Capitulo 2

57 8 6
                                    


 Capitulo 2

-Hola sely, que bien que me llamas

-Taylor mañana Justin me dirá porque tan distante conmigo, espero que me diga que esta nervioso por la boda

-si eso debe ser, ¿cuánto falta?

-21 días, una semana para ser exacta

-¿Cuándo serán entregadas las invitaciones?

-esta semana, dentro de tres días, pienso invitar cuando mucho 50 personas.

-bien

-te voy a dejar, voy a cenar

-está bien

Cuelgan

Taylor se encuentra en la sala con cara de preocupada.

Entra su mama y le pregunta -¿que te pasa Taylor?

Estoy preocupada por Selena, Justin ha estado muy raro con ella, mañana él le contara que le pasa, según lo que ella me conto, está muy distante con ella, espero solo sean nervios de la boda y no lo que estoy pensando.

-y ¿en Qué estas pensando?

-pues que a lo mejor tiene otra novia.

-esperemos que no hija, eso seria triste, falta poco para su boda ¿cierto?

-si, faltan tres semanas, a mi la verdad no me cae bien Justin, pero es el novio de mi amiga y debo respetarle su decisión, ojala no la decepcione.

-bueno hija, sería injusto que la dejara, faltando tan poco tiempo para la boda, pero si la va a dejar que la deje ahorita y no dentro de 15 años con 10 niños.

-claro mamá, me voy a escuchar música en mi cuarto –se va y sube las escaleras hacia su cuarto-.

Al día siguiente, Selena entra a la casa con Justin del trabajo.

-que bueno, que pronto tendremos vacaciones, dice Selena abraza a Justin y le dice a Justin, bésame Jus.

-No Selena sentémonos hay que hablar.

-¿Qué pasa Justin?, ¿porque no quieres que te bese?, ¿de que quieres hablarme rey?

-Selena he pasado momentos agradables contigo.

-También yo.

-Selena quiero que hablemos de la boda.

-Si claro amorcito hablemos.

-Selena no habrá matrimonio, se cancela la boda.

-¿Qué dijiste?

-No me casare contigo, me gusto ser tu novio, pero ya no siento nada por ti, no estoy preparado para casarme. No seré mas tu novio

-No tu no me puedes hacer esto, -cara de tristeza- falta poco para nuestra boda. Dime que es mentira

-Sely lo lamento, no quería hacerte sufrir

-le grita- Pues ya lo estás haciendo y no me llames sely -

y hay otra cosa que todavía no te he dicho, ¿Te acuerdas de que hace 5 meses se mudaron al lado de mi casa una familia que tienen una hija llamada Miranda Cosgrove?

-¿Qué pasa con ella?

-Nos hicimos amigos apenas llego y ahora estamos saliendo desde hace una semana y le prometí que iba a terminar contigo.

Selena rompe a llorar –esto no puede ser no puede ser, me dejas por otra –grita- es por eso que estabas asi conmigo, así de distante, con voz temblorosa le dice sal de esta casa, no te quiero ver mas, es por eso que ni me tocabas,

- Selena quiero que sepas, que yo te ame mucho, ahora no te amo, pero yo te ame mucho.

-por favor, vete de aquí, fuera.

-Me ire, Selena espero seamos amigos.

-con voz temblorosa- En estos momentos no quiero ser tu amiga, en estos momentos lo único que quiero es no verte mas.

-Me voy bye Selena. No sabes como siento haberte puesto triste –se va-

Selena se levanta del mueble agarra un cojín y se lo lanza a la puerta después que Justin se marcha y cierra la puerta. En eso entra su mama y la ve llorando, también ve el cojín y lo recoge y se sienta al lado de su hija. –¿qué pasa hermosa? ¿Por qué lloras? Vi salir a Justin, me saludo subió a su carro y se fue, ¿te dijo algo para que te pusieras así?

-El termino conmigo mamá, ya no nos vamos a casar dice Selena con la cara llena de lagrimas.

Pero ¿Por qué? Si todo estaba casi listo, el salón de fiestas ya está reservado, ahora tendremos que cancelar.

Selena se seca las lágrimas y le dice: me dejo por otra, no me quiere mas y dice que no está preparado para casarse, íbamos a pasar la luna de miel en Acapulco, pero no habrá luna de miel.

-Hija lo lamento mucho.

-Mamá me voy a mi cuarto quiero estar sola

-¿No vas a cenar?

-Se me quito el hambre.

-Está bien mi niña linda descansa, si necesitas algo dímelo.

-Está bien.

Mientras tanto en la casa de los Jonas estaban reunidos en la sala Kevin, Joe Nick y Demi.

-Dentro de 3 días habrá vacaciones, ¿Qué les parece si nos vamos a Paris Francia? Pregunta kevin, yo tendré mis vacaciones de medico en el hospital y ustedes tres tendrán sus vacaciones como periodistas

Si, dice Demi, podemos invitar a Taylor, a Selena no porque esta con los preparativos de la boda.

A la noche del día siguiente Selena se ve con sus amigas en su casa y les cuenta todo

-Hace 3 meses habíamos escogido la fecha de la boda, hace 10 meses me propuso matrimonio y ahora no se quiere casar, muchachas los vestidos ya los mandamos a hacer, los usaran en otra ocasión.

-Claro no te preocupes, dice Demi

-Demi ¿le hablamos del viaje a Francia y le decimos que se vayan con nosotros?

-Claro ¿por qué no? Es buena idea

-¿De que viaje hablan? Pregunto Selena


Ok pronto publicare el 3 capitulo, espero que les guste este capitulo, lean y comenten porfa




UN NUEVO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora