Capítulo Quince.

7.6K 563 132
                                    

-Entonces Zee y tu ¿son novios? Papi-Zahara tenía su ceño levemente fruncido, contuve la respiración sabía que ella decía las cosas solo por decirlas, ¡Dios solo tiene cuatro años! Liam y yo no tendríamos que habernos mostrado cariñosos delante de ella, Liam se arrodillo frente a ella tomándome la mano y arrastrándome hacia el.

-Con Zayn estamos juntos cariño-acarició la mejilla de su hija-¿eso está bien para ti?-Zahara hizo una pequeña mueca afloje el agarre de Liam si la niña no me quería con su padre yo no iba a entrometerme en su vida el castaño no me dejo apartarme y reforzó su agarre dándome una mirada para que esperara mis ojos viajaron a la pequeña otra vez ella miraba nuestras manos entrelazadas.

-Zaha..-susurre una bonita sonrisa apareció en su rostro haciéndome callar.

-Si,si,si-grito con alegría su cuerpito salto abrazándonos a los dos-ahora seremos tres papá-miró a Liam su sonrisa de emoción e ilusión en ella.

-Si cielo-Liam beso su mejilla-¿esta bien?

-Siii yo quiero mucho a Z-Exclamó abrazándome.

-Y yo te quiero mucho a ti princesa-bese su frente sonreí la alcé en mis brazos levantándome Liam me imito abrazando mi cintura con su brazo me acercó besando mi mejilla.

-Vamos a comer algo ahora-dijo Liam mientras nos guiaba a la cocina senté a Zahara en la banca alta, mientras ella parloteaba sobre todas las cosas que haríamos los tres a partir de ahora voltee a ver a Liam quien tenía un lindo delantal rojo con lunares blancos y manoplas en cada una de sus manos sonreí se veía adorable realmente tierno.

-¿Que?-pregunto ya que no apartaba la mirada de el, sonreí mas en grande.

-Te ves hermosamente adorable con ese delantal Li-susurró abrazándolo por la cintura pude admirar el sonrojo en de sus mejillas los dos observamos a Zaha que ya no estaba en su lugar así que bese sus labios suavemente, al rato escuchamos la televisión con la música de Mickey Mouse sonreímos.

-Por momento creí que lo tomaría mal-suspire acariciando sus brazos.

-Ella te ama Zayn, solo estaba un poco confundida-murmuró sobre mi sien dejando un beso, el chillido del horno nos hizo separar haciendo que Liam sacara el pollo y las papas del horno.
-Huele delicioso-halague buscando los cubierto y dejándolos sobre la mesa.
-Esta delicioso- corrigió con una sonrisa.

-Vanidoso-reí saliendo de la cocina en busca de Zaha.-linda ven vamos a lavarse las manos-Zahara salto del sofá corriendo hacia a mi y tomando mi mano fuimos a lavarnos las manos. Al volver a la cocina Liam ya tenía un plato para cada uno sonreí sentandonos comimos en un ambiente relajado era como si siempre hubiera pertenecido aquí.

-¿Zee vivirá con nosotros papá?-esa pregunta provocó que me ahogara con el zumo que estaba bebiendo Liam palmeo mi espalda sonriendo.

-No bebe, Zayn tiene su casa y es muy pronto debemos darle su espacio, solo hasta que esté listo-lo ultimo lo dijo mirándome a los ojos suspiré la verdad no había pensado en eso, mi mente no podía evitar pensar en los tres viviendo juntos, y realmente el pánico me acorralo.

-Bueno Zee, si tu no estas listo podemos ir a tu casa-una risita salió de Liam.

-No Zaha..me referia a que no viviremos juntos no por ahora ¿si?-Zahara lo pensó por un rato.

-Ah está bien.,-se encogió de hombros-brinco hacia el piso.-¿podemos ver una peli?

-Mmh..solo si luego vas a la cama sin reclamos-advirtió Liam la pequeña asintió y salió brincando hacia la sala, recogí los trasto para lavarlos mientras seguía a su hija para colocarle la película, estaba tan distraído lavando que me sobresalte al sentir los brazos de Liam en mi cintura.

-Tranquilo soy yo...-beso mi nuca sonreí.

-¿Eso debería tranquilizarme?-bromee con una sonrisa burlesca Liam rio termine de lavar el ultimo plato y voltee a verlo enredando mis brazos a su cuello.

-Te amo bebé..-murmuró antes de besarme.

-No me llames asi Liam ya no somos adolescentes-murmuró apenado.

-Siempre seras mi bebe-dijo abrazandome mas el se aprovechaba de los pocos centímetros que tenía de ventaja y por supuesto de su estado físico más grande.

-Te recuerdo que soy más grande que tu al menos en años tu tendrias que ser mi bebé-reímos era algo totalmente tonto lo que hablábamos yo amaba cuando Liam me llamaba bebé.

-Se que te gusta-me susurro en el oído haciéndome estremecer.

-Papi, Zayn-el grito de Zahara nos sobresaltó, Liam entrelazo mi mano con la suya y los dos fuimos a la sala donde estaba la pelinegra mirando la película.-se perdieron la mitad ya..-Zahara nos comenzó a contar la parte de la película que nos habíamos perdido sonreí me sentía en casa, de hecho Liam no me había dejado volver a casa por lo que estaba usando su ropa, Zaha rio Liam la miró.

-¿De que te ríes?-preguntó picandole la pancita haciendola reir mas.

-Baymax se parece a ti y Hiro a Zayn cuando lo abrazas papi-rió más fuerte con Liam nos hicimos los indignados y con una mirada nos entendimos mientras los dos la llenamos de cosquillas y besos, mientras la pequeña se revolvía en nuestros brazos pidiendo que la dejáramos.

-Ya...es mentira...-dijo creyendo que era lo que tenía que decir.

-Es hora de dormir..-dijo Liam cuando la película terminó Zahara no chillo solo estiro los brazos a Liam quien la cargo, bese su mejilla antes de que el castaño se la llevara a la cama, tome el control remoto buscando algo para ver mientras esperaba al castaño tenía que dejar que tuvieran su momento padre e hija, apague la televisión al no encontrar nada, esperaría a Liam en su habitación cuando iba haciendo el recorrido se me fue imposible no escuchar la conversación que tenía Liam con la pequeña.

-Papá..¿tú crees que ella va a volver?-mi corazón se estrujo al darme cuenta de quien hablaban.

-¿Tu quieres que vuelva?-la voz de Liam era dulce para su hija pero yo pude descifrar preocupación en ella, me asome sin ser visto viendo a Liam acostado en la pequeña cama de su hija mirándola de costado mientras acariciaba su cabello era una escena realmente tierna.

-No...-negó moviendo su cabecita-yo quiero que Zayn se quede con nosotros...yo no la quiero.

-Shh..no te alteres cariño yo no quiero que no la quieras no se si volvera solo se que tu eres lo mejor que me pasó en la vida tu lo eres todo y Zayn no se irá los dos nos encargaremos de que no lo haga-aseguró fruncí el ceño.

-¿Y como papá?-preguntó la pequeña dando un bostezo.

-Con muchos besos y abrazos-susurro Liam antes de dejar un beso en su frente y levantándose para darse la vuelta y encontrarse con mi mirada.
-----------
Hola! Primero lo siento por no subir en estos días, quizas suba el proximo el viernes asi no estan tan pegados y me da tiempo a escribir,segundo disculpen si esta algo feo y tercero espero que les guste :) aclaración Zayn y Liam tienen ventiseís mas o menos en la fic solo que se llevan siete meses de diferencia exactamente como en la realidad, lo queria aclarar por las dudas! Gracias por sus votos y comentarios!

Nos leemos pronto!:-}

This Time Forever [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora