Parte 3 "New Boy and New Friend''

13 0 0
                                    

-Hola, soy Brad Daly- Se presentó- Me gusta la natación y leer literatura griega. Espero llevarme bien con todos ustedes.

- Brad sientate al lado de Catherine- Me señalo- Saquen sus libros en la pagina 9.

- Hola Brad- Saludé cuando se sentó a mi lado.

- Hola ¿Puedo llamarte Cat?- Saludó y preguntó.

-Si, claro- Acepté con una sonrisa.

Brad era él tipo de chico que no era muy atractivo pero igual llamaba la atención con su sonrisa y su risa, sus chistes malos y buenos. Se la paso hablándome toda la clase, diciéndome que era de Texas y que se mudaron a New York solo por él ascenso de su mamá en él juzgado.

En él almuerzo:

- Brad- Saludó Nicole- ¿No quieres comer con nosotros?.

-No, gracias- Agradeció- Pero voy a ir a comer con Cat.

-Con esa- Me señaló- Cuidado puede comerte.

-No le hables así- Me defendió.

-Tranquilo, de seguro nadie quiere acostarse con ella y por eso te busca- Hable con toda mi dignidad.

-Por lo menos no soy una ballena que se la pasa él día comiendo- Dijo con un tono de burla en su voz.

-Vamos Cat- Agarro mi mano y nos fuimos a nuestra mesa- ¿Que quieres comer?

-Nada, gracias- Negué.

-¿Es por lo que dijo esa chica?- Preguntó con lástima- No te preocupes para mi eres hermosa.

-No, solo no tengo hambre- Hable con voz débil.

-Vas a comer si o si- Dijo levantándose.

Cuando llego, llego con dos bandejas llenas de comida una con una gaseosa, papas fritas, pollo y una hamburguesa y la otra con lo mismo.

-En serio, no tengo hambre.

-Vas a comer- Dijo obligándome.

Intente comer todo eso pero escuchaba lo que decían las personas a mis espaldas. Comí
la mitad de la hamburguesa y de las papa y tome apenas un sorbo de la gaseosa.
Al parecer dios oyó mis suplicas y oí la campana indicando que las clases volvían a su curso.

- ¿Que tienes ahora?-Preguntó.

- Educación Física- Respondí.

-¡YO IGUAL!- Hablo emocionado-Pero no se donde es.

- Jajaja- Me reí- Yo te llevo.

En Ed. FS.
Me dio vergüenza correr mientras Brad me miraba y me hacia porras. Todas las chicas me miraban mal, algo común, mientras yo intentaba no vomitar todo lo que comí.

En los vestidores:

-¿Viste al nuevo chico?- Preguntó una chica.

-Si, viste que se fue a comer con la gorda.

Oí las voces alejarse y empecé a llorar ¿Que hice para caerles tan mal? Y ¿Por que son así? Pase la navaja por mis muñecas una y otra vez, las cuales no paraban de sangrar, y poco a poco me fui deslizando por la pared de la ducha y veía como él agua se mezclaba con la sangre. Cuando terminé me puse de nuevo mi ropa y salí del baño encontrando a muchas chicas al rededor de Brad y entonces me vio y como podía pronunció "auxilió''.

-Chicas me tengo que ir- Dijo sonriendole a todas.

-¿Por que te vas?- Preguntó una chica de la multitud.

Suicidal Mine: Anorexic y Drepressive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora