CAPITULO 7

45 2 1
                                    

   Joe pasa buscando a Taylor y se van a un restauran lujoso, Joe vestía un blujean y una camisa blanca y Taylor tenía una blusa rosada y falda negra. Ambos se sientan en una mesa.

-Taylor amor necesito decirte algo.

-Dime.

-Estoy muy enamorado de ti.

-También yo –sonríe-.

-quiero ser mas que tu novio, quiero ser tu esposo,-saca una cajita de su bolsillo y la abre para mostrar un hermoso anillo- ¿quieres casarte conmigo?

-Si claro que si como decirte que no, te amo –lo besa en los labios después se coloca el anillo- amor estoy tan contenta.

-También yo estoy contento de que me hallas dicho que si.

-Tenemos que empezar con todos los preparativos, ¿te parece bien si nos casamos en 5 meses? Así tenemos mucho tiempo de prepararlo todo.

-Si por mi fuera me casara contigo mañana mismo pero 5 meses esta bien, -sonríe- nuestros familiares estarán contentos cuando les demos la noticia.

-Claro que si Joe amor, nuestroa amigos también. .

5 meses después todos lucían muy elegantes en la boda, Taylor lucia un lindo traje blanco, se caso al igual que sus amigas por el civil y por la iglesia, las damas de honor eran Selena y Demi las cuales lucían vestidos rosados, fueron muchos invitados, se van de luna de miel a Moscú Rusia.

Una semana después Kevin va a la casa de Selena, ella le abre la puerta y el entra y comienzan a hablar.

-Kevin amor hace una semana que se casaron Taylor y Joe, ¿Cuándo regresan?

-En 3 días Sely. Amor tengo que preguntarte algo, ¿tu me amas?

-Claro bebe.

–Kevin saca un una caja roja y le muestra un anillo a Selena- ¿te casarías conmigo?

-Selena lo besa en la boca- si, si mil veces si, te quiero, te amo y por eso me caso contigo. Kevin nos casamos en 4 meses ¿te parece bien?

-Si Sely. Se besan en la boca.

Ellos les avisan a sus amigos y familiares de la boda estos se alegran mucho.

Selena eligió vestidos rojos para las damas, los tres hermanos de kevin fueron testigos y padrinos de la boda junto con Dallas Lovato hermana de Demi y la hermanita de Selena llevo los anillos. Fue una boda con muchos invitados.

-Estoy tan Feliz de pasar nuestra luna de miel en París, esta es la ciudad donde nos hicimos amigos. Kevin ¿tu también estas contento?

-Claro reina bella, antes de viajar aquí nos conocimos, después aquí nos hicimos amigos y luego esa amistad se convirtió en amor y ahora somos esposos te amo.

-también te amo y después de Francia iremos a Acapulco México.

-Si, eso será en una semana, pasaremos una semana aquí y tres días allá.

Pasa un año y nace el bebe de Joe y Taylor, -sale Joe de la sala de partos y le dice a su familia y a la familia de Taylor- Señores acaba de nacer Erick.

-¿Ese quién es? preguntan los familiares de ambos, Demi Y Selena también estaban ahí, Selena lucia un embarazo.

-es mi bebe, es un niño y se llamara Erick Jonas.

Todos Celebran con aplausos

En la noche en casa de Kevin y Selena.

-Kevin pronto tendremos a nuestros bebes estoy muy emocionada.

-También yo amor, gemelos wuao da algo de nervios pero estoy emocionado, nervios porque son dos en vez de uno.

Dos días después.

-Son hermosos nuestros bebes ¿Cómo los vamos a llamar? Kevin

-Yo le pongo el nombre al varón y tu a la niña.

-Está bien la niña que se llame Melani

-¿te gusta el nombre de Parker? A mi me gusta el nombre de Melani

-Si, entonces se llamaran Parker y Melani, son menores dos días que el niño de Joe y Taylor.

Al día siguiente salen del hospital y llegan a la casa Kevin y Selena. Dejan a los niños en sus cunas.

-Sabes amor me da alegría estar casado con alguien tan especial como tu Sely, eres una mujer maravillosa, te quiero mucho.

También te amo Kevin, me has dado 2 hijos preciosos, te quiero mucho, estoy muy enamorada de ti.

FIN

Fin de la novela gracias x leerla, espero les haya gustado, coméntenla, también quiero desearles un feliz año nuevo.



UN NUEVO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora