*en la casa*
**Narra Isabella**
Si,ya estoy en casa,me dieron de alta hace 3 dias ,no he vuelto a ver a jeremy desde que me trajo a casa.
[FLASHBACK]
"Llegamos a mi casa"
Entró y enseguida espero que jeremy pase,pero no accedio.
Cuando isabella le iba a preguntar que,que le sucedía ,jeremy la interrumpio.
-te cuidas, tomas tus medicamentos,& guardas reposó.
-que?
-jeremy se le acercó y le dio un beso en la frente-
Al terminar el beso,jeremy se volteo y se fue.
Terminando de ver como jeremy se marchaba,entre cerré la puerta y di un fuerte suspiro,fui en busca de mis padres pero me di cuenta que no estaban,-menos mal- pensé
Me dirigí a mi habitación y lo primero que hice fue buscar mi celular y vi que tenía un mensaje de mi madre.
***Mensaje***-hija nos quedaremos un día mas con tu tía llegaremos como en la noche,cuidate mucho te deje dinero tu tocador-
******************************[Fin del FLASHBACK]
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Pero para mi gran sorpresa llegando a la cocina habría el refrigerador y estaba lleno-¿QUE?!
-hací es jeremy había llenado la despensa-
Lo mejor fue que había comprado nutella y helado.
Al final de cuentas es un buen niño,«pense»
Pero porque se preocupa tanto por mi,si se supone que me tenia que matar¿no?**llegando al día presente**
(Sigue narrando Isabella)& pues estoy un poco triste ya que jeremy no se a aparecido ni para asustar a los pajaros.(entiendan mi sarcasmo)
Estoy aburrida,la casa esta recogida,haci que saldré por un café o a ver que me encuentro en el camino.
«en el camino»
Iba caminando y jugando con mis manos mientras escuchaba musica,cuando de pronto me pierdo en mis pensamientos y choque con alguien.
************************************************************
Bueno como ya vieron o notaron,e tentaré hacer los capítulos más largos, no he tenido tiempo de escribir los demás capitulos,pero pronto habrá maratón,no desanimen. "Recuerden voten mucho y comenten no quiero lector@s fantasmas.
******************************
Holis!! Les deseo feliz navidad shabos los amo con todo mi cocoro
ESTÁS LEYENDO
❤Enamorada de un demomio❤
ParanormalEstoy atormentada un chico me asusta,me atormenta ¿porque lo hace? ¿acaso me quiere matar? en poco tiempo descubro que no es humano es un Demonio . ,pero no están malo como creí es lindo llego a pensar que me he enamorado de el pero es posible, será...