Me agarra del brazo y se me queda mirando fijamente.
-Porque dices que no pudo pasar esto?-me dijo con de voz,triste?. Son cosas mías
-Porque no Jesús,me hiciste mucho daño cuando me dejaste por Raquel,cambiaste,te volviste un completo mujeriego de mierda,que solo juega con los sentimientos de las chicas,y yo no pienso ser otra vez,una de tu lista-dije soltándole bruscamente de su agarre.
-Tu nunca fuiste un juego-dijo,ja.
-Ah no? Que no fui un juego? Claro,venga,no jugaste con mis sentimientos,no me mandaste a la mierda por una chica,que vaaa-dije alargando la 'a'- Mira Oviedo vete a contarle eso a una puta de las tuyas que te crea,para luego que te perdonen,para tu follartelas y luego dejarlas tiradas. Pero tenlo claro que yo no voy a ser una de tus putas-dije enfadada. Salí de la cocina y me fui a la habitación,cerré la puerta de un portazo y me senté en la cama,saque un cigarrillo de mi cajón,y lo prendi (el cigarrillo xd).
*TOC TOC*
-QUIEN ES?-dije gritando.
*TOC TOC*
-PERO QUIEN COJONES ES HAVER,ESTAMOS SORDOS?-dije gritando mas.
-Iris abre..-Jesús.
-Que te lo cres tu ja.
Dije levantándome y poniendo el pestillo.
-Pues entro yo-intento abrir la puerta pero no pudo,obvio.-Porque no se abre?
-Eres tonto confirmado-dije riendo- Porque tiene pestillo,obvio.
-Iris,abre,no me jodas-dijo intentando abrir la puerta,de nuevo.
-Nop-dije riendo
-No me hagas entrar por la ventana
-Que tienes complejos de espiderman o algo?-dije riendo pero no contesto,fui hacia la ventana,y estaba abajo apunto de subir.
-Si,si que tienes complejos de empiderman-dije dando una calada a mi cigarro.
-Voy a subir
-No creo-dije cerrando la ventana
-IRIS-lo oí gritar,y yo me empze a reír.
Lo siento que sea corto pero tengo que ir a casa de mi prima que vino de Madrid,para cojer los regalos de reyes de ella.