Capítulo 15

255 19 4
                                    

'Cause we hunt you down without mercy
Hunt you down all nightmare long
Feel us breathe upon your face
Feel us shift, every move we trace
Hunt you down without mercy
Hunt you down all nightmare long, yeah
Luck runs
And you crawl back in, but your luck runs out

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La verdad no podía dejar de verlo, ya no sabía si comenzaba a volverme loca, pero aun con la apariencia y aquella sonrisa grotesca, lucía sumamente apuesto, traía consigo una silla del tipo eléctrica y le tendió la mano a la chica, la escoltó a la silla y le sonrió perverso, la chica escondió el rostro y Jeff rió guturalmente.

- ¿estas completamente segura en querer seguir con esto?- dijo Jane y me asusté, no había notado cuando se sentó a mi lado

- eso creo - dije temblando cuando comenzó a sonar "Clair de Lune" de Beethoven, pero tipo metal, sonaba demasiado tétrica

Voltee al escenario y Jeff comenzaba a ponerle un lazo a la chica alrededor, ella evitaba mirarlo y pude ver que Helen se levantaba e iba hacía la chica, le quitó por completo la máscara, la chica temblaba por la cercanía de Jeff y de pronto él desapareció dejándola sola con Helen, quien en ese momento se quitó la máscara y beso a la chica apasionadamente. Mientras ellos estaban en aquel beso, los demás "actores" danzaban a su alrededor haciendo movimientos exagerados y cada vez los rodeaban más y más, acercándose lentamente como si quisieran separarlos. De pronto las luces comenzaron a parpadear y escuché que Eyeless dijo un apagado "ahora comienza todo Sophie", voltee nuevamente al escenario y vi que el público volteaba al techo de la carpa, ahí arriba estaban Jeff, Alice, Nina, Liu, Ben y pude sentir que Jane dio un salto y se posó junto a Liu, quien iba como normalmente, pero en su rostro había innumerables cicatrices y lucía desfigurado. De un momento a otro la música comenzó a sonar demasiado oscura y tenebrosa, Eyelees me dijo que era "Gekku" de Luna Sea, en ese mismo instante Jeff y los demás se lanzaron como flechas hacia el público y las exclamaciones de asombro no se hicieron esperar, temblé cuando noté que Jeff y Helen sacaban unos sables de su espalda y en ese instante Eyeless me abrazó y escondió mi rostro en su pecho, solo pude escuchar los gritos de terror y dolor, mientras Laughing Jack reía macabramente. Lo siguiente que sucedió fue que Eyeless me cargó y sentí que nos alejábamos de aquel terror. Cuando por fin me bajó, estábamos cerca de la camioneta de Jeff y yo pude sentir que tenía las mejillas mojadas, el frío me hizo darme cuenta que estaba llorando y temblaba. Esperamos unos minutos a que se me pasará el llanto y Eyeless me tomaba la mano, a momentos la apretaba y lo miré se notaba triste.

- ¿te llevo a tu casa?- dijo él y negué

- debo esperar a Jeff - dije con la voz entrecortada - ¿así es todas las noches que van de cacería?

- si - dijo él - hay veces que solo damos función a dos personas, algunas veces son veinte, todo depende de cómo considere Slenderman

- ¿él escoge al público?- pregunté y noté horrorizada que iba saliendo Laughing Jack con varios cuerpos

- si - dijo Eyeless - antes que se uniera Jane... asesinábamos a cualquiera que se topara con el circo

- ¿porque cambiaron de temática y a quienes asesinan ahora? – pregunté

- asesinamos a los pedófilos, a los violadores, la chica que asesino Helen, ella asesinó a sus hijos mientras dormían - dijo Eyeless Jack

All Nightmare Long (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora