CAPITULO 4

5 1 0
                                    

Otro Dia mas me desperte gracias a mi despertador (ya le tengo asco hasta a su sonido) lue go vesti con mi jersey negro unos vaqueros y mis súper stars doradas. Fui a desayunar y me fui a donde siempre quedaba con mi amiga pero ya no iva andando ya que su novio la llevaba y Adri me llevo en su moto. Legamos y estuvimos hablando con Dani y Ana hasta que sono el timbre de clase, la primer hora era la de lenguaje y literatura y me gusta sea clase, ya que Ruth la professora es muy maja y estamos toda la clase hablando con Ella de lenguaje claramente pero no se hace tan larga la clase, lie go tuvimos historia que se me hizo super larga sea hora y despues tuvimos una Guardia y nos toco con la major professora que nos podia tocar para una Guardia esa era Pili, esa profesora tie me para todos, insult a a much is compañeros y nos hace mucha gracia, poor fin llego el recreo y como de costumbre todos fuimos a la cafeteria y estuvimos hablando de lo que podiamos hacker el fin de semana, ya que era Viernes, decidimos que el sabado iriamos al cine los cuatro, cuñao Volvio a sonar el timbre fuimos a clase y como de costumbre las classes se me hicieron super Largas y aburridas (nada Nuevo) cuando por fin sono el timbre nos fuimos a nuestras casas, Adri me llego a la Mia como siempre, cuando llegamos fun a hacer los deserves que nos habian mandado. Cuando acabe oi mi que mi Movil sonaba, por como sonaba Sabia que era un wasaap, lo mire y ponia numero desconocido, ponia: hola guapa quiero quedar contigo, ven a las cinco al parque de tu barrio, me parecio muy raro y sin dudarlo le pregunte Quien era, me dejo en visto, pero a los 3 min aproximadamente me contesto, ve y lo descubriras, llame a Ana para contarselo y dijo que si Quercia Ella podia acompañarme, acepte y le pedi a adri que nos acompañara, adri era mi mejor amigo, a las cinco fuimos al puesto de helados pero no vimos a nadie, aun seguiamos alli cuando esa persona me mando un wasaap; que necesitas escoltas para ir al parque? No conteste y nos fuimos, hasta q llego la hora de ir al cine cuando fuimos se veia a adri muy nervioso.

HOLA A TODOSS!!! Bueno estoy viendo.que mi libro no tiene apenas visitas, creo que no voy a seguir con el libro porqu no.me.voy a romper la cabeza pensando para que no la lean... si os gusta el libro y quereis que siga dejarmelo en los comentarios, si veo que sois muchos los que comentais seguire escribiendo, de lo contrario no escribire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casualidad O Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora