«EPISODIO 1»

210 2 0
                                    

" Hay que saber diferenciar lo que es de lo que no es"

Mi último y gran día de clases a llegado. Lo he estado suplicando y esperando con ansias.
Me había despertado temprano, ocho o nueve de la mañana para ser exactos. Sabiendo que salgo hacia la escuela alas 12 en punto.
Me mire al espejo, mi cabello rubio y lacio con mi flequillo,mi piel pálida, mis ojos hundidos hacia dentro y de color verdes, mi pequeña nariz tu mis labios normales ( como una actriz). En mis orejas llevaba unos aretes que mi madre me habia regalado antes de morir. Lamentable. Aunque yo era la misma, seguía siendo Callie.
Me vestí con una camisa floreada de distorsionados colores, y unos vaqueros ajustados y unas
" Converse".
Prepare todo y fui. Directo a la escuela.

ESCUELA NORTE DE GEORGIA

Estando allí, me reuní con los demás.
- Hola -decía Luz detrás mío.
- Hola, llegas tarde -le repliqué como madre enojada.
Frunció el ceño.
- Siempre lo hago.
Luz era ese tipo de chica inpopular, era morocha con pelo hasta la cintura, llevaba gafas de color celeste y ojos excesivamente grandes, pecas por donde se la viera, nariz pequeña ( con pecas), labios pequeños y cuidadosamente pintados con labial violeta oscuro. Vestía lo mismo que yo. Exceptuando la camisa a cuadros que llevaba.
Nos posicionados detrás de una larga fila del comedor.
Yo tome una bandeja y Luz otra.
- ¿ Te enteraste sobre la fiesta de hoy? -musitó luego de un largo silencio.
- ¿ Que fiesta? -repliqué yo totalmente asombrada y llamando la atención de Brad que estaba delante nuestro.
- Habrá una fiesta en una cabaña que Randy encontró, al parecer estaba abandonada -interrumpió Brad antes de que Luz pudiera decir algo. Luego me sonrió.
El chico apuesto con rulos y pelo corto, ojos hondulados color café, nariz pequeña, frente arrugada, labios finos y sensuales, ese era Brad. Hoy vestía con una camisa corta, un pantalón de gimnasia y unas Converse rojas.
- Asistiré -dije afirmando con la cabeza.
En ese momento los gemelos Daniel y Leonardo aparecieron.
Ambos tenían ojos chinos color oscuro, nariz normal, y labios grandes, pómulos muy hacia dentro.
La diferencia era que Daniel era el más apuesto ( cabello lacio hacia atrás, vestía todo de negro, camisa corta, shorts y unas Puma) y Leonardo ( cabello largo atado en una cola de caballo, en cambio el vestía de blanco).
luz se sonrojo al ver a Daniel, ella estaba enamorada de él hace mas de dos meses.
- Escuchamos que hablaban de la fiesta, nosotros también iremos - dijo Leonardo asintiendo.
Los gemelos se marcharon.
Al parecer solo unos pocos iban a ir.
Llevamos la comida hacia las mesas. Estábamos apunto de sentarnos cuando Randy le hizo una seña con la mano a Brad para que nos sentaremos con ellos. Casi al final.

Randy, el casi idéntico Brad, pero con gafas. Y con barba. Y con ojos color verde oscuro.
Era tan diferente.
Vestía con una camisa de mangas largas y remangadas de color violeta hasta el codo y unos chupines azules.
A su lado estaba Lilith, la odiosa y amada Lilith, rubia de pelo hasta la cintura con las puntas violetas rizadas, ojos celestes, nariz y labios pequeños, sus pestañas eran tan largas que parecían los bigotes de un gato.
Era toda una modelo. Y mas maquillada.
Vestía lo mismo que Callie y eso hacia que la odiara más.
- ¿ Van a asistir a la fiesta? -dijo Randy aplicando la mirada en Luz, Brad y yo.
Los tres asentimos a la vez.
Lilith agarro la lapicera y anoto nuestros nombres en una hoja.
Luego se marchó.
- ¿ Quién va a ir? -dijo Luz sin darle la mayor importancia a que Lilith se haya retirado.
- Tú, Callie, Brad, Daniel y Leonardo, Lilith, mi hermano Travis y yo.
¿ Travis? Me pregunte ami misma.
Eramos ocho en total.
Luego de eso nos marchamos y la tarde paso volando.

A las ocho en punto me fui al punto de reencuentro con los demás.
Luz, Brad, los gemelos, Lilith, Randy y su hermano Travis estaban allí.
Sin lugar a dudas no conocía a Travis. Hasta hoy.
Me enamore a primera vista.
Era un chico musculoso con poca barba ojos limón de color oscuro, nariz grande y puntiaguda, un par de granos en la cara y unos labios perfectos para chocar con los míos " por accidente".
Todos vestían igual a hoy.
Excepto Travis que nunca lo había visto nunca, llevaba una gorra de un toro o algo así arriba de su cabellera con rulos bien largos, una remera blanca y chupines rojos.
Luz chasqueó los dedos sobre mi cara petrificada en Travis.
- Bueno, ya que estamos todos podemos avanzar -aplico Randy y se metió por el bosque.
Luego todos lo hicimos.

Ouija ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora