera semana juntos, haciendo el amor.
Miranda se separa, -no, hasta que tu no termines con la boba de Selena no tendremos nada, además tengo que irme, porque le prometí a mi amiga miley que iría a su casa hoy, chao, le da un pequeño beso en los labios y se va.
Justin se queda pensando. Tengo que terminar a Selena, ella me va a odiar porque falta poco para la boda, pero no me puedo casar con ella porque no la amo. Mañana terminare con ella.
En la casa de Miley llega Miranda.
-hola Miley Cyrus ¿como estas? –Sonrrie-.
-Bien Miranda, pasa adelante.
-Vengo de casa de Justin no ha terminado con su novia
- ¿Vas a terminarle?
-No, estoy segura que antes de tres semanas terminara con esa otra muchacha, si no lo hace le termino.
-¿Qué pasara en tres semanas?
- Se iba a casar, pero si se casa no seguiré con el porque yo no me voy a convertir en su amante, yo nací para ser novia y esposa, no amante.
-Así se habla amiga, ahora vamos a la cocina a tomar jugo de pera
-Vamos.
En la noche llega Selena a su casa después de haber visto una película con sus amigas y la llama justin.
-Hola bebe que bueno que me llamas.
-Selena mañana como a las 7 de la noche después de trabajar tu y yo en el diario, vamos a tu casa para hablar de la boda.
-si no puedo creerlo ya faltan 21 días para la boda, estoy emocionada, esta semana entregaremos las invitaciones.
-yo solo quería saber si no estabas ocupada mañana para vernos en tu casa.
-tranquilo bello siempre estoy disponible para ti. ¿Sabes? He estado preocupada, casi no estás cariñoso conmigo, me abrazas y besas muy poco y ya no me dices cuanto me amas ni que me quieres y no me dices sely o preciosa.
-Mañana sabrás porque, ahora me despido, chao.
-Chao amor sueña con los ángeles,
-Si soñare con la ciudad en que vivimos, -ríe-
-quise decir con los ángeles del cielo.
-Si lose, -rie-
-chao te quiero.
-chao.
Los dos cuelgan
Selena llama a Taylor
-hola tay.
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO, SI VAN A CRITICAR, Q LAS CRITICAS SEAN CONSTRUCTIVAS, NADA DE CRITICAS DESTRUCTIVAS
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR
FanfictionSINOPSIS SELENA GOMEZ UNA CHICA QUE ESTA APUNTO DE CASARSE, SU NOVIO CANCELA LA BODA Y ELLA DEBERA ENCONTRAR UN NUEVO AMOR, LO ENCONTRARA AL LADO DE KEVIN JONAS UN CHICO GUAPO. ELLA SE OLVIDA DE JUSTIN BIEBER EL CHICO CON QUIEN SE...