Capitulo 3

43 0 1
                                    

-Ei que pasa?-me gire y era Andrea.

-Este niño que no para de mirarnos-le dije

-Oye,que al final no vamos al cine vamos a la discoteca-dijo cambiando de tema.

-Vale

(....)

-Te vas a poner esto y punto-dijo cojiendo un top de mi armario y una falda que trajo del suyo.

-No-dije negando-falda no,pantalones

-Te pones esto,y ya esta,porque lo digo yo-dijo Dani,mientras ponía el conjunto en la cama y cojiendo mis Air force blancas. Puse los ojos en blanco y como no me apetecía discutir mas los eche de la habitación y me puse el conjunto. Fui al espejo de mi habitación y me mire,no me gusta para NADA.

*TOC TOC*

Picaron a la puerta.

-PASA!!-dije gritando,mire a la puerta y estaban Dani,Andrea y mi tía mirándome

-Guau-dijo Andrea sin apartar la vista de mi.

-Guau no,no me queda bien-dije cruzandome de brazos.

-MIERDA YA JODER!!-dijo dani gritando desesperado,a lo que yo pegue un salto de susto.-Te queda bien y ya esta,lo llevas-dijo riendo.

-Vale,vale-dije levantando las manos riendo,mientras caminaba al baño. Enchufe las planchas del pelo,y mientras me fui a maquillar. Coji la linea de ojos,rímel y labial de barra granate. Me puse la linea de ojos,junto con el rímel,luego coji el labial granate,y me lo eche,lo difumine un poco con el dedo y me eche otra vez,hasta que quedara perfecto. Termine y me puse a planchar el pelo,acabe y me hize una coleta dejando dos mechones alante y luego uno atrás,me puse la goma para sujetar la coleta,y con el mechón de atrás tape la goma y con un clip de pelo negro me sujete el mechón. Me mire al espejo de nuevo y vaje a abajo. Llegue a abajo,y estaba Jesús,joder dijeron que no iba a venir... Dame pacienza señor.

-TE HAS PUESTO FALDA!!-dijo Laura abriendo los ojos como platos. Yo me reí

-Pues si,pero yo por mi llevaba pantalones eh-dije mirándola

-No,no así que estas súper guapa-dijo observándome de arriba a abajo sonriendo.

-A la ya que me la gastas con la mirada-dijo Cristián pasando su brazo por mis hombros mientras reía. Mire a Daniel que se estaba descojonando

-Este es tonto-pense aguantandome la risa,mire a su lado y estaba Jesús mirándome.

-Venga vamos-dijo Andrea.

(...)

-Ui que me caigo-dije riendome cuando tropeze con el sofá de la discoteca.

-Madre mía como estas-dijo Laura negando con la cabeza.

-Mañana vas a tener un resacon de la ostia-dijo dani mirándome mientras se reía.

-Puff..que mas da-dije elevando los hombros.

-Cambiando de tema,donde esta Jesús?-dijo juntando las cejas dani

-Nu se-dije sin parar de reír-MIRALO-dije gritando mientras lo señalaba en la barra hablando con una pava que llevaba una falda que un poquito mas se le ve todo el culo,con un top por debajo las tetas,casi viéndose el sujetador y unos tacones negros.

-Voy a avisarlo que nos marchamos,que tienes una borrachera encima que no puedes ni con tu misma-dijo levantándose dani.

-Voy contigo,que quiero estirarlas piernas-dije caminando hacia dani tambaleandome.

-No creo que sea buena idea,te vas a dar una ostia de las gordas-dijo haciendo una mueca

-Que no que no-dije negando mientras reía. Llegamos a donde Jesús y dani lo llamo.

-Jesus-dijo dani,Jesús se dio la vuelta junto la pava esa- Nos vamos que esta lleva una borrachera que no puede ni ella misma-dijo,y Jesús me miro.

-Hoolaa-dije riendo mientras arrastraba las palabras-espera un momento quevoy a pedir un poquito de wiski-dije levantando el dedo mientras miraba a dani y me tambaleaba.- Buo que me caigo-dije riendo-MIERDA QUE ME MEO-dije riendo mientras me tambaleaba hacía el baño.

-Iris tia-dijo riendo dani-Jesus llama a Andrea o a Laura que le vengan a ayudar a mear-dijo sujetandome.

*6 minuto después*

-Ale ya ta'-dije tambaleandome hacia los chicos junto con Andrea.

-Ahora quien te aguanta a ti camino a casa-dijo Cristián riendo.

-Oye que no estoy tan borracha ehhh-dije señalándole,mientras me tambaleaba estando quieta.

-Podías estar mas-dijo la chica que esta con Jesús ahora mismo

-Tu te callas si no quieres que te revienta esa boca-dije mirandola.

-Ehh...venga vamos-dijo Andrea.

-Sisi.-dijo Cristián.

(...)

-Niña dame MI puto mando-dije agarrando de un extremo el mando,mientras Vanessa,la chica con la que estaba Oviedo antes en la discoteca,lo agarraba del otro extremo.

-No-dijo tirando de el,con lo cual yo también tire.

-EH QUE PASA AQUI!!-dijo Jesús entrando al salón. Ah la niñata esta vino a MI casa porque oviedo dijo que fuera con el. Bueno a lo que hiva,grito Jesús entrando al salón junto a Cristian

-Que esta niñata no me da MI puto mando-dije tirando mas fuerte con lo cual ella no se lo espero,y lo soltó y secallo al sofa.

-Montais esta mierda solo por un puto mando?-dijo Jesús mientras se ponía en medio de las dos,porque la niñata se levanto.

-Por MI puto mando-dije pasando frente a el,dirección a la cocina.

-Para que me quitas el mando si no vas a poner la tele-dijo detrás mía la perra,junto a ella Jesús.

-Para que no me contajies el putisismo que tienes-dije sin darme la vuelta. Me siento la puta ama,oh si mamamio'. Llegue a la cocina y coji un vaso con agua que era mio de antes y me di la vuelta,mientras me apoyaba en la encimera apoyando mi mano. Mire donde se debía encontrar la perra,y solo estaba Oviedo cruzado de brazos mirándome

-¿Que?-dije elevando las vegas mientras bebia.

-¿Estas celosa?-dijo sonriendo divertido. Yo escupi el agua y me empecé a reír a carcajadas hasta el momento que me torzi de dolores de estomago por reirme tanto (pero no dejaba de reírme)

-Ai-dije tranquilizandome- Lo siento,pero lo que me dijiste me pareció súper gracioso-dije limpiándole las lágrimas de reírme.

-Que graciosa-dijo sonriendo mientras se hacercaba a mi.-Anda ven-dijo extendiendo su brazo. Se lo coji y me elevó hasta quedarme de pie,frente a el,muy cerca a escasos centímetros. El me miro a los ojos al igual que yo,y después a los labios. Me miro otra vez a los ojos,y se hacerco un poco mas a mi,yo entreabri los labios. Miro mis labios,y de nuevo a mis ojos,cuando de repente siento una presión en mis labios,me había besado,movía sus labios despacio,pero a la vez con deseo como si echara de menos esto y que no quisiera separarse nunca. Me agarro de la cintura pegándome a el,yo agarre su nuca y lo hacer que a mi para profundizar mas el beso. Cuando nos falto el aire nos separamos lentamente unos miramos fijamente,mire sus labios y los genia hinchados y rojos,supongo que yo también. Mierda,que acabas de hacer Iris,me separe bruscamente a lo que el me miro estrallado

-No-dije negando con la cabeza-esto no pudo pasar-segui negando con la cabeza-olvida que paso esto-dije pasando por su lado para salir de la cocina. Me agarra del brazo y me pone delante de el mirándome fijamente.

Espero que OS guste el cap,lo hize bien largo para compesaros los días sin subir cap


✋Que sin ti yo no✋ (Jdom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora