Capítulo 1

23 0 0
                                    

Jueves 07:00

Pipipipi, sonó la alarma y me levanté a apagarla y me quedé mirando un zapato, después de unos minutos me fuí a duchar para poder levantarme del todo. Me enrredé la toalla al cuerpo y fuí a cojer la ropa que me pondría hoy. Opté por unas medias negras, una camiseta larga negra de tirantes con unos shorts debajo,una chaqueta militar y mis Converse negras , me desenredé mi melena rubia y la dejé suelta, me maquillé con mi pre-base, mi base, eyeliner, rimel y brillo en los labios.
Bajé a desayunar y habían tortitas con nata y sirope de chocolate.

Mama: Buenos días cariño
Cindy : Buenos días mamá
Se fué a darle de comer a los gatos y terminé de desayunar, subí a lavarme los dientes y cojí mis audífonos y la mochila.
Bajé y me fuí camino al Instituto.
Ciny: Adiós mama
Mama: Adiós
Subí a mi Porsche rojo y llegué en 10 minutos, bajé y ya todas las miradas estaban posadas en mí, sobre todo la de Colton el Bad Boy de el Instituto.

*****: GUAPAAA, PIVOOON -Dijo un chico gritando.
Le miré y se calló, algunos me tenían miedo, les he hecho bastantes p*utadas que se merecían. Fuí a mi casillero y allí estaban mis amigas esperándome

Holly: Hola cindyyyy -Me dijo la peliroja alargando la y.
Cindy: Hola hollyyyy -dije igual que ella.
Chloe: Cindy, sabes donde esta Brooklyn? -Me preguntó.
Cindy: Creo que estaba fuera con sean y Alex -Le respondí.
Fuimos afuera a buscar a los chicos, y allí estaba Colton.
Colton: Hola rubia -Me dijo sonriendo.
Cindy: Déjame anda
Colton: Vaya hoy alguien se levantó con mal humor -Dijo riéndose.
Cindy: Como no me dejes estamparé mi puño en tu cara -Le dije enseñándole la mano cerrada.
Colton: Nena, te encantaría besar estar bonita cara -Dijo señalando su cara.
Cindy: No te queda guapo -Le dije riéndo.
Me fui con los demás y Colton se sentó con nosotros ya que era amigo de los demás.
Brooklyn: Hola princesaaa -Me dijo pasando su mano por mis hombros.
Cindy: Hola princesooo -Le dije riéndo.
El era mi mejor amigo, siempre estaba ahí cuando más lo necesitaba. Entramos a clase y me tocaba Latín.
Pasé toda la hora con el móvil ya que me aburría y sonó el timbre.
Holly: Oyee Cindy ahora toca película, no? -Me preguntó la pelirroja.
Cindy: Sí, vamos a ver "El diario de noah" me han dicho que es muy bonita -Le respondí.
Ya quedaba un día y nos daban las vacaciones de verano y por eso veíamos casi todas las horas películas, terminemos todos los exámenes y no teníamos nada que hacer.
Vimos la película y fuimos a la cafetería, allí estaban todos sentados, Holly y yo fuimos a cojer algo para comer y nos sentamos con los demás, me pusé a mirar el móvil y Colton me habla.
Colton: Hola rubia -Dijo con esa sonrisa de chulo.
Cindy: Adiós estúpido -Le dije borde.
Colton: Que borde eres nena -Bufó.
Le ignoré y empecé a comer, después no me encontraba bien y me fuí a casa. Subí a mi Porsche rojo y fuí de camino a mi casa, entré y subí a mi habitación me puse cómoda y baje al salon, mis padres estaban trabajando y hasta la noche no llegarían, trabajaban mucho, pero luego me recompesaban con una semana de vacaciones familiares, me senté en el sofá y encendí la televisión y puse La que se avecina, pedí una pizza y esperé a que llegará, estaba entretenida viendo la tele cuando de repente tocan a la puerta, supongo que es la pizza, abro y era la pizza pero no con la persona que yo esperaba, delante mía estaba Colton con la pizza en sus manos y sonriendo.
Cindy: Que haces aquí? -Le pregunté?
Colton: Traerte la pizza -Me contestó
Cojí la pizza e iba a cerrar la puerta pero el lo impidió con el pié.
Colton: No me das un trozo?
Cindy: Pf, va pasa, pero sólo uno.
Entró y preparé la mesa, después comimos en silencio, con miradas y terminemos y puse los platós en el labavajillas.
Cindy: Bueno ya te Di, ahora vete.
Colton: Déjame un rato aquí anda, que en mi casa no hay nadie y no quier estar solito - Dijo con un puchero.
Cindy: Dios, sólo te dejo aquí 1 hora.
Colton: Vale -Dijo con sonrisa triunfadora.
Subí a mi habitación a poner a cargar el móvil y noto a alguien detrás mía, me doy la vuelta y estaba Colton super cerca mía.
Cindy: Colton apartate -Le dije nerviosa.
Colton: Te pongo nerviosa gatita? -Me dijo acorralandome en la pared.
Cindy: Colton, quítate.
Estaba en la pared con sus brazos a los lados de mi cabeza y nuestra respiraciones se estaba juntando, no aguanté y lo besé, el me siguió asombrado, me pidió acesso con su lengua, le dejé pasar y me mordió el labio, gemí y el me tumbó en la cama, me besó el cuello, la clavícula, y empezó a bajar, por mis pechos, gemí, por mi barriga, gemí, por mi cintura y subió, me quitó la camiseta y yo a él, podía ver su cuerpo bien formado, su espalda, sus abdominales, me pusé encima de él y empecé a besarle el cuello, las Claviculas, sus abdominales.
Colton: Joder nena -Me dijo gimiendo.
Subí y le bese los labios, el me empezó a quitar los shorts a tocar mi culo, me puso debajo y le quité los pantalones, podía ver como su pene estaba duro y erecto, le toqué por encima de los boxers y el gimió, sonreí y el me quitó el sujetador, empezó a jugar con mis senos y yo gemia.
Cindy: Dios Colton -dije gimiendo
Me quitó las bragas y le quite los boxers, le empecé a masajear el pene y el gemia y echaba la cabeza para atrás, iba a meterla pero paré.
Colton: Que pasa nena?
Cindy: Tienes condón?
Colton: No
Cindy: Espera
Me levanté y busque por la habitación de mis padres, hasta se encontré uno, fui a mi habitación y se lo di a Colton, me tumbó, se lo puso y me penetró, yo gemia, el cada vez iba mas rapido y gemiamos juntos.
Cindy: Colton, ya llegó -dije con la respiración entrecortada.
Llegamos al clímax juntos y se tumbó a mi lado y sonrío.
Colton: Eso estuvo muy bien nena. -Me dijo sonriendo
Cindy: Sí -Le dije mirándole.
Le miré por última vez y me dormí.

HOLA MY LOVES, BUENO ESTE HA SIDO HOT EH, ESPERO QUE OS GUSTE.


Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora