Me llamo Iris,Iris Garcia. Tengo 17 años,y sinceramente mi vida es una mierda,desde que aquel miserable llamado Jesús Oviedo,me dejo por una pu**ta que se lleva al primero que vea en la calle a su cama,ella se llama Rebeca Romanos. Nunca pensé que Jesús pudiera llegar a hacer eso.... Cambiando de tema,vivo en Madrid,con mi tía Mar,mi tio Alejandro,y mi prima Andrea,que aunque sea mi prima somos mejores amigas,lo se,es muy raro. Os preguntaréis por mi padres,mis padres murieron en un accidente de coche hace 2 años,los echo en falta. Y desde entonces,con la presión que sentía,empeze a fumar,no podía con todo,por la muerte de mis padres y lo de Jesús,si lo de Jesús paso un año antes de la muerte de mis padres,vamos hace 3 años,y aun no lo eh superado.
-Cariño,vistete que vamos a comer a casa de Eva y Juan Carlos.-Me dijo mi tía.
-Ah casa de los gemelos?!-dije abriendo los ojos como platos.
-Si
-No,no,y no,me niego tía,no me quiero encontrar con Jesus-dije negando con la cabeza y dando vueltas por la habitación.
-Cariño,por favor,no le hagas caso,aparte van a estar Andrea y Dani.-dijo ella sonriendo.
-Que no,y a parte esos tontean mucho-dije poniendo la mano en mi frente y negando.
-Exagerada-dijo riendo-anda vistete.
Yo resople y fui hacia el armario mientras mi tía se marchaba por la puerta. Yo no soy ni de faldas ni de vestidos,con lo cual mi armario es TODO de pantalones,blusas,camisas,jerseis,y tops. Cogi un pantalón vaquero doblado por encima de los tobillos,un top blanco,unas convers blancas,y una chaqueta blanca. Me fui al baño,y me hice una coleta,me ecje rímel y baje abajo,y ya estaban todos.
-Mira que culo tiene la cabrona!!!-dijo dando una palmada en mi nalga Andrea.
-ANDREA PORFAVOR!!-dijo mi tía abriendo los ojos como platos,y yo estalle a carcajadas.
(...)
-TOMA!!!-grite saltando del sofá.-TE GANE-dije riendo y señalando a Dani,mientras Andrea y Jesús,si el mismísimo Jesús,nos miraban atentamente.
-No vale,has echo trampa-dijo cruzándose de brazos e 'enfadado' como cual niño chico. (Los gemelos tienen 18 años).
-Aiii,el niño chico se ah enfadao'-dije riendo. El me miro mal,y yo le mande un beso.-Voy a salir afuera un momento.-dije de repente,salí de la casa y me apoye en la pared donde no me veía nadie. Cojo un cigarro de la caja,gunto el mechero,y lo prendi. Di una calada,y espulse el humo,cuando siento la puerta,miro hacia la puerta,y es Andrea,Dani y Jesús. Que pesaos-pense.
-Que haces?!-dijo Andrea chillando.
-Necesitas ir al oculista nena?-dije mirándola y subiendo las cegas.
-Que hable contigo sobre eso Iris-dijo cruzándose de brazos. Yo puse los ojos en blanco.
-Desde cuando fuma Iris?-dijo Dani hacercandose a mi.
-Te das cuenta ahora? Fumo desde hace dos años,my love-dije riendo.
-Porque?-dijo cruzándose de brazos mientras levantaba las dejas,cuando se puso delante de mi.
-Que es un interrogatorio o que?-dije riendo.
-Iris...-dijo mirando amenazante mente.
-Vale,vale-dije levantando las manos- Fumo,por la muerte de mis padres,y por muchas cosas mas
-Sabes que el tabaco no arregla nada?-dijo Jesús interviniendo a la conversación y cruzándose los brazos. Que cojones?
-Eh pedido tu opinión? No verdad? Pues adios-dije dando una calada al cigarro,lo tire y me marche a casa de mi tía. Tenia una copia de las llaves.
Beibys,haber las otras novelas no se si seguiré con ellas,no me gustan,por eso hice esta,y espero que esta os guste mas que la otra. Os quiero beias flores <3