Capítulo 2.

13 0 0
                                    

Me desperté y eran las cinco de la tarde, Colton no estaba, supongo que se habría ido a su casa, bajé a comer algo y me preparé un bote con frutas, y zumo de sandía.
Mientras disfrutaba de mi fruta, veía la tele, pasaba y pasaba de canal y nada entretenido había, dejé MTV que estaban poniendo música.
Me duché y salí a buscar la toalla, enrredé la toalla en mi cuerpo y fuí a cojer ropa interior, después me puse unos pantalones cortos de talle alto negros con un top gris y mis Converse negras, bajé y cojí mi móvil y las gafas de sol, salí a dar una vuelta para despejarme, hacia sol ya que estábamos en verano.
Después de pasear un buen rato fui a un bar a tomar algo, pero antes llamé a Holly.
×Llamada×
Holly: Digamelo, rubia- Contestó.
Cindy: Hola pelirroja, te vienes a tomar algo al bar de alado de tu casa?- Le dije.
Holly: Ahora mismo voy nena- Dijo con tono seductora.
Cindy: Vamos idiota, te quiero- Le dije riendo.
Holly: Ya bajo, yo mas- Se despidió.
×Fin de la llamada×
Esperé a que bajará y cuando llegó fuimos hacia el bar, nos sentamos y empezamos a hablar.
Cindy: Uhm Holly tengo que contarte algo- Le dije sería.
Holly: Que pasó?- Dijo con cara de preocupación?
Y de repente llegó el camarero
Camarero: Que desean tomar las señoritas?- Preguntó sonriendo, la verdad es que era bastante guapo, era Moreno de ojos azules, y con muchas pecas por su cara, y tenía una hermosa sonrisa.
Holly: Pues yo quiero una Coca-Cola- Dijo sonriendole.
Cindy: Yo quiero otra Coca-Cola- Le dije mirando al camarero.
El camarero fue a por las Coca-Colas y entonces prosegui con lo que tenía que decirle a Holly.
Cindy: Bueno, que hoy me acosté con Colton- Le dije con sonrisa inocente.
Ella se atragantó con su propia saliva y me miró sería, pensé que me iba a echar la bronca pero me dijo:
Holly: Y la tiene grande?- Dijo y estallé a carcajadas y ella se unió. Cindy: No te contestaré bruta- Le dije limpiando mis lágrimas de risa.
Llegó el camarero con los refrescos y me di cuenta que alado de mi bebida había un papel 'Me llamo Alex, 603782920 es mi número, espero que me hables y por cierto, bonita sonrisa ;)' Miré al camarero y el me estaba mirando, estaba colorado y entonces le sonreí y me devolvió la sonrisa, Holly me miraba sin saber nada y entonces le enseñe el papelito, y ella se puso a reir.
Holly: Siempres te ligas a los más guapos- Dijo riendo.
Cindy: Más quisiera yo nena- Le dije riendo más.
Entonces era tarde ya y yo me iba a casa ya, me despedí de Holly, pagué la cuenta y le dejé apuntado mi número al camarero en una servilleta.
Llegué a casa a las ocho y subí a cambiarme de ropa, me pusé unos pantalones cortos y una camiseta grande y un moño alto, me pusé a mirar el móvil y tenía un Whatsapp:
Desconocido: Hola hermosa
Cindy: Eres Alex? :)
Desconocido: Si jajaja
Entonces guardé su número.
Alex: Que haces guapa?
Cindy: Pues tumbada y tú?
Alex: Llegando a mi casa
Cindy: Jajaja, luego hablamos Alex, un beso.
Bajé y me hice una ensalada de frutas para cenar, ya que no tenía mucha hambre, fui al salón a comér y de mientras pusé La voz, cuando terminé de comer lleve el plato al fregadero y lo lavé, me senté en el sofá y termine de ver La voz, acabo a la 1:45 de la madrugada a si que me fuí a dormir, me tumbé en la cama y rápidamente me dormí.

HOLA MY LOVES, BUENO ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO Y OS DEJO EN MULTIMEDIA AL GUAPO DE ALEX, EL NUMERO QUE PUSE ES FALSO, ME LO INVENTÉ, OS QUIEROO♡♡♡

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora