" Una vez entres, ya no habrá salida, no amenos que juegues"
Pasadas las ocho, ya estábamos instalados en la casa, Brad, Luz, Leonardo y Daniel, Randy, Lilith y Travis.....
Oh, Travis.....Lilith encendió una fogata con la ayuda de Randy.
Brad hablaba con Travis.
Los gemelos se fueron arriba.
Luz se acercó ami con las manos en jarra.
- ¿ Acaso te la vas a pasar ahí parada? -replicó.
Pero, acaso ¿ Que iba a hacer?
Luz me tomo la mano y me llevo hacia afuera. Los demás seguían haciendo lo que hacian.
Afuera hacia demasiado frío, era un escenario perfecto para una película de esas en que el asesino mata uno a uno de los personajes. Desde el menos importante hasta el más importante.Lilith encendió las luces. Lo raro era que todavía funcionasen.
Preparo un par de bebidas, mientras Randy ponía música en una reproductora que había traído.
-¿ Esta casa no te trae recuerdos? -dijo Lilith ofreciéndole un vaso de lo que sea que había puesto.
- Viejos momentos. -decía Randy mientras tomaba del vaso.Brad charlaba con Travis sobre la casa. Estaba demasiados cuidada para estar abandonada.
- Deberíamos ir a investigar el sótano, ¿ No te parece? -dijo Travis haciendo un gesto incomodo.
- Lo siento. Pero no soy gay. -aplico Brad enfurecido.Leonardo Y Daniel estaban arriba urgando entre los armarios de las habitaciones unos por cada lado.
Daniel llego a una habitación donde había sangre, que había intentado borrarse pero no se pudo.
Ring.... Ring.....
Un ruido de timbre venia de. debajo de la cama.
Daniel se agachó y vio lo que era al tomarlo en sus manos. Era un celular.- ¿Pasa algo? -dijo Luz haciéndome sentar en la escalera de la entrada.
- Sí, siento un deja vu. Como si ya he estado aquí antes. -repliqué asombrada y casi temblando.
- ¿ Cuándo has estado aquí? -dijo Luz viendome directamente hacia los ojos.
Pero era cierto, había algo que no encajaba. Ella había estado allí.
- Yo... Yo Nose....
Antes de que terminara la frase Daniel y Leonardo nos interrumpieron y tuvimos que entrar.
Luz entro antes que yo, luego cuando yo pasaba detrás de ella, algo me tomo de la mano.
Al darme vuelta a ver ya me había soltado.Cuando entre todos estaban formando un círculo en el centro de la sala.
Había una Ouija en el centro.
Todos tenían las manos sobre el señalador, no recuerdo su nombre.
Randy me invito a sentarme.
- Esperen, ¿ que hacen? -dije espantada e intentando irme.
Brad me detuvo sacando la mano de donde la tenia.
Me tomo en un abrazo frío y rápido y me introdujo a la casa.
- ¿ Qué es lo que te pasa? -dijo tranquilamente.
- Nada, no quiero participar en esto. -lo solté y salí corriendo hacia el bosque antes de que él pudiera agarrarme.Daniel le mostró el celular a Randy el cual rápidamente se lo quito de las manos.
- ¿ De dónde lo sacaste? -estaba realmente sorprendido.
- Estaba debajo de la cama de una de las habitaciones -le dijo intentando calmarlo.
Brad no venía así que los que quedaban se pusieron a " invocar fantasmas".
Lilith pregunto mirando a su alrededor:
¿ Estas aquí ?
Las manos se movieron dejando al descubrimiento la palabra
" Si".
Todos menos Lilith y Randy se vieron totalmente blancos y asustados.
Luz se asusto al ver que Brad y Callie no volvían.
Lilith volvió a preguntar ahora en un tono relajado:
¿ Cómo te llamas?
C... A... L... L... Í... ECallie corría por el bosque desesperadamente mientras se tropezaba con las ramas caídas y rocas.
Todo a su alrededor estaba oscuro.
De repente tropezó con una sombra. No cualquiera sombra.
Esta parecía ya haberla visto a ella antes y viceversa.
" No debiste haber vuelto"
Le dijo la sombra que se convirtió en un espectro.
Callie grito tan fuerte que el ruido se oyó hasta la cabaña. Todos menos Lilith y Randy se pararon y salieron afuera. Ambos se sonrieron.
No debían despedirse tan rápido.Brad alcanzo a Callie que estaba tirada entre las ramas y el barro.
Una lluvia se disepo.
Brad asombrado la tomo en sus brazos.
Ella se despertó y enmarco sus ojos rojos que desprendían sangre lo miraron fijo a él.
ESTÁS LEYENDO
Ouija ( Completa)
ParanormalLuego de que un par de alumnos de la escuela Norte descubren una cabaña, experimentan sucesos paranormales.