Deje a Liam dormido me había costado demasiado hacer que dejara a Zahara dormir sola en su cuarto la cama era muy pequeña para que entraran los dos, sin embargo Liam no salio de ahi hasta que estuvo profundamente dormida, luego se acurruco en mi pecho hasta quedar dormido me dolía verlo de esta forma está acostumbrado al Liam fuerte el que solía sostenerme a mí, tenía que evitar que Sophia se la quitara tome el teléfono de Liam buscando su número y copiandolo en el mio, escribiendole.
-Quiero que nos veamos te espero en el parque de la otra vez en veinte minutos-Zayn.
No espere respuesta volví a dejar el teléfono de Liam en su lugar me acerque a el besando sus labios suavemente y cobijandolo.
-Estarás bien Li, lo prometo-susurró una lagrima se escapo de mis ojos la seque rápidamente apresurandome a salir de la habitación cheque a Zaha quien dormía abrazada a su oso bese su mejilla y salí colocándome mi chaqueta, suspire al estar frente al volante mi corazón repiqueteaba en mi pecho llorando por lo que iba a hacer, pero mis pensamientos me decian que era lo correcto Liam podria vivir sin mi de hecho lo hizo por ocho años, lo que no iba a poder vivir era sin su hija y no lo culpaba yo tampoco lo haría Zahara era como nuestra lucecita de todos los días, era quien nos había unido otra vez y se que ella cuidara bien de Liam cuando yo no este, ella será su razón para seguir adelante, coloque en marcha el auto antes de que me pusiera a llorar como lo había hecho a espaldas de Liam antes, al llegar al parque fue fácil distinguir la silueta de Sophia la cual me miró con indiferencia como era de esperarse.
-Ve al grano, no tengo mucho tiempo y menos para lloriqueos-fue lo primero en decir cuando estuve frente a ella.
-No te preocupes no te llevará mucho tiempo-gruñó fastidiado-deja a Zahara con Liam ambos sabemos que no la quieres, no me extrañaría que te hayas embarazado solo para retener a Liam y te fastidiaste cuando te dejo-Sophia abrió la boca sorprendida-si conozco a las arpías como tu, se que el problema soy yo, dejaré a Liam...-murmure llamando su atención-el sufrirá al igual que yo nos amamos demasiado..pero no puedo dejarlo sin su hija dolerá menos si es a mi a quien pierde solo no los separes-ella levantó una ceja.-si hacernos sufrir era lo que querías lo conseguiste Sophia felicitaciones-una sonrisa burlona apareció en su rostro.
-Bien..pero te quiero lejos de ellos quiero, quiero que Liam sufra lo que yo sufrí y de paso tú también.
-Eres una víbora-gruñí-no entiendo que ganas con esto...realmente eres una...
-Oye no te pases..-me interrumpió-no me hagas arrepentir de venir hasta aquí-amenazó.
-Sophia...
-Esta bien dile al imbécil de Liam que se puede quedar con la mocosa-fruncí el ceño-ya estaba buscando un colegio-internado.
-Por Dios eres de hierro ¿como puede ser que no sientas amor por tu hija?-pregunté no podía creer que no tuviera siquiera un poco de cariño hacia Zahara aunque pensándolo bien el odio era mutuo mi pequeña no quería saber nada con Sophia.
-Es hija de Liam realmente nunca la sentí mía..-confesó
-Bien..cumple tu..trato...yo..cumpliré el mío-dije con voz ahogada la vi asentir y me aleje de ahí lo más rápido que pude Zahara se quedaría con Liam y eso estaba bien para mi.
....Al volver a la casa Liam y Zahara no habían despertado agradecí eso no hubiera sido bueno que Liam no me encontrara con el en la cama junto a el, en plena madrugada deje las llaves sobre el estante quite mi chaqueta tirándola sobre el sofá descuidadamente, entre en la cocina por un vaso de agua, mi cabeza parecía explotar no podía creer como mi vida había cambiado haciéndome feliz de forma tan inesperada para luego arrebatarme la de la misma forma, ya no despertare con los golpecitos en la puerta y la voz de Zaha detrás exigiendo su desayuno, o el poder dormir con nosotros por un monstruo en su ventana, mucho menos con los besos de Liam junto un delicioso desayuno cada fin de semana ya no habrá gritos ni risas contagiosas por las noches, ya no habrá nada de eso para mi. Tome un papel debía escribirle a Liam mi despedida.
Mi amor Liam:
Bien..sé que ya te has enterado de la noticia y estoy muy feliz por ti y Zaha ustedes no podían estar lejos, sé que debes estar odiandome por haber tomado esta decisión sin consultarte, se que rompí nuestra promesa, pero conseguí reemplazarla por otra te dije que no dejaría que los separaran lo cumplí Li, se feliz por favor no quiero que estés triste todo estará bien amor, refugiate en Zahara piensa en ella y hazla la niña mas feliz del mundo se que lo harás porque la amas tanto, como yo lo hago con ustedes no dejes que nadie te la arrebate..No me busques Liam, no me esperes esta vez no creo volver a hacerlo, no olvides que te amo con mi vida, eres y seras el gran amor de mi vida nunca te olvidare, permanecerás siempre en mi corazón junto con tu hermosa hija la cual amo con intensidad, lo hice por ustedes y lo volvería a hacer si fuera necesario gracias por dejarme entrar en tu vida Liam, por amarme tanto, por hacerme parte de tu familia. Te amo, te amo y podria seguir diciendotelo para que no creas lo contrario.
Con amor Zayn.
Cerré mis ojos evitando llorar, justo en el momento que doblaba el papel metiendolo en el sobre, escuche la voz de Liam llamandome me quite la ropa para fingir haberme levantado por un vaso de agua, dejando el sobre entre uno libros en la sala camine en boxer a mi habitación.
-Aqui estoy..-susurró a Liam me miró sus ojos brillosos lograron escoger mi corazón deje el vaso de agua sobre la mesa de luz, refugiándome en su pecho.-todo estará bien Li-murmuré besando su pecho sentí sus brazos apretarme.
-Si estas conmigo todo estará bien Zy-murmuró besando mi cabello, logrando que mis ojos picaban otra vez por dejar las lagrimas salir. Dios amaba a este hombre con mi ser, no quería dejarlo me dolia el corazon de solo pensar en que mañana debía hacer que saliera de mi vida.
-Duerme Li-murmure abrazandolo mas a el, la respiración de Liam se regularizo y supe que había vuelto a dormir.
....A la mañana siguiente a Liam y Zahara salieron para el juzgado había recibido la llamada y el cambio de decisión de Sophia había solicitado una pericia psicológica para Zahara solo para verificar que no habíamos cambiado nada en una nena de cuatro años y que seguía siendo igual de inocente como cualquier niño, innecesario y estúpido pero era la justicia que nos quedaba. Había abrazado a Zahara mientras le decía cuánto la quería y había hecho lo mismo con Liam quien me había mirado preocupado pero me había correspondido besandome y diciendo lo mucho que me amaba, cuando habían cruzado la puerta me había desmoronado en el suelo llorando con el corazón destrozado pero con la cabeza diciéndome que era lo correcto ahora estaba dejando la carta con dos pasajes a Londres sobre la mesada para ellos, así volvían lejos de aqui, lejos de donde encontramos la razón de nuestra separación y nunca dejaré de sentirme culpable por haber arruinado nuestro pequeño mundo donde los tres éramos felices.
-Zy..-la voz de Josh me sobre salto mire a mi mejor amigo que entraba apresurado a la cocina, me lance a sus brazos volviendome a desmoronar en ellos.-Oh Zayn ¿estás seguro de hacer esto?-pregunto rozando mi espalda.
-Solo sácame de aquí Josh..-susurre mi amigo asintió a pesar de no estar de acuerdo y me ayudó a salir me quedaría en su casa hasta que Liam haya salido del país.
Unas horas después mi teléfono con el nombre y una foto de Liam en la pantalla titilaban sin cesar junto a miles de mensajes pidiendo ser atendido, pero no lo hice a pesar de que estaba muriendo por escuchar su voz diciéndome que todo estaría bien, que estaremos juntos que Esta vez para siempre.
No contesté, hundiendome mas en una nueva soledad.
---------
Mañana subo el epílogo!! Lloro ya es el final :( voten, comenten! Odienmen ah! Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
This Time Forever [Ziam]
FanficDonde Zayn vuelve despues de ocho años, que fue rechazado por su mejor amigo. ¿Que pasara cuando Zayn cree que Liam lo odia ? Cuando Liam en realidad se arrepiente de haberlo dejado ir, sin haberse dado cuenta que el tambien lo amaba. -Escenas de se...