CAPITULO 1

71 2 1
                                    

Me despertar el odioso ruido de mi despertador, hoy era el dia hoy empezaba las clases, tomé una ducha y como todavía hacia calor decidi ponerme unos shorts vaqueros con una camisa negra que dejaba al descubierto mi tripa y lo combine con mis super stars negra y blancas; luego desayune y me fui.
Fui a un banco a esperar a Ana para ir juntas al instituto y cuando llegó nos fuimos a este las dos entramos para ver si nos habia tocado juntas, miramos las listas y....SI!! Nos habia tocado juntas este año, no nos solia tocar juntas pero esta vez si.
Nos quedamos mirando las listas para ver con quien nod habia tocado, conocíamos a todos de otro años pero habìa un chico al que no conocía, quien sería?
Sono la campana indicando el comienzo de las clases cuando alguien chica contra mi y me tira al suelo,-lo siento oigo, me levanto y al mirarlo vi a un chico guapisimo; alto, moreno, con ojos verdes que me ayudaba in los libros, ya que me los habia titado. Comenzamos a reir y se fue con la escusa de que iba a llegar tarde a su primera clase.
Ana y yo hablabamos de lo que acababa de pasar mientras entrabamos a clase, cuando entre lo vi , era el estaba sentado en una de las ultimas mesas de la clase. Ana y yo conversabamos cuando llego el profesor, nos sentamos y prestamos atención a lo que decia. Mire al chico de antes y vi que me estaba mirando, me sonroje y volvi a atender a las palabras del profesor.
Cuando la clase termino el chico se acerco a mi y me hablo: -hola chica a la que tire al suelo! Dijo,-hola chico que me tiro al suelo! Dije riendome, -como te llamas? Me pregunto, Claudia , tu? Dije divertida, -yo me llamo Adrian, dijo riendo por lo roja que estaba.
Ana me llamó para ir q la proxima clase cuando Adrian intentaba decirme algo, tuve que irme porque mi amiga odio esperar y si le hacia esperar me mataria.
Tras unas cuantas largas y aburridas horas por fin sono el timbre que dio por finalizadas las clases de hoy, me despedi de mi amiga y me fui a mi casa, comi y como me moria de sueño me dormi hasta la hora de merendar, despues me puse a leer un libro lo que quedaba de tarde y despues de haber cenado y tomar una ducha me fui a dormir.

Hola chicos y chicas soy nueva en esto y espero que os guste mi libro habra cosas muy interesantes a lo largo de la historia.

Casualidad O Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora