Capítulo Veintiuno.

5.1K 437 122
                                    

Carter nos acompañaba a la sala mis manos sudaban mi corazón latía aceleradamente que sentía que iba a salirse por mi pecho, Liam estaba igual o peor que yo tomé su mano necesitaba que el supiera que estaba con el antes de entrar al juicio llame su atención.

-Liam...-murmuré bajito al borde de las lagrimas el me miro tomando mi rostro en sus manos-si tienes que negar lo nuestro no importa solo hazlo ...todo para que Zahara se quede contigo-balbucee Liam me dio una tibia sonrisa pero no respondio, sino que volvió a tomar nuestras manos jalandome junto a el. El juez había llegado para dictar la sentencia, por decisión de Liam habían optado no exponer a Zahara era un proceso difícil de pasar y no queria que la afectarla emocionalmente, aunque era seguro que si le daban a elegir ella elegiría a Liam, por eso mismo Sophia no puso objeción, ella estaba justo al frente su rostro inexpresivo y su cara de víbora la delataba, era venenosa lo notaba en su mirada, que daba escalofríos cuando te miraba, esa mujer no tenía corazón,  no quería que mi pequeña terminara en sus manos, Sophia no sabía ser madre a ella le importaba la ropa, los tacones y las carteras las palabras de Liam zumban mis oídos "ella no la quiere Zayn, solo quiere destruirnos por lo que le hice", una corriente de aire congelo mi cuerpo, no Liam no podía perderla, si Liam perdía nada era lo mismo ni el, ni yo seríamos los mismos, sentí el agarre de la mano de Liam siendo más fuerte.

-Quédate aquí Zee, no pienses ahora- me susurro Liam en mi oído suspiró asintiendo de forma frenética mordiendo mi labio inferior, Dios sentía que me iba desvanecer en cualquier momento. Debí haberle hecho caso a Harry cuando me dijo que me quedara en casa, incluso Liam lo había sugerido pero no lo iba a dejar solo tenia que estar con el, le había prometido estar con el.

-Estoy aquí-le susurré de vuelta cuando el pánico al fin había abandonado mi cuerpo, el sonrió apenas dándome un toquecito en mi nariz.

-Te amo Zayn.-me susurro acaricie su mano sin perder el contacto visual con sus hermosos ojos acaramelados.

-Te amo también-le respondí de vuelta.

-Solicitó la declaración de mi cliente el Señor Liam James Payne Smith Su señoría-pidió Carter al Juez quien concedió Liam se puso de pie soltando mi mano despacio y caminó de forma lenta hacia la corte, haciendo juramento de palabra.-Bien señor Payne según lo establecido en la orden judicial hecha por la señorita Sophia Smith se reclama la custodia de Zahara Payne de cuatro años de edad, con el derecho de ser su madre biológica ¿está usted de acuerdo con esto?-preguntó el juez.

-No señoría-el tono de voz de Liam fue firme levante mi rostro-Zahara ha estado conmigo desde que nació, y Sophia se fue cuando ella solo tenía dos años de edad y no la volvió a ver hasta ahora que nos cruzó en un parque de juegos, por supuesto que no estoy de acuerdo su señoría, quiero que mi hija siga conmigo-la indignación de Liam era visible.

-Objeción su señoria-demando el abogado de Sophia, el juez golpea su martillo.

-Denegado, abogado presente sus cargos-se dirigió a Carter quien se puso de pie.

-El señor Payne y la señora Smith tuvieron a la menor  el 15 de Agosto del 2017, por lo dicho por el señor Payne ellos no fueron pareja, cuando se enteraron del embarazo se tomó la decisión de intentarlo por el bien de la menor pero luego de dos años decidieron la separación donde la señora Sophia Smith dejó su casa desligandose así de su responsabilidad como madre y dejando a la menor a cargo de su padre Liam Payne.-terminó Carter entregándoles los papeles al juez para que los mirara por sí solo.

-Bien...señora Smith -dijo llamándola-¿por qué usted decidió irse?.

-Fue una decisión precipitada estaba alterada y no sabia como manejar la situacion no me sentia preparada en aquel entonces asique decidi dejarla a Liam era su padre y parecía más preparado que yo...pero no puedo dejar que Zahara crezca con dos hombres..no puedo..-se cortó fingiendo llorar Liam no me había advertido que la muy zorra era una buena actriz, bufe sintiendo la adrenalina y desesperación ella había usado nuestra relación para arrebatarnos a nuestra pequeña y se aprovechaba de la situación porque aun siendo el año 2021 seguiamos siendo juzgados antes los ojos ajenos, mire a mi costado Louis estaba tratando de contener a Harry de lanzarse contra Sophia, mi amigo la detestaba y mucho más ahora que quiere arrebatarnos a una de nuestras luces todo esto no solo solo dañaría a Zahara sino también a Luke, no quería ni imaginar lo que sucedería con ellos si los alejaban.

-¿Tiene usted una relación con otro hombre señor Payne?-cerré los ojos Liam tenía que negarlo se que dije que nunca mas dejaria que me niegue pero la felicidad de Liam y de Zahara estaba en juego y yo por ellos era capaz de todo hasta de alejarme si fuera necesario.

-Di que no Liam, por favor.. mi amor- susurré Harry tomo mi mano dándome apoyo.

-Si..-solté el aire que estaba conteniendo rogando que esto no afectará la decisión del juez aunque dudaba por los murmullos en desacuerdo-si mi pareja es un hombre uno que supo ser mi compañero,  que me ama y ama a mi hija como si fuera su propia hija, no me averguenzo de mis preferencias sexuales yo no elijo siento porque ya me equivoque y negué ser lo que era, no volveré a hacerlo, y no afectará en la crianza de mi hija porque Zahara ha sido educada para reconocer cualquier tipo de amor para aceptarlos y jamás la incentivaría a algo diferente siempre estare para ella...mi condición sexual no debe ser motivo para arrebatarme a mi hija-terminó Liam sus ojos llenos de lágrimas se encontraron con los míos ya derramando lágrimas no contenidas.

-Habiendo escuchado ambas parte el jurado se tomará su tiempo para dar su sentencia-el juez y los miembros de la corte se retiraron salte la barrera para ir con Liam y abrazarlo.

-Todo estará bien amor-susurro en mi oído sonreí acariciando sus mejilla borrando el rastro de lágrimas.

-Soy yo el que debería contenerte Li-murmure me acerque a su oído-pase lo que pase no dejare que los separen-le susurre tenía un plan B que esperaba no tener que utilizarlo, pero si pasaba el mal presentimiento que tenía en mi pecho lo haría así dejara mi felicidad atrás.

-Zayn...-murmuró con su ceño fruncido podía notar la preocupación en sus ojos coloque mi dedo índice sobre sus labios evitando que volviera a hablar mientras negaba con la cabeza.

-Todo estará bien no te preocupes, te amo Liam-tome su rostro en mis manos para besarlo suavemente tratando de transmitirle mi amor.

Sostuve a Liam en mis brazos, mientras escuchábamos la sentencia mi corazón haciéndose trizas antes tal injusticia, no podía ser, no podían estar diciéndonos que teníamos que entregar a Zahara a Sophia, era una pesadilla una de la cual no podíamos despertar Liam no había dicho ni una palabra sus ojos estaban rojos y sin brillo sabía que estaba destrozado le habían arrancado la vida, porque sabía que Zahara era su vida, levanté mi mirada al frente solo para ver la maligna sonrisa de Sophia hacia nosotros quería gritarle porque en ese rostro no había una mirada de una madre esperanzada por haber recuperado a su hija, era de satisfacción por haber saciado su sed de venganza hacia Liam.

-Vamos a casa amor..-susurre con voz ahogada-Zaha aun esta ahí esperándonos-la sentencia decia que debiamos entregar a la menor dentro de cuarenta y ocho horas lo que significaba dos días más con ella, dos días que no iba a desaprovechar para hacer que no salga de la vida de Liam.
----------

Hola! Como estan? Feliz Navidad! atrazada pero no pude actualizar antes espero que la hayan pasado bonito! Este es el penúltimo capítulo chan chan si queda un cap mas y el epílogo. Espero que les guste aunque es triste ¿que creen que hara Zayn? Comenten, Voten! Los quiero!

This Time Forever [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora