« EPISODIO 3»

84 0 0
                                    

" Dime quien eres y te diré con quien andas"

- ¡ Pregúntale a ese tablero de mierda que es lo que quiere! -gritaba Luz totalmente llena de rabia.
- Harás que se enoje. Debes calmarte. -decía Lillith tratando de calmar a una histérica Luz.
En la casa estaban solo ellos tres
( Luz, Lillith y Randy)

Un grito desgarrador se oía desde lo lejos del bosque.
- ¿ Que ha sido eso? -musitó Leonardo.
Por si fuera poco Leonardo, Daniel y Travis estaban dentro del bosque.
Con la linterna en la mano Leonardo conducía el grupo para hallar a Callie y Brad.
- No fue buena idea haber venido aquí en primer lugar. -musitó Daniel poniendo las manos en jarra.
Travis saca un revólver de su bolsillo y apunta a cualquier peligro que se presente.

- Hablaremos con los del más allá, Luz, Randy -replicó Lilith limpiándose las manos con una palmada y volviéndose a sentar.
- Te volvemos a invocar, espíritu del más allá.... -oraban los tres poniendo las manos en el medio.
Los tres se miraron.
- ¿ Nos recibirás? -dijo Randy arqueando una ceja.
Las manos se movieron dejando ver....
NO....

Algo o alguien se movió detrás de ellos. Una especie de sombras. Ni cualquiera sino que oscura y llena de lamentos.
Leonardo y Daniel avanzaban pisando las ramas y hojas secas.
Travis detrás de ellos apuntaba con el revólver temblando y mirando para todos lados.
Algo toca la espalda de Travis, él se asusta y el revólver cae al suelo.
La sombra lo toma a Travis abrazándolo; entrelazando sus brazos por debajo de sus axilas y poniendo sus manos sobre sus hombros.
Se lo llevo hacia arriba.
Bien arriba.
- ¡¡¡ TRAVIS!!! -gritaron ambos al ver la escena tan espeluznante.
En lo más alto de las nubes, Travis cayó.

El tablero no paraba de temblar, las manos se soltaron de un tirón y todo comenzó a temblar.
Luz salio corriendo al ver a Lilith y Randy transformándose en lo que parecía ser una sombra horrenda con los dientes de una calabaza de Halloween. Formando una sola alma, una sola sombra, una bestia.
Luz no lo pensó dos veces y salió corriendo de la casa. Descalza.
Porque sus tacones le pesaban.

El cuello de Travis quedo destrozado, tenía los hombros arañados.
- Debemos irnos. Ahora. En este momento. -musitó Daniel deslumbrado.
- Vete. Nos encontraremos por donde vinimos. Debo encontrar a los demás. -dijo Leonardo casi gritando.
- ¿ Vas a estar bien? -replicó Daniel muy serio.
- Si. Nos vemos. -ahora si Leonardo gritaba.
Daniel le dio el celular que había encontrado debajo de la cama y se lo dio a Leonardo.
Ambos se fueron por distintos caminos.

Luz estaba llorando detrás de un árbol a unos metros de la cabaña.
La bestia desaforada destruyó la cabaña y estaba dispuesta a destruir todo a su paso. Todo.
La bestia olio su rastro y la vio.
Detrás del tronco.
Luz intento salir corriendo pero la bestia lo tomo en las manos y la apretó intentando destruirla.
Ella soltó un grito desgarrador.
Leonardo se cargaba con un lanzabengalas en ambas manos.
Prosigio hasta llegar donde Luz.
Se paro frente al monstruo, bestia, espectro o como quieran llamarlo y apunto hacia él.
- Suelta a Luz bestia horripilante
-reclamo Leonardo con una sonrisa en el rostro.

Disparo con ambas pistolas y la bestia dejo caer a Luz, para luego esconderse entre los árboles.
Luz estaba perdiendo mucha sangre. Demasiada.
- No creo que puedas caminar, así que te llevare a upa. -dijo sonriendole de oreja a oreja.
- Tan.... Solo.... Encontremos.... A.... Callie.... -suplicó ella intentando soltar las palabras.
- ¿ Dónde están Lilith y Daniel? -pregunto Leonardo mirando a los alrededores.
Otra sombra se añadió hacia ellos. No era grande sino la de alguien muy delgado. Era Callie.
Llevaba el arma que se le había caído a Travis antes de morir.
Ella lo tenia en las manos apuntando a Leonardo.
- Hola -dijo llenando su rostro de asesina serial.
Ella ya era una. Estaba llena de sangre. Su ropa parecía ya de por si roja. Estaba toda lastimada. Apenas podía moverse.
Soltó el gatillo y ¡ Blam!
Mato a Leonardo que no tuvo tiempo de darse vuelta.

Ouija ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora