Otro dia mas me desperte por el odioso ruido de mi despertador tomé una ducha me vesti y fui a desayunar junto con mi hermano estuvimos hablando de las clases y los compañeros que nos habian tocado , cuando mire el reloj de la cocina y decidi irme ya que habia quedado con ana para ir juntas y ana odia esperar, cuando llegue al banco donde quedabamos desde que ibamos a primaria ella todavia no habia llegado menos mal!! Cuando llegó fuimos caminando al instituto hablando de cosas sin importancia cuando llegamos aun era pronto y ana se fue con Dani, su novio.
Estaba revisando mi instagram cuando oi mi nombre, me di la vuelta para averiguar quien era y era adrian
-hola adrian dije -por favor llamame adri, adrian no me gusta,-vale adri dije, y empezamos a hablar hasta que el odioso timbre de comienzo de clases nos interrumpio, nos fuimos a clase y tras 3 largas horas llego el recreo, Ana dani y yo fuimos a la cafeteria ha hablar y a tomar algo, vi a adri un poco apurado mirando para todos los lados hasta que miro hacia nosotros,-clau,podemos hablar? Dijo clau?? -mmm claro dige yo y nos fuimos a otra mesa y el hablo, -mira clau soy nuevo y no conozco a nadie salvo a ti, me podrias presentar a gente?-claro! Le dige y fuimos con ana y dani,-chicos este es adri le presente, es nuevo y no conoce a nadie por aqui, Adri le da la mano a Dani y dos besos a Ana -te puedes quedar con nosotros si quieres, dijo dani, todos comenzamos a hablar hasta que sono el timbre, todos fuimos a clase y Dani se desoidio y le dio un beso a ana, las otras tres clases fueron muy largas y aburridas, cuando el timbre que señalaba el final de las clases sono todos nos agrupamos para ir a comer al Mc donals y poder estar juntos, todos fuimos en el coche de Dani, cuando llegamos pedimos nuestra comida y nos hicimos un selfie para recordar este dia tan divertido, dani no llevo hasta el instituto porque adri tenia alli su moto, dani me dijo que bajara y el y ana se fueron sin darme explicaciones, me quede un poco cortada y despues Adri me explico que dani le habia dicho que me llevara para que el y ana pudieran... Comence a reir y adri me imito, este arranco su moto, -donde vives? Dijo, yo le Di mi direccion y me llevo, cuando llegamos a mi casa le invite a entrar pero el dijo que tenia que hacer cosas y no podia, se fue y entre a mi casa, tomé una ducha, cene una rica ensalada y pero puse a ver la tele un rato, despues fui a mi habitacion para irme a dormir, no sin antes mandarla un mensaje a mi amiga.
Yo: Puta, golfaa que estuvisteis haciendo eeeh tomariais precaucion por lo menos.... hasta mañana
Me fui a la cama sin esperar ninguna respuesta de ana.Hola a todos os esta gustando el libro? He tardado en subir capitulo pero ya lo teneis si quereis que suba capitulo 10 likes y 5 comentarios de personas distintas.