-No lo vuelvas a hacer por favor-dijo Andrea mientras entrábamos a casa con los gemelos. Mis tíos se fueron a Almería por problemas de trabajo.
-Que no pasa naaada-rode los ojos,que pesada...
-Anda dejala-dijo Dani mientras pasaba su brazo por mis hombros-mi cuñ...digo iris controla-dijo sonriendo,y yo lo mire
-Aii si las miradas matasen-dijo riendo Andrea.
-Que hora es?-pregunto Jesus,miro el reloj de mi muñeca.
-Las 6:20 de la noche-dije borde y seca. Fui a la cocina a beber agua mientras dani y andrea hiban a la habitacion. Estaba bebiendo cuando siento dos brazos rodeandome la cintura y como apoyaban la cabeza en mi hombro.
-No me gusta que seas borde conmigo-susurraron. Jesus...rode los ojos.
-Pues vale-segui bebiendo agua,pose el vaso en la mesa y Jesus me dio la vuelta. Lo mire y estaba mordiéndose el labio mientras me miraba.
-Te echo mucho en falta...-me miro a los ojos.
-Pues lo dudo,eso es lo que me hiciste creer cuando me dejaste por Rebeca o como se llame la puta esa.
-Joder,tu no sabes lo que paso realmente....
-Ah no? Pues yo creo que si. ME DEJASTE POR UNA PUTA PLÁSTICA!!!!!-ya no aguanto mas...
-PERO TU NO SABES EL PORQUE JODER.....yo te quiero ati-me soltó y se dio la vuelta,fue a la pared que estaba enfrente mía y puso un brazo en la pared para apoyar su cabeza en el. Me quedo mirándolo cuando lo oigo sollozar.
-Jesus,estas llorando?-me puse a su lado mirándolo. Me miro y tenia lo ojos rojos de llorar.
-Dejame contarte la verdad por favor...-me miro triste. No lo puede ver así.
-Vale,pero no llores-le quite las lágrimas que le calleron. Me cogió la mano despacio y me llevo al salón,donde nos sentamos en el sofá
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Sigo después que me voy al cine y después a casa de mi novio💘