-¿Segura que no quieres comer nada?- Preguntó preocupado- Te veo demasiado delgada.
-No te preocupes, estoy bien- Hable tranquilamente.
No, no estaba bien hace una semana que no comía nada y mi panza rugía por comida pero tengo que alcanzar tener 32 kilos como Nicole porque si no iba a seguir siendo la gorda de la clase.
Vi como mi papa se iba por la puerta no hice ni un movimiento asta escuchar que bajara las escaleras, ahora si, fui asta él baño y deje que todo lo que estaba en mi estomago se fuera por él inodoro.Abajo:
-Lola- Llamo John la atención de su esposa- Estoy preocupado por Cat.
-Si, yo tambien- Respondió agregando orégano a su masa- ¿Viste como bajo sus notas? Yo no era así yo...
-No estoy hablando de eso- Interrumpió a su esposa- ¿Notas que no come? O ¿Que no sale? Me parece extraño, sobre todo a su edad.
-Si- Pensó en voz alta Lola- ¿No sera que? No, no puede ser.
-¿Que cosa?- Preguntó preocupado John.
-No es obvio...- Intrigo Lola- ESTA ENAMORADA.
-No lo creo, solo tiene 14 años-Balbuceo John.
-Y esta a punto de cumplir 15- Aclaró Lola- Es normal.
-Como quieras- Dijo John- Yo sigo pensando que es otra cosa.
- Ok, Sigue pensando- Agrego Lola.
Catherine:
Al terminar de vomitar fui directo a mi computadora para hablar con Marie mi única y mejor amiga. Marie es una chica que conocí en internet hace un año y se volvió muy importante para mi."Hola Cat''
"Hola Mary''
"¿Todo bien?''
"No del todo''
"¿Por que?''
"Nicole''
"¡¡¡ESA PUTA!!!''
"Jajaja si esa puta''
"Que ganas de matarla"
"No me digas''
"¿Que te hizo?''
"Me llamo de gata y la golpeé''
" Me siento orgullosa''
"Yo también''
Y así seguimos hablando como las estúpidas que somos. Mary y yo sufrimos lo mismo solo que a ella la molestan por ser lesbiana y a mi por ser gorda.
Pasan las horas y escucho que tocan la puerta de mi habitación, me levanto y la abro encontrando a mi mama con una cara de felicida....ESPEREN ¿FELICIDAD? Wow yo pensaba que mi mama no sabia lo que era ese sentimiento.-¿Por que no me dejiste?- Hablo entrando a mi habitación.
-¿Decirte que?- Pregunte cerrando la puerta de mi habitación.
-No te hagas la que no sabe- Me regaño- A una madre no se le oculta nada.
-No te entiendo- dije con la cara pensativa.
-Ash, QUE ESTAS ENAMORADA- Grito de la alegría que tenía.
Y si, era cierto, me gusta un chico llamado Chad Lucas solo que...él es novio de Nicole y no tengo una oportunidad con él.
-Hey, Catherine ¿Me estas escuchando?- Pregunto chasqueando los dedos y sacandome de mis pensamientos.
-Mamá, ya basta- Dije sacándola de mi habitación.
A la hora de cenar mi mamá y mi papá hablaban animada- mente. Al terminar de cenar levante y lave mi plato, camine asta él baño y vomite todo lo que comí y me cepille los dientes, para salir e ir a mi habitación.
A la otra mañana:
-Cat, arriba- Me levanto mi papá- Vas a llegar tarde a la escuela.
-Ya voy- Me levante y camine asta él baño.
Me lave la cara, cepille mis dientes y mi cabello.
Fui a mi armario y me puse un abrigo negro, un sweter blanco, un jean azul y unas botas bien abrigadas.
Camine al auto de mi papá comiendo una manzana y me subí para que él me lleve a la escuela. Él viaje se lleno de los chistes malos de mi papá.En la escuela:
Sentía a todo el mundo hablar a mis espaldas así que decidí ir a mi salón correspondiente. Al ir distraída me choque contra alguien.
-Perdón- Se disculpó- Hola mi nombre es Brad y soy nuevo.
-Hola, soy Catherine- Me presente.
Él siguió su camino y yo él mio. Cuando entre todos me miraron mal, como siempre, me dirigí a mi asiento esperando al profesor de Matemáticas.
-Buenos días alumnos- Saludo entrando al salon- Hoy recibimos a un nuevo alumno, Brad Daly.
ESTÁS LEYENDO
Suicidal Mine: Anorexic y Drepressive.
Teen Fiction''¿Que te pasa?¿Por que no sonríes?¿Nunca se te puede hacer una broma?¿Por que siempre usas un sweter?¿Por que bajaste tus calificaciones bajaron tanto?'' ''QUE NO NOTAN QUE ME DESANGRO POR DENTRO O QUE YO TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS'' No importa mis...