Los chicos se divirtieron mucho en Francia, pasaron una semana muy divertida, llego el día en que volvieron a California, Kevin le pidió el número de teléfono a Selena y Selena se lo da. Esa noche Selena y Kevin se mensajearon por 3 horas.
Al día siguiente después del desayuno Kevin le dice a Nick.
-Voy a invitar a Selena a cenar ella me cae bien, es muy linda y divertida.
-Me alegra hermano, ella es una gran chica, muy amistosa y cariñosa.
-Claro en este momento voy a llamarla. –Agarra el celular y la llama- Hola Selena
-Hola Kevin.
-Hola Selena ¿quieres ir a cenar conmigo esta noche?
-Claro.
-Entonces te voy a buscar esta noche, nos vemos, ¿paso por ti a las 7PM?
-Si está bien.
En la cena Kevin lucia una camisa azul y un pantalón negro, zapatos negros y Selena un vestido rojo y zandalias blancas.
-Selena estás hermosa.
-Tu también estas guapo, voy a ordenar lasaña.
-Ordenare lo mismo ¿Qué te pareció el viaje?
-estuvo muy divertido, visitamos muchos lugares y probamos comidas deliciosas. ¿Y a ti qué tal te pareció?
-Bien, compartí momentos agradables con mis hermanos, con sus novias y contigo, sobre todo contigo me caes muy bien.
-Tu igual.
Kevin y Selena se siguen viendo, siguen hablando como amigos, iban al cine y a comer, hasta que un día empiezan a sentir algo uno por el otro.
Selena se encontraba en la casa de Taylor
-Taylor creo que me gusta Kevin, están lindo y tan especial y bueno tenemos 2 meses de conocernos y me cae bien, nos hemos hecho muy buenos amigos.
-Me alegro, el es una gran persona ¿y Justin? ¿Piensas en el todavía?
-No para nada, ya no siento nada por el
En la casa de los Jonas
-Nick voy a invitar a Sele a cenar esta noche para decirle que la amo y que quiero ser su novio.
-Dile eso hermano, solo espero ella sienta lo mismo.
-Yo también.
Kevin invita a Selena a comer y ella dice que si, ellos se citan en un restaurant. Los dos se sientan y empiezan a hablar.
-Selena quiero decirte algo importante.
-Dime.
- He pasado momentos muy agradables contigo, me gustas mucho y te amo, estoy muy enamorado de ti, ¿quisieras ser mi novia? Di que si.
-Tu también me gustas y claro que seré tu novia se acerca a el y lo besa en los labios.
-Bueno Kevin ordenemos
LEAN Y COMENTEN POR FAVOR, A LOS Q ESTÁN LEYENDO MI NOVE MIL GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR
Hayran KurguSINOPSIS SELENA GOMEZ UNA CHICA QUE ESTA APUNTO DE CASARSE, SU NOVIO CANCELA LA BODA Y ELLA DEBERA ENCONTRAR UN NUEVO AMOR, LO ENCONTRARA AL LADO DE KEVIN JONAS UN CHICO GUAPO. ELLA SE OLVIDA DE JUSTIN BIEBER EL CHICO CON QUIEN SE...