Estoy caminando en una carretera con un vestido blanco y descalza, cuando una luz me ciega y entonces...
-Señorita Finn, ¡SEÑORITA FINN!- Grito el profesor despertándome de mi sueño.
-¿Que?- Pregunte sacando el cabello de mi cara.
-Se durmió otra vez y tiene que entregarme su trabajo de biología- Exigió escribiendo en la pizarra.
-¿Tu cucha no estaba cómoda anoche gata?- Susurrando en mi oído pregunto Nicole.
-¡NO ME DIGAS GATA, PUTA!- Grite tirándome arriba de ella llamando la atención de todos.
-¡PAREN YA!- Grito el profesor separándonos.
Nos llevaron a la dirección para hablar de la estupidez que hicimos. Cuando llegamos nos indicaron que nos sentáramos y que esperáramos asta que la directora llegara.
-Buenos días señoritas- Saludo entrando la directora.
-Directora- Sollozo Nicole- Ella me golpeo y-y-yo no hice nada- Lloraba y gritaba sin parar.
-Eso no es verdad- Bufe en voz alta, muy alta para mi gusto.
-Bueno, tendré que llamar a sus padres- Suspiro levantando el teléfono.
Mierda, me van a matar y después me van a desenterrar y a volver a matarme. Miraba como la directora hablaba con mis padres y veía como venían caminando hacia donde yo me ubicaba.
Me miraban de mala forma, como siempre, me sentía mal, muy mal y nadie entendía eso, porque ellos no entienden que intento ser la mejor hija que puedo, pero no, no importa lo que haga si este bien o mal, siempre esta mal.
-¿Por que siempre vas a ser una decepción?- Susurro mi mama.
Ella piensa que no la escuche pero si y me cayo como un balde de agua fría.
-Lola, no seas tan dura con ella- Menciono mi papa.
-Yo no hice nada- Susurre con la cabeza baja.
-No me mientas- Amenazo mi mama con su dedo índice.
-No miento- Dije a punto de llorar.
No, ahora no, no es un buen momento para llorar ¡MIERDA! ¿¡Por que soy tan débil!?.
Al darme cuenta, sentí algo viscoso entre mis piernas bajo mi mano para saber que es y la subo de nuevo ¡MAS MIERDA! Se me vino la regla.Mi mama me miro y me dijo:
-Vamos a casa- Suspiro mi mama- Dios, ¿Que voy a hacer con ella?
Nos subimos al auto y marchamos en rumbo a mi casa. Llegamos y baje corriendo a cambiarme él jean por mi pijama negro que es un sweter negro con corazones blancos y un pantalón negro.
Escucho que tocan mi puerta, me paro y la abro.-Hola princesa-Saludo mi papa dándome un abrazó.
-Papá-Solloze abrazándolo.
-Ya, tranquila, todo esta bien- Susurro tranquilizandome.
-Soy una decepción ¿Verdad?- Llore en su pecho.
-No, amor tu mamá exagero un poco- Explicó.
-Gracias- Deje de llorar.
-De nada princesa- Menciono besando mi frente- Ya tenenos que bajar a almorzar.
-Yo no tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Suicidal Mine: Anorexic y Drepressive.
Teen Fiction''¿Que te pasa?¿Por que no sonríes?¿Nunca se te puede hacer una broma?¿Por que siempre usas un sweter?¿Por que bajaste tus calificaciones bajaron tanto?'' ''QUE NO NOTAN QUE ME DESANGRO POR DENTRO O QUE YO TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS'' No importa mis...