Noche de Parejas

50 10 3
                                    

Si, el título lo dice, este es un episodio dedicado al romance, tranquilos es 100% apto para todo público, no puedo decir lo mismo del próximo pero eso ya lo veremos en una semana o no c:

En este episodio dejare muy en claro los sentimientos de todos, verán narraciones muy variadas y un tipo de narración diferente que quiero probar

PD: la canción cuando diga ¿ok?

Narra Mike:

Debí pensar mejor antes de aceptar a BB como compañero de cuarto, solo hay una cama y tengo uno de sus pies en mi cara mientras él aun ronca, tiene un muy buen carácter pero parece vestía mientras duerme, espero que mi amada se lo pase mejor...

Narra chica:

¿Por qué acepte compartir cuarto con JJ? Es muy ordenada y todo, incluso prefirió dormir con una cobija en el suelo, pero yo daría todo por poder dormir con Mike, estar a su lado y ver su rostro cada vez que abra los ojos a un nuevo día...

Narra Foxy:

Mike, me debes una grande, por tu culpa ahora todos saben lo mío con mangle, pero por otra parte te agradezco por dejarme dormir con ella, es tan agradable poder despertar y verla a ella acurrucada en mi pecho aun suspirando metida en sus sueños, su dulce aroma en la mañana y ese hermoso rostro que tanto me gusta, no sé cuanto podre contenerme...

Narra mangle;

Nunca pensé que después de tantos años en el almacén guardada, llegaría el día que podría dormir junto a Foxy, aunque recuerdo bien que antes, cuando yo era eso, él era el único que hablaba conmigo, yo no podía responderle más que frases de mi programación, no sentía nada hacía él, pero todo ha cambiado ahora...

Narra Bonnie:

Despertar y lo primero que ves es la mujer con la que quieres terminar tus días es una sensaciones indescriptible, veo a Bon, recostada sobre mí, su esbelta figura no opone incomodidad a mí, su nariz roza levemente con la mía lo cual me hace sentir bien, incluso dormida tiene esa hermosa sonrisa que me encanta...

Narra Bon:

Bonnie es tan dulce, yo insistía que podía dormir cómodamente en el suelo de la habitación, pero me termino convenciendo de dormir con él en su cama, debo admitirlo, es muy cómodo, su cálido cuerpo sobre el que estoy, puedo sentir su mirada en mi rostro, solo roce un poco mi nariz con la suya para hacerlo sonrojar...

Narra Freddy:

Debo admitir que al principio pensé que esta sería una mala idea, pero me empieza a agradar, Chic es muy parecida a chica, tanto en apariencia como en forma de ser, yo sentía un cariño hacía ella pero más como si fuese una hermana, con chic es diferente, es algo cálido, algo que me hace sentir extraño...

Narra Chic:

Es extraño esto, siento como si alguien me observase dormir, no me siento incomoda pero es raro, me hace sentir especial, querida, como si no fuese cualquiera, debe ser Freddy, desde que salí de la caja me agrado y quise dormir en su habitación solo porque le tenía miedo a los demás

Narra golden:

Termine durmiendo en el suelo por una extraña razón, pero no me importa, lo único que quiero es que ella este cómoda, me insistió en que durmiéramos ambos en la cama pero yo me negué y termine en el suelo, me preocupo por ella pero es muy divertida y me prometió que nunca se separara de mi...

Toy Freddy Narra:

No sé porque pero ese chico me agrada, Golden es su nombre si no me equivoco, es muy caballeroso, acepto dormir en el suelo por más que le dije que no habría problema en compartir cama, que lindo que es....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida de animatronic (Mike Smith)[Mi oscuro pasado en wattapad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora