▶Capítulo 26◀

8 0 0
                                    

Una larga semana pasó. Zelo no volvió a hablarle, ya no la llamaba, y ya no viajaba con ella por la mañana al colegio. Caslie había intentado hablar con él, pero Zelo parecía no querer entender. Toda la semana se la había pasado pegado a Taylor, mejor dicho ella se la había pasado todo el día sobre él.
________ se sentía mal por ello. Sabía que todo había sido su culpa, por no decirle la verdad. Pero él era un terco, él no quería escucharla, y ella no iba a estar toda su vida tratando de explicarle y pidiéndole perdón. Si él quería que las cosas fueran así, entonces así serían.
Caslie se acostó a su lado en la cama.
- ¿En que piensas? - le preguntó.
- En que hoy es sábado y que podríamos salir - dijo la morena.
- ¿Quieres salir?
- Si - dijo ella asintiendo y giró la cabeza para verla - Hace mucho que no salimos.
- Tienes razón. Voy a llamar a Mathew para avisarle que saldré contigo - dijo y se puso de pie.
- Espera Cas, si quedaste en salir con Herver, ve tranquila - dijo ella.
- ¿Estas loca? Ni muerta pienso perderme de salir a bailar con mi mejor amiga. Además no quedé en nada con él. Solo me dijo que si hacía algo contigo le avisara.
________ sonrió y vio como su amiga salía del cuarto para hablar por teléfono. Ella se puso de pie y caminó hasta el balcón. Miró la casa del frente, y sintió nostalgia. Lo extrañaba, no entendía mucho el porque. Pero lo extrañaba. Caslie entró a la habitación y con cuidado se acercó a su amiga. ______ saltó un poco ante el susto de encontrarse con Cas detrás de ella.
- Me asustaste - dijo tocándose el pecho.
- Lo siento - dijo divertida la castaña. Miró hacia la casa del azulino - ¿Estabas pensando en Zelo?
- No - dijo ______ rápidamente.
- ________ - dijo Caslie con tono de advertencia.
- ¿Hablaste con Herver? - preguntó para cambiar de tema. La castaña sonrió.
- Si, ¡esta noche iremos a divertirnos! - dijo divertida.

Zelo entró a la casa de la pelirroja, pero sus pasos se detuvieron al ver a todo ese grupo de gente allí. Giró la cabeza y miró a Taylor, está le sonrió levemente.
- Quiero presentarte a mis amigos - dijo ella. El castaño asintió con cabeza y se acercó un poco más a ellos - Bueno chicos, él es Zelo, un nuevo amigo. Espero que reciban bien, pues desde ahora pasa a formar parte de nosotros.
- Un gusto Zelo, soy Corbin - se presentó un moreno de cabello afro. Estiró su mano y él la tomó en forma de saludo.
- El es Drew - empezó a presentarlos Taylor - Y ella dos son mis incondicionales amigas, Broke y Shelby.
- Hola Zelo - dijeron las dos últimas nombradas al unísono.
- Es un gusto conocerlas - habló él.
Cuando al fin terminó de presentarles a todos los demás, Zelo tomó a Taylor del brazo y la alejó un poco para poder hablar.
- ¿Qué significa esto? - le preguntó él.
- Vamos Zelo, no seas tonto. Solo trato de que conozcas más personas. Verás que son buenos y vas a llevarte bien con los chicos - dijo ella.
- ¿Por qué haces esto?
Ella le sonrió levemente. Se acercó un poco más e hizo algo que Zelo no esperaba para nada. Sin decir nada ella apoyó sus labios sobre los de él. Los ojos de Zelo estaban bien abiertos, y no sabía que hacer ante esa inesperada acción de ella.
Taylor se alejó y lo miró fijo a los ojos.
- Me gustas Zelo, por eso hago esto.
- ¿Qué? - preguntó él sin poder creerlo.
- Eso que escuchaste, me gustas y mucho.
- Taylor yo...
- Shhh - dijo ella apoyando uno de sus dedos sobre su boca - No digas nada, solo dejemos que las cosas pasen, ¿Si?
- Si - dijo él por lo bajo.
Ella tomó su mano y volvieron a donde estaban todos. Pasaron juntos la tarde, alquilaron unas películas y comieron palomitas. Zelo se sentía extraño con tanta gente, nunca había estado con tantas personas de su edad.
Pero no se sentía mal, es más le agradaba. En toda esa semana en la que no se había hablado con _______, ni con Caslie, la que estuvo todo el tiempo a su lado había sido Taylor. Era un poco extraña, pero él la veía como una chica buena. Lo que las otras dos le habían dicho de ella, hasta ahora no se hacía presente.
La noche se presentó, ya era hora de volver a casa. Juntó sus cosas y Taylor lo acompañó hasta la puerta. Él se giró a verla.
- Gracias Taylor, de verdad......hace mucho que no la pasaba tan bien - dijo él.
- Me alegra mucho que digas eso. A mi me encanta estar contigo. Eres un chico increíble.
- Bueno, ya es un poco tarde. Debo volver antes de que mi madre se preocupe - dijo y comenzó a caminar.
- ¡Zelo! - lo llamó ella.
Él se giró a verla.
- ¿Si? - le preguntó.
Un poco extrañado vio como Taylor se acercaba a él y otra vez sin decir nada lo besaba. Él estaba tan sorprendido como la primera vez, pero esta vez cerró sus ojos. Y se sentía extraño, muy extraño. Sintió como ella levantaba sus manos y rodeaba su cuello para acercarlo un poco más. Y cuando la necesidad de respirar apareció ella se alejó.
- Lo....siento - dijo la pelirroja.
- No....no pasa nada. Nos vemos.
Se alejó y comenzó a caminar hacia su casa. Su cabeza no dejaba de pensar. La actitud de Taylor lo asombró más de lo que esperaba. Pero al instante vino a su mente ________, cuando al fin llegó a la puerta de su casa. Miró fijo la casa del frente. Todas las luces estaban apagadas. De seguro ella no estaba. Suspiró levemente y entró a su casa. Luego de cenar subió a su cuarto y se tiró en su cama, para intentar dormir.

- - - - - -

El primero amor siempre duele♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora