Viernes 07:00
Pipipi, suena la alarma y me levanto a apagarla, voy con pereza al vestidor y opté por unos shorts de talle alto con cuadritos dorados en el bolsillo y un top en palabra de honor negro con flores blancas al principio y mis Converse blancas. Me vestí y fuí a maquillarme, me puse mi pre-base, base, eyeliner y rimel.
Bajé a desayunar y había crep's con chocolate, me comí uno ya que no tenía demasiada hambre y subí rápido a lavarme los dientes, coji mi mochila y móvil y bajé, no me despedí ya que no había nadie. Salí y me monté en mi Ferrari rojo y fuí directa al instituto, cuando llegué fui hacia los chicos.
Holly vino corriendo hacia mi y se tiró en mis brazos.
Holly: Holaaaaa dios te echaba de menos. -dijo abrazandome y sonriendo.
Cindy: Holly amor mío me viste ayer por la tarde. - Le dije y todos rieron.
Saludé a todos con un abrazo y ahí estaba Colton, le ignoré y me senté.
Colton: Que te pasa?- Me dijo susurrando al oído.
Cindy: Nada, por que? -Le dije igual.
Colton: Saludas a todos menos a mí. -Dijo serio.
Cindy: Ya y que? - Le dije sonriendo.
Colton: Pues que ayer bien que gritabas mi nombre debajo de mi y ahora ni Hola. -Me dijo con cara de pervertido.
Cindy: Cállate pedazo de imbécil. -Le dije enfadada.
El sólo sonrió y pasó su brazo por mis hombros, lo ignoré y me fuí hacía las clases, el me siguió ya que nos tocaba juntos.
Colton: Nena, hoy puedes venir un ratito a mi casa? - Me dijo sonriendo de lado.
Cindy: No - Dije borde.
Colton: Por que? - Me preguntó.
Cindy: Para que quieres que vaya? -Le pregunté
Colton: No es obvio a lo que quiero que vengas? - Siguió preguntando.
Cindy: No voy a ir. - Le respondí
Colton: Va por favor veeeeen. - Me dijo alargando la E.
Entré a clase y no le hice caso, quería ir, por que esta muy bueno, pero no íbamos a hacerlo cada vez que el quisiera. Pasó la clase rápido y sentí algo líquido en mis bragas.
Cindy: Mierda.- Susurré.
Colton: Que te pasa? -Me dijo con cara de preocupación.
Cindy: Nada, joder, nada. -Le dije enfadada.
Levanté la mano y la profesora me dejo hablar.
Cindy: Uhm profe puedo ir al baño?- Le pregunté señalando mi pantalón.
Profesora: Sí. -Contestó y siguió con la clase
Coji una compresa que traía por si acaso y fuí corriendo al baño, sólo era un aviso de que pronto me iba a bajar, no manché, me puse la compresa y fuí de nuevo a clase, me empezó a doler la barriga y no podía soportarlo, tocó el timbre y coji mis cosas y me fui a casa de nuevo.
Me subí a mi Ferrari y en menos de 10 minutos ya estaba en casa, entré y no había nadie, subí a cambiarme de ropa y me puse unos pantalones cortos y una camiseta larga que me iba por debajo del culo.
De repente noto un ruido en el piso de abajo y bajo silenciosa, me empiezo a reír al ver a Colton con una pierna en la ventana de la cocina y todo el cuerpo en mi cocina, el me mira y me pide ayuda con la mirada.
Cindy: Eso te pasa por entrar en casas ajenas. -Le digo riendome y ayudándole a entrar.
Colton: Encima que he venido a ver como estas, por que me he preocupado al verte salir tan rápido de la clase.- Me dice con un puchero.
Me río y me entran las ganas de darle un besito.
Colton: Hazlo.- Me dice.
Cindy: Que?.- Le digo
Colton: Dame un besito.- Me dijo poniendo morritos.
Colton: Has pensado en voz alta guapa.- Me dice riendo
Me ruborize y fuí al salón, me tumbé y encendí la televisión, Colton se sentó alado mía y empezó a tocar mi piernas, me senté y el me cojio la mejilla y me besó, le seguí el beso y el me puso encima de él y veía sus intenciones y le paré.
Colton: Que pasa?.- Me pregunta extrañado.
Cindy: Nada, que no quiero hacer nada.-Le respondo.
Colton: Porqué?
Cindy: Colton tengo el período.- Le digo con una mueca de asco.
Colton: Vale.- Me dice serio.
Colton: Y eso cuando se va?.- Me pregunta y río.
Cindy: En unos días. -Le respondo
Pusimos Amanecer parte 2 ya que no la había visto y tenía ganas de verla.*1 hora y 30 minutos después*
Me había quedado dormida después de terminar la película y Colton a mi lado.
HOLA CHICAS SE QUE ES MUY CORTO PERO NO ESTOY INSPIRADA, LO SIENTO DE VERDAD INTENTARÉ SUBIR UNO MAÑANA O PASADO, OS QUIERO MY LOVES♡♡