La primera sombra era de un chico poco más o menos de la complexión de Jeff, así que imagine que ese era su hermano Liu, junto a él había una sombra muy alta, se notaban plumas en sus hombros y en las manos, se notaban claramente garras en lugar de dedos, de estatura al lado de Liu, era descomunal, la sombra de lo que se supone es Liu le llegaba casi al hombro, le faltarían unos veinte o treinta centímetros para llegarle al hombro, le pregunté a Jeff quienes eran y confirmó mis temores, el chico era Liu y el de al lado era laughing Jack, tomé su mano sumamente asustada, aquel tipo había estado en la habitación de Jeff y era descomunal, entonces Jeff gruño por lo bajo y murmuro "Slenderman", miré a Jeff contrariada, porque yo no veía una tercera sombra, intenté agudizar mi visión nocturna y entonces fue que lo vi... era una sombra del tamaño de un árbol, demasiado delgado y de la espalda salían ramas o tentáculos oscuros, se movían muy poco, era casi imperceptible aquel movimiento, pero era tremendamente hipnotizante, entonces temblé en serio y Jeff apretó mi mano. Mi corazón estaba a mil por hora, Jeff no se movía ni decía palabra alguna, solo miraba fijamente a una de esas tres figuras, yo no sabía a quién tenerle más miedo, de pronto sentí que Jeff me tiró en un rápido movimiento al piso y debajo de la cama, entonces se abrió la puerta de mi balcón y dos figuras entraron, uno traía tenis y el otro traía zapatos negros o algo así, temblé al imaginarme quienes eran los dueños de aquel calzado, pero no pude averiguar o siquiera imaginar nada, porque cerré los ojos y solo estaba escuchando lo que discutían aquellos tres.
- Slenderman quiere que la lleves a la cabaña - dijo la voz de Liu
- no lo haré - dijo Jeff molesto
- será mejor que lo hagas Jeff - dijo Jack y sonaba triste - es para protegerla y proteger a su familia
- ¿cómo rayos la voy a proteger entre un montón de subnormales? - dijo Jeff cada vez más furioso- encima de todo, estoy en mi etapa humana, no podré hacer nada por protegerla
- yo la protegeré - dijo Jack - sobre todo de Jane
- ¿esa loca ya sabe de mi sobrina? - dijo Jeff y se arrodillo, tomó mi mano
- claro que lo sabe - dijo Liu - era cuestión de tiempo para que descubriera tu nueva presa
- no es mi presa - dijo halándome y casi grito del susto
Laughing Jack era sumamente alto, su nariz era puntiaguda y larga, tenía dentadura semejante a un tiburón y los labios negros hacían contraste al pálido rostro, el maquillaje en su nariz era en espiral negro con blanco, a pesar de todo, había un toque de guapura en su rostro, abracé a Jeff porque sentía que si seguía mirando a Laughing Jack, podría terminar rematadamente loca, aquel payaso era realmente aterrador.
- ¿qué es lo que quieren de mí?- pregunté sin despegarme de Jeff y temblando
- por mi parte, absolutamente nada - dijo Laughing Jack - pero Slenderman quiere conocer a la novia de Jeffrey
- no soy su novia - dije tímidamente
- ¿a quién quieren engañar? - dijo Liu y me sonroje - hay demasiada tensión sexual entre ustedes, eso hasta Eyeless podría notarlo
- ¿Eyeless? - pregunté
- eso después te lo aclaro - dijo Jeff sin soltarme- no la puedo llevar ahí
ESTÁS LEYENDO
All Nightmare Long (+18)
Fanfiction¿Quién eres?, ¿Que haces en casa de mi abuelo?...¡¿Eres mi tío?!, no me lo creo... ¡Eres un maldito pervertido Jeffrey Woods!.... Lo sé es un pésimo resumen, pero es mi primera historia con Jeff The Killer Advertencia: red flags, escenas de asesinat...